Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

allyouneedsifototballwk6.jpg

Programa 2: 22 de julio de 2006

Alan Shearer: Bienvenidos a 'All you need is football'. Hoy tenemos con nosotros a un invitado especial, Steve McManaman, mitico jugador desde 1989 hasta 1999 del Liverpool Fc de quien hablaremos bastante hoy. Bienvenido, Steve.

Steve McManaman: Gracias Alan, un placer visitar tu programa.

Alan Shearer: Comenzamos el programa de hoy anunciando el fichaje de Rodrigo Palacio, delantero de Boca Juniors que a partir de esta temporada 2006-07 jugara en el Chelsea. ¿Que opinas del cambio del argentino? Pasar de la Bombonera al equipo blue no es algo muy tipico.

Steve McManaman: Bueno, creo que es el segundo fichaje que hacen este verano despues de haber traido a Ribery. Ha venido a golpe de talonario, son 18 millones creo los que ha costado y en mi opinion creo que aunque es un buen jugador quiza el salto de Boca a Chelsea se le haga un poco grande. Tiene por delante a Drogba y Shevchenko, por lo que tendra que trabajarselo mucho.

Alan Shearer: Hablando de delanteros, es probable, segun informa el periodico 'The Sun' que Vincenzo Iaquinta fiche por el Liverpool. Parece ser que quieren mandar a otro equipo a Fowler y fichar a Iaquinta. Recordemos ademas que el Liverpool tiene confirmado a Andriy Voronin para la temporada que se ira libre. Cuentanos tu opinion Steve, que eres de Liverpool.

Steve McManaman: Sin duda Iaquinta es un gran delantero, ya sono hace una o dos temporadas para el Barcelona y quiza le dio un poco de miedo irse a un equipo de un nivel superior de Udine, pero yo creo que a sus 26 años deberia espabilarse un poco, puesto que seguro que equipos de Italia como pueden ser Inter o Roma estarian interesados en el.

Alan Shearer: ¿Y que opinas de Antonio Lopez? Al final ha fichado por los 'reds' por casi 6 millones de €. Es un buen defensa, ¿eh?

Steve McManaman: Yo creo que en cuanto se adapte a la liga inglesa va a ser un importante defensa. Ademas hay muchos españoles en el equipo por lo que no se enfrenta a problemas de idioma.

Alan Shearer: Y el Fulham se ha llevado a un chico maravilla. Daniel Fredheim Holm, noruego de 20 años y que puede jugar varias posiciones ahi en el ataque ha fichado por el club de Craven Cottage por poco mas de 1 millon de €.

Steve McManaman: ¿No habian fichado a otro tambien?

Alan Shearer: Exacto, a Hakan Yakin por 2.8 m. de € procedente del Young Boys. Menuda pasta se esta gastando el Fulham, parece que van a por todas.

Bueno, hasta aquí el programa de hoy, esperamos volver con nuevos fichajes en los proximos dias y que ustedes esten aqui, a la misma hora, para verlo. Saludos.

antoniolopezbm0.png

A.Lopez, fichaje 'red'.

Joer menudo equipo que se está armando el Chelsea con Ribery y Rodrigo Palacios. Yo añadiria miticos jugadores a la tortulia tipo Kiko Narvaez, Julio Salinas, Maradona, Pelé, Cantoná...

Adi9s y suerte genio!

que equipito el que del chelsea. El Arsenal y el Manchester no han fichado nada??

se me hace un poco excesivo la suma gastada por Arango....

Para viejos jugadores tenes a todos estos: Link

xD

Buenísima idea, me apunto a tu historia. Podíamos hacer porra a ver quién eres... Yo diría que el Fulham...

• Autor

Secop

Asi es, quien tiene dinero se refuerza y asi lo esta haciendo el Chelsea. Kiko y Salinas estan con laSexta, Pele no me cae bien, pero los demas puede que si, jeje. Saludos!

dar_stor

Por ahora Chelsea se esta reforzando muy bien, pero Arsenal y Manchester no han fichado aun. Han pagado demasiado por Arango, pero es un gran jugador. Gracias por el link!

