Jump to content

¿Con equipo habeis ganado la liga o la champions?

Respuestas destacadas

Por 1.5 millones de € lo sueles fichar..

champions y liga con el cordoba en la temporada 2012-2013. gran estrella van persie y lucas tirando del equipo, a parte de la magia de higuain, q crack!!!

Yo con el anderlecht en la temporada 2008-2009, en la anterior llegue a semis cargandome en cuartos al milan y en octavos al manchester.

el barca fue mi verdugo que, evidentemente la ganó

vanden borre, radoi, soeataers, adu, leandrolima(jeje) dagoberto son mis pilares y llevo año y medio sin perder en belgica

En españa con el Levante...fuera de España, con el St. Ettiene acabo de ganar una y lo tengo todo a favor para ganar otra :okok:

Con los equipos más flojos que he ganado liga y champions han sido el Nott. Forest, el Plymouth y la UD Puertollano, en 7, 5 y 9 años respectivamente.

:okok:

He tenido que vender a muchos jugadores buenos, pero en tres temporadas con mi Betis he ganado tres ligas, dos champions, tres supercopas de España, dos supercopas europeas y dos mundialitos de clubes. Actualmente, esta es mi plantilla

Akinfeev (Doblas) - Melli (Damiá) - Juanito (Rivas) - Terry - F. Vega (Marcelo) - Gago (Assunçao) - Joaquín (Edú) - C. Ronaldo (Luque) - Kaka' (Edú) - Falcao (Jô) - Villa (Higuaín)

Cuesta mucho trabajo vender jugadores del Betis que no disfrutan de minutos, pero arañando de aquí y de allí, he conseguido una buena plantilla ^^ :okok:

¿Kaka?, ¿Villa?, ¿C.Ronaldo?. ¿Quién es Lopera?, ¿un magnate ruso?. :vergu:

joder,yo lo maximo que he llegao con un equipo a sio a la 2009,aora con el Ajax espero llegar mas lejos

pues la unica champions que he ganado fue con el Barça el primer año,y este no cuenta :vergu:

lo mas cerca fue el Neuchatel Xamax,desde la segunda divsion suiza hasta cuartos de champions donde me largo el Barça,tenia a Taianan y Chiumento como extrellas

En esta partida, ya no tengo al "presi Lopera", si no a Pepe León. Además, como ya dije, he tenido que vender a buenos jugadores, para comprar. Por ejemplo, Vogel + Robert + Dani + 2.500 millones = C. Ronaldo

En esta partida, ya no tengo al "presi Lopera", si no a Pepe León. Además, como ya dije, he tenido que vender a buenos jugadores, para comprar. Por ejemplo, Vogel + Robert + Dani + 2.500 millones = C. Ronaldo

Menuda timada no?

Me refería en temas de dinero... C. Ronaldo no fue un fichaje de intercambios... fue en efectivo. $$$€€€$$$

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.