Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

No se si tiene que ver con la respuesta, pero me salio una foto que no tiene ningun desperdicio en el nivel 21, cambiando algo de la URL. xD xD xD

• Autor
No se si tiene que ver con la respuesta, pero me salio una foto que no tiene ningun desperdicio en el nivel 21, cambiando algo de la URL. xD xD xD

A ver! Qué cambiaste? xD Yo nunca la vi, creo xD

• Autor

Acabo de ver Lurra... vale la pena xD

Bueno, pasé el nivel 21 y 22... ahora en el 23 estoy y es una demencia xD

EDITO: 24 y avanzado ya xD

yo ya probe todo, se los 2 "colores que mienten" y cambie la url a todos los colores.... y ahora??

¿Alguna pista para el 25? Ya descubri como ver los cuadraditos por separado, pero no veo ninguna palabra.

• Autor

dar_stor, ahora tendrías que "juntar" (recomiendo el Paint para hacerlo) todas las fotos y resolver el "laberinto" :D

Lurra... perá que estoy en el 24 xD

dar_stor, ahora tendrías que "juntar" (recomiendo el Paint para hacerlo) todas las fotos y resolver el "laberinto" xD

ya los junte pero no logro resolver el laberinto :D

Samura conectate al msn xD

samura, si no lo sacas, avisame que es mas facil de lo que crees :D

• Autor
no puedo resolver el laberinto de palabras del 21 :D

Te voy tirando unas pistillas antes que me conecte; Superponé todas la imágenes (menos las mentirosas, claro) en el Paint, activando una herramienta (abajo de las herramientas hay unos dibujitos, cliqueá ahí) para que deje "transparente" a cada imágen que vayas superponiendo. Al final te va a quedar como un laberinto, donde las letras tienen que ir arriba... Una vez que llegues a eso, es casi fácil terminar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.