Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

Creo que encontre la cancion del 5 se supone que de ella debo sacar el user y el pass??

• Autor
Creo que encontre la cancion del 5 se supone que de ella debo sacar el user y el pass??

xD Es el nombre de la canción.

ya la probe y como k no son 3 palabras la que yo creo k es xD

Kdog, no te confundas nombre de grupo con nombre de Cancio xD

Nivel 41 xDxD

Mierda en el 41 hay que tener gran oido para entenderlo. la pista esta en la musica en codigo morse xD

Gracias Samura, yo ponía al revés las incógnitas. :hello: Y ya descubrí dónde está Lucy; ahora estoy en el 14, totalmente perdido...

No no si no confundo segun mis ideas el nombre de la cancion son 3 palabras el user y el pass 2

No me cuadra

No no si no confundo segun mis ideas el nombre de la cancion son 3 palabras el user y el pass 2

No me cuadra

El Grupo tiene 5 palabras pero LA CANCION tiene solo 2.

Cezar, el 14 te doy el dato: tene en cuenta exactamente los acentos (o Tildes como vos lo llames :hello: ). Puede ser que alguna de las 2 respuestas sea de solo 2 letras.

y un pequeño Soplier:

la solucion es una palabra en frances tipica de la opera y el teatro

Yo en el 41, sigo intentado desifrar que demonios dice la musiquita xD

Edito: Nivel 44 y subiendo :)

• 2 semanas más tarde...

Alguien puede tirar una pista para el 26?

(No sé si es reflote o no, pero me parece que no vale la pena abrir otro topic por esto)

• Autor

Por supuesto que no es reflote, hiciste bien xD

En cuanto al nivel 26 lo pasé, aunque es complicadísimo. Tenés que tener en cuenta que lo que aparece en la imágen es un Cierre (o Zip en inglés xD ). Tenés que cambiar la URL de alguna forma, teniendo en cuent eso último. Después te sigo guiando ¬¬

Yo hace tiempo que no tengo tiempo ni me dedico... sigo en el nivel 31 ¬¬xD

a partir del 26 te vas a volver loco ¬¬

Cual es el 31?? yo estoy en el 47 y es imposible :s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.