Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejores numeros de un jugador

Respuestas destacadas

Me da igual lo que digais, se nota que algunos habeis jugado muy pokito al Fm, como mas de un compañero ha dixo cuando uno es juvnil solo se paga los derechos de formacion que en este caso no recuerdo pero seria 1,5M€.

Por cierto King D decias que la gente no piensa siempre mal no? Dudo mucho que Rooney lo haya dicho a mal porque algo lo conozco, pero apareces tu y un tal Ricardo Rocha a poner "Esto huele a Editor" para poner eso no hace falta que escriba, en este foro siempre se duda de la palabra de la gente y tu no creo que seas el mas indicadopara decir lo contrario.

Lo de Bojan es lo que hay si no te gusta pues,ademas este post no trata de como lo he fichado yo, sino de los mejores numeros de un jugador, que segun mi opinion hubiese dado lo mismo que pagase 1,5M€ que 100M€ el jugador hubiese rendido igual, asi que por mi parte paso de esta discusion inutil ya que no trata ni el tema del post.Saludos a todos los que confias en mi :ph34r:.

Cuando todavía no es profesional podes intentar contratarlo son hacer oferta (con la opcion de Intentar contratar). Le ofrecés el contrato directamente, y le tenes q pagar cierta cantidad al equipo x los derechos de formacion.

X cierto, a mi tmb hay veces q me desaparecen los montos de los fichajes en jugadores juveniles despues de unos años

joder ya te digo no habia caido en esa opcion :ph34r: no sueolo utilizarla pq como casi siempre juego con ekipos pekeños siempre q kiero fichar a un juvenil le doy yo oferta pq normalmnente la compensacion que le teines q pagar es muy alta, pero con bojan deberia haberlo hecho si solo pagas 1'5 M de compensacion merece la pena pero la verda ni me habia fijao en contratarlo asi poq pense que la compensacion seria astronomica

Bueno pa la proxima ya se, gracias por abrirme los ojos xD

en este foro siempre se duda de la palabra de la gente y tu no creo que seas el mas indicadopara decir lo contrario.

relajate chaval que yo a ti no te he atacao en ningun momnento, simplemente me llamo la atencion que lo hubieras fichao por 1'5 millones y no apareciera el traspaso, yo no dije nada de editor aunq podria haberlo dicho si me hubiera dao la gana

y yo soy indicao para decir lo que me da la gana entiendes, tu no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo decir

hay que ver como se ponen algunos por un simple comentario

Disfruta de tu bojan

Disfruta de tu bojan

Editado por Pany

Joder que yo no lo dije a mal como dice Pany, simplemente me sorprendio que no saliera el coste del fichaje.

Por cierto, bestial Carlos Vela :ph34r: .

Y para rematar, decir que yo lo acabo de fichar para el Tottenham(a Bojan).Me ha costado 4,500,000€, primero lo he traido cedido, para toda la temporada, pero ya lo he atado para Diciembre, cabe destacar, que lo he contratado teniendo ya contrato profesional con el Barcelona.De clausula tenía 21,000,000€.

Y si la temporada sigue como hasta ahora, pronto pondre un screen de Berbatov en este topic xD

wayne en k temporada estas con carlos vela?

en mi partida a exo una pedazo de temporada 2015/2016 como ya as visto en mi screen.

espero k te vaya bien.

por cierto el compañero de carlos vela era roonye k tambien a exo numeros paralelos k carlos vela.

Rooney si lees bien mi ultimo post veras que he dicho que me extraña que lo hayas dicho a mal....

Rooney si lees bien mi ultimo post veras que he dicho que me extraña que lo hayas dicho a mal....

Si lo se.De echo yo lo corroboro con mi comentario

bosko

Estoy en la primera temporada, pero veo dificil ficharlo porque el Arsenal es enemigo acerrimo del Tottenham :ph34r:

Y si la temporada sigue como hasta ahora, pronto pondre un screen de Berbatov en este topic :ph34r:

yo tb peude que ponga un screen aki de cesar delgado en mi ajax, lo malo esq me eliminaron en segunda ronda en la copa, y no lo lleva la seleccion por lo q dudo que llegue a los numeros de etoo, pero no esta nada mal por ahora creo q lleva 30 goles y 15 asistencias en 34 partidos o una burrada asi

yo no se porque no pude colgar un screen pero tenia a henry con 73 goles en 62 partidos 7 asistencias y 15 veces mjp

joder lo de henry. no sabes que subir una imagen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.