Khaoz

Me alegro que te guste la idea. Binvenido. Tu crees que yo soy el Fulham...uhm, quien sabe xD Se aceptan apuestas xD

Editado por Juayer

• Autor

transferenceworldka3.jpg

Programa 2: 'Spanish Liverpool' e Italia...

Vinnie Jones: Bienvenidos a la segunda entrega de este programa donde hablaremos hoy del Spanish Liverpool y de los fichajes mas importantes que han tenido lugar hasta ahora en Italia. Me acompaña hoy un mitico jugador de los 90, un jugador adorado en medio mundo, Roberto Baggio. Ciao Il Codino.

Roberto Baggio: Hola, buenas noches.

Vinnie Jones: Vamos a ir al grano. ¿Cómo ves hoy en dia el futbol en Italia?

Roberto Baggio: El tema esta un poco complicado despues de haber visto el tema este del moggigate donde se ha visto tan perjudicado el Calcio y creo que el pais entero deberia hacer un esfuerzo para volver a hacer la Serie A una liga honorable y digna.

Vinnie Jones: Parece que el Inter se va a llevar de calle el titulo este año, ¿compartes la opinion?

Roberto Baggio: Pues he de decir que si. Tiene grandes jugadores que ha traido de la Juve y ademas hace poco ha fichado al mediapunta frances del Olympique que tiene una gran calidad.

Vinnie Jones: Hablando de fichajes, en Italia aparte de Malouda no ha habido ninguna incorporacion asi de renombre hasta el momento.

Roberto Baggio: Bueno, Arizmendi ha fichado por la Roma y Berezutskiy se va creo que a Palermo.

Vinnie Jones: ¿Conoces a Berezutskiy? No es un jugador muy conocido.

Roberto Baggio: Es un gran jugador, ruso si no me equivoco, que tiene muchos años por delante.

Vinnie Jones: Pocos fichajes en Italia pero si que ha habido una gran venta y que precisamente viene aqui, a Inglaterra, se trata de Vincenzo Iaquinta que ha fichado por el Liverpool por nada mas y nada menos que 11 millones de €. Menuda barbaridad, no crees?

Roberto Baggio: Hombre, es un jugador muy bueno, tiene 26 años y aunque en Udinese ha destacado no lo ha hecho en la seleccion donde solo ha marcado un gol, pero es un delantero barbaro.

Vinnie Jones: Casi mejor no hablar de 'cagadas' con la seleccion italiana, Roberto xD

Y no solo Vincenzo Iaquinta ha fichado por el Liverpool, sino que tambien Antonio Lopez como ya se sabe, y ademas, otro defensa español y tambien del Atletico de Madrid. Pablo ficha por el Liverpool por nada mas y nada menos que 10 millones de €. Menuda manera de soltar dinero el Liverpool este verano.

Roberto Baggio: Parece que van a por todas.

Vinnie Jones: Lo que a mi me sorprende verdaderamente es que ni equipos como Everton, Manchester, Arsenal o Newcastle han fichado nada aun.

Roberto Baggio: Aun queda todo el mes de agosto para que incorporen nuevos jugadores.

Vinnie Jones: Y si asi ocurre aqui lo veremos. Les esperamos en el proximo programa!

_1644696_baggio300.jpg

Baggio acompaño a Jones en el programa.

Joder están desplumando a mi Atlético de Madrid, que lástima y además se han llevado dos pilares en defensa como son Pablo y A.Lopez.

Adi9s y suerte!

Te felicito, llevas realmente muy bien la historia, te debe dar un trabajo bárbaro, felicitaciones.

Te decía lo del juego, porque en la primera nota:

Alan Shearer: Hoy hay pocas cosas que comentar, recién comienza la temporada 2005-06

Y comienza la 2006-07 xD

ahh que empieze ya la liga!! xD

lindos movimientos....aunque el unico que me gusta es malouda.... para mi tmb sos el fulham jejej pero buen uno nunca sabe....que ligas cargaste?? solo inglaterra??

saludosss

Qué hijo de la gran pvta el Vinnie Jones cuando le dijo a Baggio: ''Casi mejor no hablar de 'cagadas' con la seleccion italiana, Roberto'' :DxD

En fin, suerte con este gran reto, que sin lugar a dudas te va a suponer un gran trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.