Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

Me quedé igual...xD xD

Voy por el lvl 4 y no entiendo lo de encontrar lo que tengo que traducir xD me ti rayando tela xD

el nombre del nivel dice que mires en la parte oscura de la imagen (fijate como viene la luz y que parte queda sin iluminar).

Vas a necesitas un traductor de codigo morse

xD

ahora cuando meto las dos palabras no me las da por validas.

OMBRE POR FINNNNN xD

En el 12 (el flashero) no tengo la menor idea de que hacer (ya investigé eso de paralellview) pero no me sale :s tiren algo...

Intentá adivinar qué letras son las que al pasar el mouse por la imagen te pone ese "x of 5" o "2 of 5" etc... Si te fijás hay letras que tienen el número asignado, mientas hay otras que tienen una "x"... Intentá formar la palabra, que será el Usuario.

La contraseña la sacás con el dato que te dice el nombre de la URL... "Locy isn't in the sky"... ¿Dónde estará entonces? xD

Eh? nah, te equivocaste... no está eso en el source code y no pasa nada cuando paso el ratón por la imagen. xD

Te puse las pistas para el nivel 13, que vas a pasar ahora, me equivoqué xD

Hacele caso al comentario de Mandril, que ahora me acuerdo cuál es el 12 xD

Pista extra: Te pide un usuario y contraseña, no? Y además tenés que nombrar uno de los objetos que están ahí, no? Bueno, el objeto deberá tener 2 palabras; uno el usuario y el otro la contraseña (por si te perdés xD)

Sí, ya estoy en el 13... y las letras, no les encuentro forma... hay dos que dicen xof5 osea, que yo intuyo que como las que faltan son 1of5 y 4of5 son esas dos, pero.. son casí puras consonantes, no forman una palabra real (o al menos yo les hayo esa forma), quotearé lo que hayo para no sopilear:

xof5 = l    2of5= e  3of5= V  xof5= d  5of5= L

Y no sé dónde mierda está Lucy xD

Tiren pistas xD

Ya voy por el 5 y super encganchado!!!!

xD xD

Me ayudó bastante Mandril, todo sea dicho. xD

• Autor

Bueno, ahora sí estás en el nivel que decía:

E - 2 of 5

V - 3 of 5

L - 5 of 5

I - x of 5

D - x of 5

Ahora, fijate que hay 3 letras ya fijas y 2 letras "movibles":

_ E V _ L , y tenés para usar la "i" y la "d"

Eso que te mostré es el Usuario... La contraseña la sacás con el nombre de la URL... "Lucy is not in the Sky"... ¿Dónde estará entonces? (una vez que saques el Usuario, es más fácil todavía)

• Autor
pequeño nada mas xD

Se me fue a dimensiones descomunales xD

si hay un MP3, PSD, Archivos u otras Imagenes ocultas, sale en el codigo de fuente verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.