Jump to content

Críticas al FM 2005

Featured Replies

Bueno, estamos criticando una demo del juego, q se supone q será la base fundamental del juego completo. A lo q yo me refiero es q hay gente q esta criticando el PC futbol basándose en una versión del 2001 e incluso años anteriores. Es como si nosotros aqui criticásemos el FM basándonos en el CM2. Pero bueno, creo q deberíamos dejar de hablar de otros juegos aquí, q no es el lugar.

en eso tienes razon, creo q deberian de esperar x lo menos una demo.

el foro es libre y cada uno dice lo ke kiere y te lo digo yo ke me gusta el fm y el pc futbol

o ahora no se pude criticar los juegos ?

hubiesen puesto en el home de la pagina alabar al fm o juego referido de sigames ...

saludos

se puede criticar, el foro y la web es libre como vos has dixo. ademas yo soy el mas adecuado en decirte y confirmarte esa libertad. me he mandado muxas cagadas y black me puso como moderador. lo q se te pide a os y a todos es solamente respeto y dirigirse bien a los demas foreros.

creo q la idea no es en ningun momento insultar a un juego, es mas esto es un debate y a gente cosas le sgusta y a otros no, pero el echo es el siguiente, chemone solamente te pidio q critiques y digas lo q quieras, pero siempre con respeto.

Tienes razon si molesto algo de lo que puse lo siento, pero es lo que pienso.

vivamos en paz

viva la paz.

PD: martin, si se nota q sos bostero, mira el olor q latrgas JAJAJAAJAJAJA un abrazo hermano :biggreen

yo nunca jugue pc futbol :roll:

haber si algun dia puedo jugarlo

Si quereis bajaros el pcfutbol id a www.pcfutbolmania.com

Pero este foro no es el mas adecuado, si acaso poned la info en "Otros juegos" :biggreen

Al Palencia este se le ha ido la olla. No se a que viene el enfado y la retahila de citas que ha puesto, incluida la que he hecho nombrandome a mi... la verdad no lo entiendo ¬¬

Al Palencia este se le ha ido la olla. No se a que viene el enfado y la retahila de citas que ha puesto, incluida la que he hecho nombrandome a mi... la verdad no lo entiendo

Simplemente era darle un poco de vidilla al foro que estaba medio muerto.

JEJEJEJEJE son opiniones distintas a las tuyas simplemente eso. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.