Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con equipo habeis ganado la liga o la champions?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Con equipo habéis ganado la liga española o la champions league? pero no hace falta decir que lo habeis hecho con los grandes, yo por ejemplo lo he hecho con la UD Almería y lo divertido es saber quien lo ha hecho con el Portuense o con el Barakaldo.

seria mas interesante aun decir en q temporada, y con q plantilla.

  • Autor

totalmente de acuerdo, yo la gané con la UD Almería en el 2018 sin nunca haber abandonado el banquillo desde la 2006/07

joder y yo en 2 temporadas con el madrid lo único que he conseguido ha sido llegar a octavos :ph34r:

Pues gané la liga con la Real Sociedad una vez, y con el Zaragoza en otra partida. Ademas con ese zaragoza, gané la champions y 2 copas del rey. La partida duró 4 temporadas, la primera fue una copa, segunda liga y champions, tercera copa, cuarta se quedó a medias porque ya me aburri, pero iba camino de la 2ª liga. Los pilares de mi equipo fueron Borowski, Defoe y Akinfeev (recuerdo tambien que tenia a vanden borre y lahm, pero me es imposible recordar toda la plantilla), y lo primero que hice fue vender a villa por 40 millones, curiosamente al valencia.

La gané con el Extremadura. El goleador de mi ekipo fue van Persie (no recuerdo la temporada pero van Persie tenía 29 años asique alrededor de la 2013). Había que sacar al Extre del pozo.

La gané con el Extremadura. El goleador de mi ekipo fue van Persie (no recuerdo la temporada pero van Persie tenía 29 años asique alrededor de la 2013). Había que sacar al Extre del pozo.

¿No jodas?. Me corro :ph34r: .

Yo la Champions así que no sea muy grande, que recuerde, con el Deportivo, con Makinwa y Robert de delanteros. El resto aún andaban por ahí Capdevila, Valerón y compañía. En el 2009 creo que fué.

Editado por Bunbury177

Getafe 2013, con Mauro Zarate y Floro Flores como grandes figuras.

kien es floro flores? xD

Es un delantero italiano. Yo lo tuve en la Reggina y es muy bueno.

ok me informare de ese jugador, ami Lavezzi!!!!!xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.