Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

5 niveles en menos de una hora??? Como hiciste?

Saludos

:banani

alguien paso el 33? estoy re-trabado.

Invoco a un encuentro con Lurra, Samura y Mandril para resolverlo ;)

Lo que tengo:

Be quiet Anakin!

Significado: Hay una pista en el globo de anakin

Hit the any key?..but this keyboard is different right?

Las letras del teclado estan desordenadas y algunas se repiten

Hit the any key

Apretar la tecla de ANY

• Autor

Eso último de "any key" me hizo acordar a un capítulo de los Simpsons que Homer no encuentra esa tecla "Any Key" xD

En fin, ahora después de comer me pongo a intentar dar, aunque estoy en el 31 ;)xD

Anakin dice: "Sir, whta's da URL again?"

La tecla "ANY" en la foto es la que seria la tecla de "windows" en el teclado común (entre ctrl y alt)

Si se pone la palabra "windows" en la URL sale otra pagina que dice type any instead of hitting the key

Hasta ahi tengo yo...

Saludos

;)

Tengo dos palabras: kewl y daz, que escritas en ese orden, me aparece la leyenda "our keyboard is german, isn't it?"

En el 12 (el flashero) no tengo la menor idea de que hacer (ya investigé eso de paralellview) pero no me sale :s tiren algo...

• Autor
En el 12 (el flashero) no tengo la menor idea de que hacer (ya investigé eso de paralellview) pero no me sale :s tiren algo...

Intentá adivinar qué letras son las que al pasar el mouse por la imagen te pone ese "x of 5" o "2 of 5" etc... Si te fijás hay letras que tienen el número asignado, mientas hay otras que tienen una "x"... Intentá formar la palabra, que será el Usuario.

La contraseña la sacás con el dato que te dice el nombre de la URL... "Locy isn't in the sky"... ¿Dónde estará entonces? ;)

siguiendo con el nivel 33.

La URL Dice no vatican any more. No mas Vaticano

Investigando, y buscando pistas en otros foros antes la url era "Vatican".

la tecla que figura como ANY es como bien dijo Mandril es la que corresponde a "Inicio" tambien llamada "Start" o "Windows". por windows sale

type any instead of hitting the key

Escribelo e insiste apretando la tecla. Realmente no lo entiendo...

"our keyboard is german, isn't it?"

Nuestro teclado esta en aleman, no es asi?. Cual es la diferencia entre un teclado en aleman y un teclado en ingles??

kewl y daz

Significaran algo en aleman? todo el juego esta en ingles....

El Usuario y contraseña lo da el nombre del objeto que cambia, por lo tanto, tiene que ser un nombre combinado...

type any instead of hitting the key

Escribelo e insiste apretando la tecla. Realmente no lo entiendo...

Dice que escribas any en lugar de apretar la tecla inicio, no que insistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.