Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

sanperyaq: Gracias, esperemos que sea otra temporada de exitos

Kabal: Gracias, Angel fue fundamental a principio de temporada, pero luego desapareció. A ver donde va finalmente...

¡Gracias a ambos!  xD 

¿Felicidades? por la temporada aunque al final se nos queda un sabor de boca un poco agridulce. La cagaste Burt Lancaster en los dos últimos partidos y te quedas fuera de la segunda posición. Una lástima.

Felicidades de todas formas.

Felicidades por la temporada y que los chavales descansen que se lo merecen :ph34r:

Madre mia, este loco de KaFrOn va a convertir al Villa en un equipo formado por 25 Ronaldos. ¡Que Dios nos pille confesaos!

Suerte para la Champions que viene y enhorabuena por la temporada.

Ahora en serio ¿tu llevabas al Newcastle, no? -_-

Enhorabuena por la clasificación a la previa de la Champions.

Yo iria a saquear al Newcastle.Fundamentalmente a Steven Taylor y Martins.

A Ratinho le puedes aprovechar también de Mediocampista, es brasileño al fin y al cabo :/ .Si no lo niego, yo también le tengo e incluso le he puesto de EXTD :P .

Deberias intentar nacionalizar un pelin más el equipo, como delantero me traeria a Dean Ashton o Berbatov el cual en mi Tottenham se esta saliendo del mapa(pero eso son palabras mayores ;( ).Aunque fijo que con su fichaje subirias la reputación del club. -_- .

Saludos, aqui estaré para ver si eres capaz de clasificarte para Chamipons, porque recuerda que solo estas en la fase previa.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Ruben_17: Gracias por recordarme que perdí la segunda plaza :/

josine969: Gracias, ya estamos a punto de volver de Hawaii, vaya tela...:P

henrytas: Ssshhh, no le digas a nadie lo del Newcastle....;(

Wayne_Rooney: Gracias. Iría a por Taylor en todo caso, crack de central. Con respecto al delantero, las opciones Berbatov y Ashton son buenas, pero a ver como salen de precio.

Y lo sé, estamos en la previa  -_-

Gracias a todos por recordarme que aun no estoy en Champions mamones xD

Editado por KaFrOn

• Autor
AVILLAcopia.jpg

cabecera.jpg

A sólo dos días para que la plantilla vuelva de vacaciones en Hawaii (esperemos que vuelvan siendo conscientes de que son jugadores de fútbol) muchos son los rumores y noticias que se avecinan:

-La salida de Young y Petrov cada vez está mas cerca, aunque aun no se sabe el equipo.

-Juan Pablo Angel y McCann ven cada vez mas dificil irse de Villa Park, pues a pesar de ser ofrecidos a bajo precio, no hay equipos interesados en ellos, aunque se rumorea que el Wigan estaría interesado en McCann si se rebaja un poco el precio del fichaje.

-Anunciado el Calendario de la Premier 2007/2008, el Aston Villa empezará jugando en casa contra el Wigan y fuera contra el West Ham.

-La directiva ha anunciado que el presupuesto  para fichajes para la nueva temporada es de 37 millones de euros y tiene el placer de confirmar que el Villa Park va a sufrir un aumento en la capacidad del estadio de cerca de 12500 asientos.

-Con respecto a los fichajes, no se sabe nada aún hasta la vuelta de Hawaii del entrenador villano.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

sanperyaq: Jajaja, que frickada!! Estaría bien hacer la pretemporada ahí, pero vamos, si al Barça le está pasando factura su pretemporada en EEUU, imaginate a nosotros la nuestra en Hawaii xD

Gracias por aportar buen rollo amigo  xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

3-8.jpg

¿Portsmouth Villa?

116362.pngYoung.png

Portsmouth Villa, ése es el nuevo mote con el que se le conoce al Portsmouth y es que si la temporada pasada fichaban a Maloney, ésta temporada se han llevado a Stylian Petrov y Ashley Young del equipo villano.

En el Portsmouth saben cómo se han de hacer las cosas y para ello están fichando a las sobras del Aston Villa. Ésta vez vinieron con 10 millones de euros (7.5 de Young y 2.5 de Petrov) por éstos dos jugadores.

Ambos jugadores no sabían nada de ésto y fueron preguntados recien llegados de Hawaii. Sus respuestas fueron las siguientes:

Young: "¿Vuelvo de Hawaii y me voy al Portsmouth? ¡Eso no estaba en el contrato! ¡Eso no estaba en el contrato! ¡Quiero mas tias buenas y mas fiestas! ¡Prometo que lo haré mejor!

Petrov: Joder, mi mujer ya se había creído que me había dejado el futbol y que estaba en Hawaii de viaje de negocios. Con lo agusto que estaba en el Aston Villa sin hacer nada, ahora me toca dar la chapa en el Portsmouth y a ver qué le digo a la cornuda de mi mujer....por cierto, ¿llevais un cigarrito para un canuto?

Y es que si nadie se quiere ir del Aston Villa, por algo será......

Editado por KaFrOn

• Autor
AVILLAcopia.jpg

3-8.jpg

Adiós McCann

2004856.png

Una salida más se produce en el Aston Villa. Ésta vez ha sido el turno de Gavin McCann que tras cuatro años en el equipo villano, ha decidido empezar una nueva etapa en el Wigan inglés.

Su traspaso apenas ha costado un millón de euros y aunque algo triste, se muestra optimista respecto a su futuro:

McCann: "Es una pena irme, pero todo ciclo tiene su fín. Han sido cuatro grandes años, pero la juventud me estaba comiendo y las típicas bromas infantiles como "ésta noche toca cenar en el MacDonald's" o "quiero un MacMenú" me estaban destrozando psicologicamente"

A la espera de la marcha de Juan Pablo Angel, no se espera ninguna salida más en el Aston Villa, a pesar de que Laursen tenía todas las papeletas.

Con respecto a los fichajes, ya empiezan a sonar nombres como Steven Taylor, Claudio Maldonado, Sissoko, Matuzalém, Arteta, Higuaín, Vela, Milevskiy, Lita y Doyle. Éstos tan sólo son algunos de los jugadores pretendidos por los "villains".

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.