Jump to content

Me empiezan a decepcionar...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Llevo jugando a los managers de sports interactive desde el CM4 y me parece que son los mejores a la hora de hacer managers de futbol. A veces he llegado a estar 18 horas en un dia jugando al manager. Pero este ultimo FM2007 no me ha llenado lo suficiente. Me parece que en algunos aspectos han mejorado bastante (en el diseño en general, la interfaz,los tiempos de carga,los clubes satelites,los escudos y las camisetas, el motor 2d) pero en otros aspectos da la sensacion de que han empeorado (ausencia de fotos en españa, editor en inglés, algunos atributos de jugadores demasiado irreales..) en fin, creo que o mejoran notablemente en 2008 o yo me voy a volver a jugar a mi querido championship 03/04. Es que no entiendo que por ejemplo a Henrik Larsson le pongan 14 o 15 de emate de cabeza, cuando posiblemente sea el mejor rematador de cabeza de la ultima decada( recordad el gol en la euro 04 frente a bulgaria, o los dos goles en la final de la uefa 03,...) y no puede ser que jugadores como zigic tengan 20, ya que vale que zigic es altisimo, pero si llega a los balones aereos es precisamente por su altura y no por una depurada tecnica en el remate de cabeza. supongo que vuestars opiniones seran de lo mas variadas, pero estoy seguro que muchos piensan parecido. Esto ya parece lo del fifa, que en cada nueva edicion ponen cosas nuevas y quitan otras para luego volverlas a incluir en ediciones futuras. Saludos!

bueno ami megusta el juego es la primeraves que juego un manager de futbol y sobre el nivel de Henrik Larsson tu dices que tiene entre 14 y 15 pero recuerda que tiene como 38 años ( norecuerdo ) y pss los atributos de los jugadores bajan sobre todo en la resistencia fuerza y velosidad y aceleracion y tu dijiste que larsson abia anotados goles en uefa y euro pero del año 03 y 04 en esas fechas alomejor estaba en mejor nivel bueno noce talves me equiboque esata es mi opinion suerte :vergu:

Solo decirte, que si te gusto el CM4, juega al CM01/02.

Juego a esto desde el CM2 y seguiré haciéndolo, supongo, pero hay que reconocer que deben mejorar muchísimas cosas porque, como bien dices, el juego ya no llena tanto como antes cuando uno llegaba a estar más de 24 horas consecutivas jugando (al menos en mi caso :vergu: ).

En FM 2007 hubo leves mejorías pero tampoco me llenó, esperaba más...

Comencé a jugar esta gran saga a mediados del año pasado, jugaba FM 2006...Era un juegazo, por fin disfrutaba de verdad un juego sobre mi verdadera psión, el futbol. Era capaz de jugar horas y horas son aburrirme pero en la nueva versión me cuesta superar la hora...

Quizás esté equivocado, me gustaría ver más opiniones.

en lo de Larsson y Zigic te doy la razon,la altura no tiene nada que ver con rematar de cabeza,porque el serbio y el mismo Crouch son malos rematando de cabeza(algo mejor el primero) y gente como Larsson o Ayala les dan mil vueltas en lo que cabezazos se refiere

yo llevo jugando desde el FM2006 y este me parece el mejor de los dos que he jugado,con diferencia

Sin dudas kiero al CM97 jajaja k juegazo las horas qeu me pase con eso jaja...

Pero viniendo mas aca en el tiempo coincido con algun msj d emas arriba, antes con el 01/02 o hasta con el 03/04 me pasaba horas y horas en la pc jugando viendo esto y lo tro estudiando cada cosa pa ser mejor.

Pero ahhora apenas llego a la hora de juego y ya me aburro. No se que sera pero que ha bajado el nivel de emocion seguro y no creo que sea yo pues cada cosa de manager uqe sale al mercado la instalo esperandoq eu algo calme mis ancias como los hacian lso viejos CM.

Creo que mejoraron en algunas cosas pero en otras las discuidaron y mucho tal cual lo dicen arriba.

Pero bue e slo que hay solo habra que esperar al 2008 haber si logra atraparme otra vez mas de una hora como los viejos CM.

He jugado con esta saga desde el primer CM temporada 94 que solo estaba la liga inglesa y los unicos jugadores españoles eran un tal Beloso y Guardiola, aquel CM era dificil de narices ganar algo costaba mucho y en europa casi imposible me acuerdo que casi bajo con el Manchester de Cantona, despues fueron saliendo mas versiones y fue comprando todas en Inglaterra hasta que por fin se comercializaron en España pero lo que he notada que ahora es demasiado sencillo y he perdido algo de ilusion a la ora de jugar, con el FM06 juge con el Madrid 21 temporadas y gane 20 ligas y 19 champions sin despeinarme, luego juge con el Rayo 10 temporadas consegui dos ligas y una champions cosa imposible en la realidad a parte que jugadores como Ronaldo, Raul, etc venian al rayo gratis cuando ya tenian unos años y eso tampoco pasaria. En el de este año tb gano todo con equipos grandes sin ninguna dificultad y con los pequeños en 4 años ya estas en primera y jugando champions creo que el nivel de dificultad de este juego ha ido empeorando con los años, creo q si cojes un club pequeño tipo Rayo el exo de que un año juege Europa ya es un reto y en este juego lo complicado casi es no jugar la champions. Me gustaria que se incrementara la dificultad que ganar costara.

¿Para vosotros cual ha sido el CM o FM más dificil? para mi sin lugar a dudas aquel del 94.

Yo empecé con el CM 03/04 y me parecía tremendamente difícil. Luego me pasé directamente al FM06 y me maravilló, no podía dejar de jugar, y creo que éste FM07 me gusta lo mismo o más que el FM06.

Yo solo llevo jugando 3 años pero vamos... para mi que va a mejor mas que a peor. es que citas concretamente 3 cosas q no te gustan:

no hay fotos (para mi es una chorrada de "fallo" que no afecta para nada al juego y ademas las puedes poner)

atributos mal puestos (estoy totalmente de acuerdo con lo de larson y zigic, pero siguen siendo dos ejemplos aislados, no va ser todo perfecto y yo creo q las puntuaciones estan muy bien hechas en general. si no mira cualquier otro juego)

editor en ingles (me parece otra chorrada porque yo se el ingles basico de instituto que todos sabemos y me manejo bastante bien con el editor pero aparte, me parece un detalle de poca importancia porque ni siquiera es el juego, sino un complemento del juego)

mientras que los defectos que se le puedan sacar sean de este tipo, yo encantado

Hombre, yo creo que los atributos del FM 2007 estan muchisimo mejores que los del 2006, que había cada uno que asustaba (Deco, Adriano, Iniesta, Raúl, Iraola, Palacios, Riquelme...). Riquelme ni en moto corre tanto como en el FM 2006 :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.