Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

fixa a ustari..lo siento joseba pero creo k riesgo no da la talla para ese ekipo

A mi Ustari no me convenció nada cuando lo tuve, suplente de Diego Cavalieri en el Arsenal.

Yo te recomiendo a Michael Owen, por dios xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

sanperyaq: Pues si, Ustari es el mejor colocado en las apuestas. Con respecto a lo que dices, con todos los ofertados me dice que le parece un fichaje acertado. Espero no me de una sorpresa a ultima hora...

Joseba: Lo tuve en el FM06 y la verdad que me dió un gran rendimiento, pero en el 2007 no parece ser tan bueno. Moyá estaría antes en las apuestas. Lo siento xD

corderito: En ello estamos

Ruben_17: No te niego nada sobre Owen, jugadorazo. Pero la delantera no es un puesto a reforzar ahora en invierno. Para la proxima temporada, todo se podría ver.

Gracias por seguirme y no desespereis, luego la noche juego el partido que me falta para terminar el mes y os informo  xD

ficha a E.Vecchio una gran apuesta de futuro esta en Rosario Central

• Autor
AVILLAcopia.jpg

premier.jpg

Jornada 22

villa-arsenal.jpg

Fa.jpg

facup.jpg

premier.jpg

Jornada 23

westham-villa.jpg

Jornada 24

villa-charlton.jpg

Jornada 25

boro-villa.jpg

clasi.jpg

Conclusiones

En la Premier seguimos increíbles. Europa ya casi está asegurada, el septimos está a 15 puntos. Los meses van pasando y no nos descolgamos. Ésto ya es un logro para un equipo al que se le pedía no pasar apuros de descenso.

Ha habido un claro bajón de juego en el equipo. Están mas descentrados y cometen errores tontos. Ahora cuesta muchos ponernos por delante en el marcador, cosa que antes no pasaba.

En la FA Cup, eliminados a las primeras de cambio. El Boro salió más mentalizado que nosotros y clasificaron merecidamente. La proxima temporada intentaremos luchar mas en ambas copas.

Con respecto a los jugadores, otro gran mes de Moore y Davis acompañados de Mellberg y Cahill. Lo unico malo son las continuas lesiones de Agbonlahor y McCann.

Premios del Mes

Olof Mellberg queda como segundo mejor jugador del mes.

Craig Gardner también queda como segundo mejor jugador joven del mes.

Yo, sí, KaFrOn FuMeTa-MaK, quedo como tercer mejor entrenador del mes.

Próximo Mes

proximomes-2.jpg

Un mes con pocos partidos el de Febrero. Ya sólo nos queda la Premier y con la permanencia practicamente asegurada, tenemos que ir con todo para entrar en Europa.

Tres partidos teoricamente faciles, aunque ultimamente nos cuesta mas ganar los partidos faciles que los dificiles.

• Autor
2-8.jpg

Oscar Ustari

ustari2.jpg

Ustari ya está aquí

A poco para finalizar el mercado de fichajes de invierno y tras ser denegado el primer tránsfer de solicitud de trabajo, finalmente Ustari aterriza en Villa Park.

Difícil han sido las negociaciones con Independiente que terminó sacando una buena tacada por la joven promesa argentina.

En su presentación, Ustari se mostró muy contento y deseando darlo todo para responder a las expectativas creadas y también dijo estar encantado de llegar a un club con la actual política de fichajes.

Lo tendrá difícil para luchar por el puesto con un Stuart Taylor totalmente asentado habiendo jugado 24 partidos, encajado 18 goles y quedando imbatido en 13 partidos.

Bien,un tio de 20 años con un 16 en "colocacion" xD No tendra los problemas de Sorensen en las fiestas xD

Bueno me acabo leer tu historia entera, está bastante entretenida. Estamos demostrando que puedes llegar muy lejos con algo de tiempo que te den en el equipo.

Gran partido contra el Arsenal, tuvo que estar muy interesante; pero vas después y pierdes contra el boro si es que........... xD

Y pedazo fichaje de Ustari, ¿Ficharás a Zigic? xD

Saludos maquina xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Xabi6strings: Jajaja, eso fue algo fundamental para ficharlo. Es joven, pero seguro que se "engancha" rapidamente al equipo xD

Ajax_Forever: Hombre, un placer verte por aquí compañero online xD Me alegra que te guste la historia.

El partido contra el Arsenal fue entretenido pero estuvieron a punto de empatarnos.

¿Zigic? Pues no lo descarto, aunque la politica de fichar sea juventud, siempre habrá que traer a alguien que aporte experiencia y la proxima temporada habrá muchas idas y venidas de delanteros.

Gracias a ambos  xD

Ustari, Belluschi....

Te Falta Palacio y Pavone y te llevas a lo mejor del futbol argentino del momento al Aston Villa.

Bueno, te hiciste con Ustari y la directiva estará contenta, no?

Ahora, en salida de puños... un 4... no me da mucha seguridad xD

Esperemos que valga lo gastado, mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.