Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

llegan hasta el 3 los que estan entre parentesis, relacionado con la computadora??

El teclado? :P

Caliente, caliente.. xD

Saludos

xD

mmmmh nop, no entiendo nada xD

alguna otra pista??

A ver, los numeros tiene que ver con el teclado... ahora tenes que saber que significan los que estan entre parentesis y que significan los que no.

Mira con atencion el teclado e intenta imaginar que cosa hay 3.

Saludos

xD

2 Shift, 2 control, 1 Alt, 1 alt gr, 2 enter.... al menos que mi teclado sea anormal, no hay nada que sea de a 3

2 Shift, 2 control, 1 Alt, 1 alt gr, 2 enter.... al menos que mi teclado sea anormal, no hay nada que sea de a 3

No tiene que ver con teclas... es decir, no hay 3 teclas de algo igual. Sino que hay 3 (algo) de teclas.

Saludos

xD

3 TIPOS de teclas?

alguien me puede traducir esto:

votre clavier est erroné (sorry, just babelfish, I have no clue if it's good, but you can translate it back

Si sumo todos lo que estan entre parentesis da 15 (el nivel en el que estoy)

los que estan fuera suman 52

ya no se me ocurre nada xD

• Autor

No es tan rebuscado. Fiajte que lo que tenés que conseguir es un usuario y una contraseña, osea que necesitás 2 palabras.

Ahora, El nº que está dentro del paréntesis dice exactamente qué "algo" te tenés que fijar dentro del teclado. Recomendación: no consideres números, shift's, ni F1, F2, etc... Lo que buscás son LETRAS que formen PALABRAS. No te compliques, sería casi algo natural si te lo dicen xD

votre clavier est erroné (sorry, just babelfish, I have no clue if it's good, but you can translate it back

'Your keyboard is erroneous', es decir, su teclado está mal, porque supuestamente el orden de las letras es distinto en los países de habla francesa, o por lo menos así lo veo yo.

si, ya lo saque.....

ahora me dispongo a ver el nivel 21

Nivel 21:

Keep in mind that colours can lie. Don't play with liars!

What separates the liars from the rest of the colors?

Colores que mienten??

• Autor

Sí, hay 2 colores que mienten.

"What separates the liars from the rest of the colors?"

¿Porqué dirá eso? ¿Concordarán todos las palabras que dicen el color con los colores que hay pintados?

"Keep in mind that colours can lie. Don't play with liars!"

Una vez que encuentres cuáles son los colores "mentirosos", no consideres la "información" (jpg) que te dan xD

A ver si te ayuda en algo esto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.