Jump to content

Respuestas destacadas

La fotito de Jones y Baggio augura una brillante " pareja periodística". :D

Yo voto por que llevas al West Ham.

Lo del Atlético es tremendo. No han invertido el dinerito conseguido en algún mimbre nuevo??

• Autor

Secop

Por ahora se han llevado a dos y esperemos que no despellejen mas al equipo que sino veo al equipo echando de menos al pato Sosa :D Saludos!

sanperyaq

Me alegra que te guste como llevo la historia. Da un buen trabajo, pero por ahora merece mucho la pena. Perdon por ese error, jeje. Saludos!

javier_83

Tiempo al tiempo, Javier xD

wallacino

Parece ser que hay mucho movimiento en Inglaterra. Malouda es un gran jugador, veremos como se desenvuelve en Italia. Quien sabe si soy Fulham o no xD Cargué las dos primeras ligas inglesas, la primera de Francia, Italia, Alemania y para ver la de Argentina.

PioPio

Hombre, alguna perla habia que decir mas teniendo en cuenta quien es Vinnie Jones, el de X-Men xD Gracias por la surte, si que es cierto que llevara un buen trabajo. Saludos!

Klimt L

Hombre, uno si que es Baggio pero el otro no es Vinnie Jones, asi que quiza sea que Baggio tiene una "pareja" por ahi xD

Quien sabe si llevo al West Ham o no xD

Lo del Atletico de Madrid es tremendo aun mas sabiendo que solo han fichado a Martin Posse y a un tal Roberto Colautti del Maccabi Haifa, ambos jugadores atacantes. Saludos!

• Autor

allyouneedsifototballwk6.jpg

Programa 3:30 de julio de 2006.

Alan Shearer: Bienvenidos un dia mas a 'All you need is football'. Hoy, despues de haber hecho el repaso de traspasos a otras ligas en programas anteriores nos dedicaremos a hablar junto con nuestro invitado de hoy, Laurent Blanc, sobre una liga francesa en la que ya se ha disputado el Trofeo de Campeones y donde haremos un analisis del mismo. Bienvenido, Laurent, estas en tu casa.

Laurent Blanc: Hola, gracias Alan. Me hace mucha ilusion compartir programa con ustedes.

Alan Shearer: Poco movimiento de fichajes en la liga francesa, ¿no crees? Deleitanos, tu que estas enterado.

Laurent Blanc: Bueno, un poco mas de lo que parece pero con jugadores menos conocidos que en Inglaterra. Aparte de la venta de Malouda y de Ribery, ningun otro jugador famoso de la liga de mi pais se ha marchado. Por ahora el equipo que mas dinero se ha gastado es el Niza que ha fichado a Christian Gimenez del Pachuca. Luego Edu se ha ido del Lyn al Lens, creo que era. El Monaco ha fichado a un jugador de Belgica muy bueno que creo que puede destacar.

Alan Shearer: ¿Viste la final del Trofeo de Campeones?

Laurent Blanc: Por supuesto.

Alan Shearer: ¿Que te parecio?

Laurent Blanc: Un partido muy emocionante. Milan Baros y Govou hicieron un gran partido y no se noto que se notase la ausencia de Malouda. La verdad es que fue un partido emocionante, y el Paris Saint Germain solo pudo marcar un gol que apenas le sirvio de consuelo.

Alan Shearer: 3-1 a favor del Olympique de Lyon frente al PSG, victoria del Lyon como era de esperar y parece que la hegemonia del equipo de Gerland no acaba. ¿Crees que el Olympique puede llegar a dominar tambien el panorama europeo?

Laurent Blanc: Es dificil, mas teniendo en cuenta que la liga francesa es de un nivel menor que la inglesa o la española. Aun asi el Olympique tiene jugadores como Juninho o Fred que son enormes.

Alan Shearer: Pasamos ahora a los fichajes de la liga inglesa donde en las ultimas horas quien mas se ha movido ha sido el Portsmouth que ha fichado a nada mas y nada menos que dos jugadores. Jonathan Greening y Stephen Elliot, del West Brom y Sunderland respectivamente han firmado ambos por el Portsmouth, club que ha tenido que pagar alrededor de 7 millones de €por los dos jugadores.

Dejamos el programa aqui por hoy. Mil gracias Laurent por venir a visitarnos y esperamos volver a verte dentro de poco por aqui.

