Jump to content

Respuestas destacadas

vas a entrenar o no?? la verdad muy buena partida pero danos datos de ella....suerte(si entrenas a alguien) y saludosss

Buena idea pero un trabajo tremendo el que te espera.

Te vas a cansar de escribir!!!! :P

Con curiosidad espero pronto ver cómo funcionaran los resúmenes de los partidos...

Veremos como te va con este innovador formato :P

Como se te ocurre juntar a Keane y Shearer en la misma habitacion? Despues de que Keane declarara en sus memorias que el dia que lesiono a Shearer lo habia hecho adrede :P.Fijo que al acabar la entrevista acabaron a ostias xD.Parece que te va a dar mucho trabajo el tema,pero pinta muy bien.

Sabes que te seguiré Don-Juayer :P. Es una historia muy llamativa y especial, así que aqui me tienes.

Adi9s y suerte!

• Autor

Zinedios

Esperemos que la historia pueda continuar y de una manera que guste a los lectores, ese es un reto como tu dices. Saludos y bienvnido.

Tapia

Me alegra que te guste. Pues no sabia que lo intento Nidoking, espero tener mayor suerte que el, jeje. Que sepas que tengo apuntado a Paul Gascoigne, asi como a Vinnie Jones y algun otro que pronto veras, jeje. Saludos!

sanperyag

Me alegra que te haya gustado la forma de narrar de Shearer, jeje. Juego con el FM 07, ¿porque?

gstaricco

Ya veras, aun estoy ultimandolo jeje. Saludos!

Mandril

Asi es, tendre mucho trabajo por delante pero creo que si merece la pena hacerla no tendre ningun motivo por el cual no continuarla. Saludos

bakanly

Tranquilo que ya habia pensado en Gascoigne :P Saludos!

javier_83

Con la calma, Javier, con la calma xD xD

wallacino

Si que entrenare, pero no siempre sera mi partido el mas importante y por lo tanto no simpre sera el que reciba mayor atencion. Saludos y gracias.

Klimt L

Pues si, voy a escribir una novela que flipas xD Tranquilo que los partidos llegaran, jeje. Saludos!

Freddie

Esperemos que vaya bien, sera complicado pero por intentarlo que no quede. Saludos

Xabi6strings

Hombre, ya sabes como va la television, hay que darle morbo a la cosa :) Porque no tengo las fotos, que sino verias a Shearer con el ojo morado antes del programa. Menos mal que tenemos unas buenas maquilladoras en el equipo xD

Secop

Asi espero que sea. Me alegra que sea asi, un saludo!.

• Autor

transferenceworldka3.jpg

Programa 1: "El tema va de extremos"

Vinnie Jones: Bienvenidos a 'Transference World'. Transference World es el segundo programa que se estrena en PremierFootball TV y donde abarcara todo lo relacionado con los fichajes en el mercado de verano e invierno. Para ello contaremos con mucha gente alrededor del mundo para que nos mantengan bien atentos a los ultimos movimientos en el mercado del futbol. Son varios los fichajes realizados hasta el momento, pero lo que esta destacando hasta ahora es la incorporacion de muchos jugadores atacantes de banda en equipos de primera categoria a nivel europeo. ¿A que crees que es debido esto, Mark Hughes? Bienvenido compañero.

Mark Hughes: Pues sin duda los equipos estan buscando la alternativa al juego por el centro del campo de equipos como el Barcelona que usa las bandas ya bien arriba con jugadores como Messi o Ronaldinho. Tampoco nos olvidamos del famoso 'rombo magico' del que tanto se hablo hace unos años del Real Madrid. Sin embargo vemos como funciono hace unos años en el Manchester United las bandas con David Beckham y Ryan Giggs. Yo creo que el futbol es como la historia, que se repite, y por eso se esta fichando de este modo.

Vinnie Jones: De hecho los fichajes mas caros estan siendo los de los jugadores de esta demarcacion. Vamos con el primero, Florent Malouda.

Click en la imagen para ver vídeo.

