Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

dejo la imagen del nivel y todos los datos que se sacaron: por si alguien tiene alguna idea

• Screen nivel 33
  • El nivel se llama "Hit the ANY key"
  • La URL dice "no vatican any more". No mas Vaticano. antes la URL decia "Vatican"
  • En la Imagen, en lugar de decir Inicio (start en ingles) dice ANY
  • "our keyboard is german, isn't it?". El Teclado esta en aleman, no es asi? personalmente lo le veo diferencia entre un teclado ingles y un teclado aleman
  • El teclado de la imagen tiene letras cambiadas de lugar y algunas estar repetidas
  • Los Globos de la imagen: STFU, que traducido al teclado convencional es kewl y otro Globo dice "Sir, whta's da URL again?", que dice la URL otra vez...
  • DAZ (no se de donde lo saco Lurra ;) )
  • Ni Daz, ni Kewl singnifican nada ni en ingles ni en aleman
  • "type any instead of hitting the key". Dice que escribas any en lugar de apretar la tecla inicio, no que insistas.
  • las Pistas que dan en el foro oficial son:
    • Hit the any key?..but this keyboard is different right?. Interpretacion: Mirar el teclado para ver que las letras estan en desorden
    • Be quiet Anakin!. Interpretacion: Mira el Globo de Anakin

Con Todo esto hay que solucionarlo xD

xD

Nivel 34 xD

En el 12 (el flashero) no tengo la menor idea de que hacer (ya investigé eso de paralellview) pero no me sale :s tiren algo...

Intentá adivinar qué letras son las que al pasar el mouse por la imagen te pone ese "x of 5" o "2 of 5" etc... Si te fijás hay letras que tienen el número asignado, mientas hay otras que tienen una "x"... Intentá formar la palabra, que será el Usuario.

La contraseña la sacás con el dato que te dice el nombre de la URL... "Locy isn't in the sky"... ¿Dónde estará entonces? xD

Eh? nah, te equivocaste... no está eso en el source code y no pasa nada cuando paso el ratón por la imagen. xD

En el 12 (el flashero) no tengo la menor idea de que hacer (ya investigé eso de paralellview) pero no me sale :s tiren algo...

Intentá adivinar qué letras son las que al pasar el mouse por la imagen te pone ese "x of 5" o "2 of 5" etc... Si te fijás hay letras que tienen el número asignado, mientas hay otras que tienen una "x"... Intentá formar la palabra, que será el Usuario.

La contraseña la sacás con el dato que te dice el nombre de la URL... "Locy isn't in the sky"... ¿Dónde estará entonces? xD

Eh? nah, te equivocaste... no está eso en el source code y no pasa nada cuando paso el ratón por la imagen. xD

reitero un post mio

"El Usuario y contraseña lo da el nombre del objeto que cambia, por lo tanto, tiene que ser un nombre combinado... "

Estoy con Lurra en el 38 y por ahora es el mas raro de todos.... xD

xD

Pués, no entiendo tu reiteración, dame más pistas porfa xD

de todos los objetos que aparecen, solo uno tiene un nombre compuesto de 2 palabras.....

cezar: Guarda la imagen en tu Pc... abrila con el paint y recotala cosa de tener las dos mitades separadas. Despues pone la imagen de la derecha encima de la de la izquierda y dale al boton de "hacer tranparente".. ese boton que parece en la barra de la izquierda que tiene dibujados unos rectangulos...

Se supone que ahi tenes que ver todo igual menos un objeto que esta movido... esa es la respuesta.

Capaz asi no sale, porque yo lo hice directamente mirando la foto, viendo las sombras y distancias, pero creo yo que asi tiene que salir.

Saludos

xD

• Autor

Te puse las pistas para el nivel 13, que vas a pasar ahora, me equivoqué xD

Hacele caso al comentario de Mandril, que ahora me acuerdo cuál es el 12 xD

Pista extra: Te pide un usuario y contraseña, no? Y además tenés que nombrar uno de los objetos que están ahí, no? Bueno, el objeto deberá tener 2 palabras; uno el usuario y el otro la contraseña (por si te perdés xD)

Samura, Mandril, llegen al 38. Con Lurra nos secamos el cerebelo pero no lo sacamos xD

Me da verguenza, pero estoy en el 3 y me dice que mire unas letras que parpadean las he descifrado y dicen: Stop Being so negative, que tengo que hacer con eso??

xD

Me da verguenza, pero estoy en el 3 y me dice que mire unas letras que parpadean las he descifrado y dicen: Stop Being so negative, que tengo que hacer con eso??

xD

Tenes que observar la URL y dejar de ser negativo... a ponerse en positivo!!!

Saludos

xD

Extraño los niveles faciles como el 3. El 38 es imposible para pocos, se necesitan mas cerebros pensando juntos

.....y aun faltan 100 mas para terminar el juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.