Laurent Blanc: Ha sido bonito venir. Un saludo.

_1992516_blancnew300.jpg

El ex-jugador del Man Utd vino al programa de Shearer.

• Autor

logopremiervx5.jpg

EL BLOG DE PAUL GASCOIGNE.

Offside

1. Donde este el dinero.

Bienvenidos a mi blog, al blog de Paul Gascoigne, un lugar donde pasar un rato para hablar de futbol con propiedad.

En mi opinion, se esta pagando mucho por jugadores que demuestran poco. ¿Rodrigo Palacio? Otro timo al Chelsea, probablemente. ¿Que ha demostrado este chaval? Roman Abrahamovic ha decidido tirar el dinero no solo en este fichaje sino en muchos otros que no han funcionado, y curiosamente muchos de ellos argentinos, como un tal Crespo y un tal Veron que funcionaron bien en Italia pero que Inglaterra se les quedo grande. Ahora, no conforme con tropezar dos veces con la misma piedra, fichan a un argentino que ni si quiera habia salido de su pais y que en Boca pierde titulos contra Estudiantes. Mucha suerte para el 'pibe'. Y no es que tenga nada en contra de el, pero me parece excesivo el dinero que se ha pagado por un jugador como el que todavia tiene que demostrar mucho en el futbol. Aun recuerdo que por mi el Lazio pago casi 6 millones de libras, y si no demostre mi futbol fue por culpa de la prensa (no confundan, ahora yo NO soy la prensa) y las lesiones. Aun asi cuando me marche a Rangers se pago una buena millonada por mi, pero merecia la pena.

Para una muestra de un fichaje que merece la pena es el realizado por el Liverpool que ha contratado a Pablo por 10 millones de €, casi la mitad que han pagado por Palacio, y este ya lleva años en España jugando a un buen nivel. Pero no todo son rosas para el entrenador del Liverpool, que tambien las espinas se ha de clavar intentando dar salida a un jugador como Robbie Fowler. Espero que recapacite el manager español y que deje a Fowler en el equipo por mucho que se hayan traido a un italiano.

Un saludo.

Paul Gascoigne, ex-jugador de futbol.

_1710117_gascoigne300.jpg

En mi etapa en Everton.

el liverpool se esta armando muy bien, con un plantel en condiciones para pelear el titulo.

Creo que la opinion sobre Fowler es correcta, es un gran jugador y aunque este Iaquinta, Kuyt, Crouch, etc... Fowler entraria bien en los Reds.

Pregunta estupida: Como haces para ver todo lo que pasa y no ser manager de ningun equipo? :D

Creo que he leído que Juayer dijo que iba a llevar un equipo :D

Curiosa historia, si señor, buenas conversaciones entre ex-futbolistas y el blog de Gascoigne era !necesario! :D gran fras "cuando me marche a Rangers se pago una buena millonada por mi, pero merecia la pena"...no va de sobrao el tio xD xD xD

A ver como evoluciona esto xD

Un saludo

Espectacular, realmente un gran nivel, todo estupendo... si hasta parece perdiodismo deportivo de los domingos :DxD , aún esperando conocer tu equipo...

Paul Gsacoigne caraduraaaa...aguante palacio...la va romper y le va a cerrar la cola...

saludosss

Impresionante blog el que te has armado. No se porqué me dá que al final el equipo que estás dirigiendo es el Liverpool...;)

Adi9s y suerte!

• Autor

dar_stor

El Liverpool esta haciendo un buen planteamiento, veremos si les va bien. La verdad es que tienen muchos delanteros y yo comparto la opinion de que es un gran delantro Fowler a pesar de su edad.

Esto... al principio de historia dije que llevaria a un equipo ;)

luis

Te he visto atento ahi... xD

jordixot

Asi es, estamos viendo aqui a unos periolistos que no veas xD Gascoigne es un genio, simplemente el (aunque escriba yo) xD Saludos!

sanperyaq

¡En Cadena Ser! xD Me alegra que te guste la historia. Tranquilo que aun queda un cacho para conocer mi equipo xD

wallacino

No te metas mucho con Gascoigne que tendras represalias en su siguiente entrada en el blog xD Palacio es un gran delantero, a ver si le hace cambiar de opinion al ingles. Saludos!

Secop

Menudo blog, Gascoigne viene lleno de tinta para escribir y de polemica para liarla xD ¿Liverpool? ¿De verdad crees eso? :o

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.