Jump to content

Me la follaba.

Respuestas destacadas

Pues yo solo deje un mensaje con respecto al topic (y siempre es lo que hago digo que no me gusta y ya) luego uno comienza a discutir por otras cosas relacionadas a lo que uno dijo pero que no tienen que ver con el tema central de la opinión de uno. Yo digo, cada cual es libre de opinar lo que quiera, si es desde el respeto y sin martillar los temas porque no? pero claro nunca falta el defensor de los desamparados.

"pues", mexicanito no voy a entrar en tu juego, basta para mi ;)

Cada vez me das mas risa Hielasangre, te hacen un post diciendo justamente lo que hiciste y lo intentás transformar para quedar bien

Y despeus en los premios del año me votas como ñubie

Lo que hay uqe leer, por dios

Pues yo solo deje un mensaje con respecto al topic (y siempre es lo que hago digo que no me gusta y ya) luego uno comienza a discutir por otras cosas relacionadas a lo que uno dijo pero que no tienen que ver con el tema central de la opinión de uno. Yo digo, cada cual es libre de opinar lo que quiera, si es desde el respeto y sin martillar los temas porque no? pero claro nunca falta el defensor de los desamparados.

O el opresor... venga David, has cambiado, antes tú también estabas contra Hiela y eras chevere. xD;)

Si no les importa voya entrar de lleno en la discusion con mi opinion ;)

Este foro se esta convirtiendo en una guarderia de pivitos acusicas. Si no te gusta el topic o crees q es inapropiado, entras, das tu opinion y esperas a q un moderador lo cierre (SI LO CREE NECESARIO), pero mientras q lo disfrute el q le guste. La actitud en este foro ultimamente y de algunos usuarios (cuyo numero ha ido creciendo) es la de reportar, abrir topic unicamente para acusar, el ojo por ojo, etc... de verdad q parece q no os gusta tener libertades ¿quereis q os haga unas plantillitas y posteais siempre lo mismo?... xD marionetas!...

Cierto hiela, esto es lo q hiciste tu.

No creo q lo de defensor de los desamparados vaya por mi, pero por si acaso aclaro, yo no estoy defendiendo a nadie, es mas, reparto mierda para todos. Solo digo q muchos parecen niños chicos en la guarderia cuando el compañero le quita la galletita. Ya cansa tanto gilitopic al igual q tanto acusica, tanto envidioso y tantas cuentas sin saldar.

Lo que lo convierte en un "acusica".

yo solo di mi opinion del topic, ADMITO q quizas estuve de mas en decirte "gil" , igual se ve que nunca discutiste con nadie, en fin. Y cezar no se de donde salto como canguro australiano, en fin sigo sin entender porque salto si a el no se le dirigio la palabra :wink:

Revisa el trhead ;)

Si no  les importa voya entrar de lleno en  la discusion con mi opinion ;)

Este foro se esta convirtiendo en una guarderia de pivitos acusicas. Si  no te gusta el topic o crees q es inapropiado, entras, das tu opinion y esperas a q  un  moderador lo cierre (SI LO CREE NECESARIO), pero mientras q lo disfrute el q le guste. La actitud en  este foro ultimamente y de algunos usuarios (cuyo numero ha ido creciendo) es la de reportar, abrir topic unicamente para acusar, el ojo por ojo, etc... de verdad q parece q no os gusta tener libertades ¿quereis q os haga unas  plantillitas y posteais siempre  lo mismo?... xD marionetas!...

Cierto hiela, esto es lo q hiciste tu.

No creo q lo de defensor de los desamparados vaya por mi, pero por si acaso aclaro, yo no estoy defendiendo a nadie, es mas, reparto mierda para todos. Solo digo q muchos parecen niños chicos en la guarderia cuando el compañero le quita la galletita. Ya cansa tanto gilitopic al igual q tanto acusica, tanto envidioso y tantas cuentas sin saldar.

No, lo de defensor claramente NO iba por ti. Si hay alguna opinión a valorar en este topic (y en el foro) esa es la tuya, así sea opuesta o no a lo que yo pienso.

Que si Hiela, eres una pera en dulce y todos te dañan a tí... lo dejo, que ya empezaste a querer quedar bien en lugar de decir lo que piensas que es lo que odio de tí.

yo solo di mi opinion del topic, ADMITO q quizas estuve de mas en decirte "gil" , igual se ve que nunca discutiste con nadie, en fin. Y cezar no se de donde salto como canguro australiano, en fin sigo sin entender porque salto si a el no se le dirigio la palabra :wink:

Revisa el trhead ;)

¿y porque insultarme a mi?

Llevas el suficiente tiempo en el foro y una gran cantidad de discusiones como par asaber que no se tiene que insultar... y no reaccione de la misma forma que vos en ningun momento

Encima decis revisa el topic como qeu haciendo eso vos quedas excento de toda culpa :banani

PD: No se como se escribe excento, que alguien me corrija xD

Que si Hiela, eres una pera en dulce y todos te dañan a tí... lo dejo, que ya empezaste a querer quedar bien en lugar de decir lo que piensas que es lo que odio de tí.

que te fumaste negro?

Te vuelvo a repetir la palabra "gil" , en la discucion fue dirigida a FREN, esta bien que despues de que saltaste , sin saber como ni porque, respondi, pero vuelvo a repetir que alguien me explique cunado le pase cabida? xD

P.D.: y no soy una carmelita descalza ;) , como tampoco lo eres tu ni nadie aqui en el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.