Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

Me siento muy mal no podiendo pasar el dos. créo que no me da la cabeza, o que no tengo paciencia

Nivel 2? fijate la URl

Che Samura, y si entre todos intentamos sacar el 21?? ::D

• Autor
Me siento muy mal no podiendo pasar el dos. créo que no me da la cabeza, o que no tengo paciencia

Posiblemente lo primero ::DxD

No, en serio... no es por inteligencia o no creo, lo más importante es tener paciencia, observar bien todo y también saber todo lo que deberías fijarte:

- Nombre de la URL (da pistas).

- Dirección de la URL (muchas veces cambiando algo en ella pasás de nivel).

- Código de fuente (un lugar que te da muchas pistas y en ocasiones, imprescindible para para al próximo nivel).

- Ver bien la foto.

- Buscar en Google.

Bueno, espero que te sirva de ayuda eso xD

Ah, en ese nivel no te quemes la cabeza... mirá la dirección URL y cambiá algo tonto xD

xD

• Autor
Nivel 2? fijate la URl

Che Samura, y si entre todos intentamos sacar el 21?? xD

Estás en ese ya? Bueno, hablamos por msn y vemos... Yo lo tengo casi sacado, pero como dije hace semanas que lo había empezado y por una razón u otra nunca me dediqué a sacarlo xD

Juntos, podemos! ::D

Yo creo que todavia no entiendo el juego en si

Para pasar de nivel tengo que clickear en la imagen, cabiar cosas, etc??

• Autor
Yo creo que todavia no entiendo el juego en si

Para pasar de nivel tengo que clickear en la imagen, cabiar cosas, etc??

Exacto. En realidad hay 2 formas de pasar de nivel básicamente: Una es cambiar algo en la URL, que te irás dando cuenta con las pistas y probando. La otra es cliquear en una zona determinada de la imágen y te pedirá un usuario y contraseña que tendrás que averiguar. Con las pistas (y mucho de rebuscarse ::D) llegás a pasar los niveles xD

Preguntá cualquier duda!

Estoy en el 10... alguna pista? :P

EDIT: Lo pasé, ahora estoy en el 11.

EDIT2: 12!!

Nivel 2? fijate la URl

Che Samura, y si entre todos intentamos sacar el 21??  :P

Estás en ese ya? Bueno, hablamos por msn y vemos... Yo lo tengo casi sacado, pero como dije hace semanas que lo había empezado y por una razón u otra nunca me dediqué a sacarlo xD

Juntos, podemos! xD

no estoy en el 21, sigo trabado en el mismo, pero me case de pensar niveles que no entiendo

Juntos, podemos! xD

y daaaaleeee, te ayudo en e l21

estoy en el 15 y estoy confundido:

lo que tengo es esto:

votre clavier est erroné (sorry, just babelfish, I have no clue if it's good, but you can translate it back

y

<!-- [1] 4 [2] 1 [3] 6 [2] 3 [1] 9 [3] 7

[2] 2 6 [1] 8 5-->

El nivel 14 esta buenisimo :P

A ver dar... fijate bien en los numeros entre parentesis. Hasta que numero llegan??? Como podes relacionar eso con algo relacionado a tu computadora??? (puede ser externo)

Saludos

:P

llegan hasta el 3 los que estan entre parentesis, relacionado con la computadora??

El teclado? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.