Florent Malouda nacio hace 26 años y ha pasado por varias divisiones francesas antes de llegar al Olympique de Lyon. Debuto en el Châteauroux de la Segunda Division francesa en la 96-97 hasta la temporada 2000-01 donde decidio comenzar el nuevo siglo en el Guingamp. Llego la hegemonia del Olympique de Lyon a Francia y se vio reforzada esta en la temporada 2003-04 cuando ficharon al que ha sido 19 veces internacional con Francia marcando 2 goles. Tras tres temporadas en el Lyon y continuando su nivel ascendente en el mundo del futbol, Malouda ha fichado hace unos dias por el Inter de Milan pagando casi 22 m. de €.

Poco menos se ha pagado por Juan Arango del Mallorca que se marcha al Tottenham Hotspurs por 18 millones de €, la misma cantidad de dinero que ha pagado el Aston Villa por llevarse a Stewart Downing del 'Boro'. Hablaremos ahora con nuestro compañero español Luis Enrique que nos contara como va el mercado español. Adelante, Lucho.

*Conversacion telefonica.

Luis Enrique: Hola compañeros. La verdad es que aparte del mencionado Arango del Mallorca poco mas movimiento ha habido de jugadores de renombre. Si que es cierto que el Real Madrid , en una operacion algo inusual, ha fichado a David Lopez del Osasuna por unos 9 millones de €. El Betis ha invertido unos 2,5 m. de € en Oswaldo Sanchez que viene desde Santos Laguna a probar suerte a una liga como la española.

La operacion mas extraña ha sido la llevada a cabo por el Barcelona que ha fichado por 1,5 millon de euros mas o menos a un completo desconocido procedente del Dinamo de Zagreb. Es el defensa llamado Vedran Corluka que ha firmado por 5 temporadas y a sus 20 años parece que viene dispuesto a comerse el mundo.

Vinnie Jones: ¿Sabes si el Mallorca se va a gastar esos 18 millones que han recibido por Arango?

Luis Enrique: Pues por ahora han fichado a un par de jugadores pero entre ellos dos juntos no han costado mas de 200.000 €, asi que no tengo ni idea. Lo que si que me gustaria comentar es que se rumorea que Antonio Lopez podria irse al Liverpool por unos 6 millones de € que es lo que marca su clausula de rescision. No nos olvidemos que el Liverpool ya pago hace unos años la clausula de rescision por Luis Garcia cuando este jugaba en el Barcelona. Y nada mas.

Vinnie Jones: Un saludo Lucho.

*Fin de la conversacion telefonica.

Vinnie Jones: Bueno, gracias Mark por venir a dar tu pequeña opinion sobre el mercado y espero verte pronto por el plato.

Mark Hughes: Un placer, nos vemos.

Vinnie Jones: Y a ustedes espero que les haya gustado estar con nosotros y nos vemos en unos dias.

_124803_vinnie_jones_assault_court_case_(020598)_ap_300.jpg

Vinnie Jones, presentador de Transference World.

El mercado vá como siempre, Malouda se va al Inter, Arango al Tottenham, pero los demás me sorprenden, Stewart Downing en mis partidas no se ha movido del Boro, o eso creo y lo David Lopez tambien me soprende mucho. Lo de Antonio Lopez, es como siempre muchas habladurias pero luego se queda en el Atlético.

Adi9s y suerte!

¿Cantona también tendrá su huequecillo en la parrilla televisiva?

Si vas a poner a un c***** como Gascoigne, al menos incluye a un c***** simpático como Cantona :P

Sería todo un crack mediático xD

Pues a mi Malouda nunca ha acabado traspasado. En cuanto a Antonio Lopez, sí se ha ido varias veces a otros equipos, como Milán y Barça.

Lo de los culés con el Dinamo de Zagreb es tremendo. En una temporada, ficharon de una tacada a los tres de siempre: Corluka, Modric y Eduardo.

• Autor

Secop

Pues la verdad es que lo de Arango y Downing ya lo habia visto en otras partidas, pero lo de Malouda no. A ver como sigue la cosa. Saludos!

Zlatan

Hombre, como iba a olvidarme de Cantona? Ademas ese ya tiene experiencia presentando en los anuncios de Nike xD Tranquilo, que en el futbol ingles hay cabrones para un rato xD Saludos!

Klimt L

A mi tampoco me habia pasado. A Antonio Lopez, como tu dices, lo he visto en esos dos equipos. Pero bueno, cosa del juego. Lo de los jugadores del Dinamo suele ser en toda España, en equipos como Madrid, Getafe o Barça. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.