Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

No entiendo el juego, nisiquiera puedo psar el 2, lol. Alguién expliqueme :ñam:

Lo pasé, pero creoq ue hice trampa... no lo sé, diganme ustedes.. pondré lo que hice en quote:

Cambié la url

:/:vergu:xD

No entiendo el juego, nisiquiera puedo psar el 2, lol. Alguién expliqueme :vergu:

Lo pasé, pero creoq ue hice trampa... no lo sé, diganme ustedes.. pondré lo que hice en quote:

Cambié la url

:/xD xD

Si asi pasaste el nivel 1 no hiciste trampa!!!

Saludos

:ñam:

Jajaja, gracias :vergu:. Ahora estoy atorado en el 6... si pueden tirar alguna pista se los agradecería :ñam:. Veré que pedo cuiando regrese que ahora me voy al gimnasio.

Saludos.

cezar.. la primera pista que te puedo dar del 6 es que te fijes en TODA la pagina :ñam:

Saludos

:vergu:

• Autor
ya esta pase el 9 pero despues hice trampa y llegue al 21 asi que no voy a jugar mas....

saludosss

Tramposo :vergu:

Pero no te preocupes que no termina en el 21... hay hasta 70 y pico y después baja a niveles "-70" :/xD

Seguí intentando... el nivel 21 lo tengo medio sacado, pero hace semanas que no intento nada :ñam:

Pués ya la miré toda (nivel 6) y ni puta idea :ñam:

EDIT. Encontré algo... creo que sé que hacer :vergu:

EDIT2. Estoy en el 7... ni puta idea...

Para el 7:

Acomoda las letras de la Url.

Fijate que es el envoltorio

Tendras que usar google

Y en el 8? :hello: es que estoy bloqueado xD

EDIT. Lo pasé! la puta madre, me puse como un enfermo cuando lo hice! xD.

• Autor

Bien cezar, eso suele pasar :hello: En qué nivel vas ahora?

En el 10, pero estoy en el trabajo... ya no podré jugar más hasta mañana.

• Autor

Bueno, como dije y vuelvo a recomendar el link que puse para que lean los tips de los encargados de Notpron oficiales, que a pesar que se hacen muy los misteriosos a veces :hello:, suele darte un camino a empezar con cada nivel (si sabés inglés, claro está)

Bueno, yo mañana al fin me voy a poner a terminar el 21, que hace mucho que no lo intento xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.