Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logopremiervx5.jpg

TANTO ARSENAL COMO LIVERPOOL LA DISPUTAN.

La Ronda Previa de la Champions League.

Hoy se han dado a conocer los que seran los rivales de los dos equipos ingleses que han de jugar la ronda previa de clasificacion para la Champions League. El primer equipo ingles, el Arsenal, club que disputo la ultima final de esta competicion, jugara ante el Standard de Lieja, por lo que tendra que disputar ante los belgas su posible clasificacion. El Liverpool jugara ante el Valeranga noruego.

El Newcastle cae en la Intertoto.

El club del norte de Inglaterra ha caido derrotado ante el HB de Islas Feroe tras empatar 1-1 en St.James's Park y tras perder 2-0 en casa del equipo de las islas. Ningun equipo mas de Inglaterra disputa esta competicion. Los clubes vivos del resto de Europa son los siguientes: FC Twente, HB, Auxerre, Gasshoppers, Villarreal, Maribor Branik, Zeta, Lillestrom, Ol. Marsella, Hertha Berlin y Gante. Decepcion, pues, para el equipo liderado por Michael Owen y que solo ha incorporado jugadores a su equipo en forma de cesión: Dominik Reinhart, Gareth Bale y Casey Conor.

El Blackburn se refuerza con Skjelbred.

Per Ciljan Skjelbred de solo 19 años de edad es el nuevo fichaje del Blackburn Rovers. El noruego ha firmado por tres temporadas y viene del Rosenborg donde apenas ha jugado las ultimas tres temporadas sin mucha continuidad debido a su juventud. Es una apuesta arriesgada por parte del 'Rovers' ya que han pagado por el joven mdiapunta 1.3 m. de €.

Victoria del Leverkusen en la Final de la Copa de la Liga.

El Bayer Leverkusen ha superado en un igualado encuentro al Hertha de Berlín por 1-2 en un trabajado encuentro liderado por Papadopoulos que marco en 10 minutos los dos goles que supondrian la victoria de su equipo. El otro gol lo marco Pantelic en el 41, de modo que no se vio ningun otro gol durante el resto del encuentro. Aun asi, el publico se marcho contento del estadio de Leipzig tras ver un buen espectaculo.

michael%20owen_2005_08_02_14_36_53.jpg

Owen no jugará ni la UEFA.

uhh que mal el newcastle.... como va a perder con el HB dfe las islas feroe....no puede ser...

Eso se debe a que las urracas son una mierrrrrda. :banani

Hasta el Gainsborough podría ganar a esos patéticos intentos de daneses :banani

Magpies+logo+-+blue.JPG

Nadie notará la ausencia de los "magpies" en Europa.

.P.D.: Sigue así, que estás haciendo un trabajo bárbaro.

No logra levantar cabeza el Newcastle, el Arsenal tiene una eliminatoria más peleada que la del Liverpool, pero debería clasificar sin problemas :banani

Qué lástima lo del Newcastle y Owen... :banani

Menudo trabajo tienes por delante, yo no seria capaz de llevar a cabo tantisima informacion. Seguiremos por aqui a ver que equipo diriges, todavia no me arriesgo a decir uno,

Mucha suerte en tu histoira, aunque esa puyita a Roby Baggio..... :banani JEJEJEJE

• Autor

wallacino

Son cosas que ocurren. Los de Feroe se ve que han salido mejor de lo esperado y les han plantado cara a las urracas. Saludos!

Zlatan

Las urracas no estaban por lo que debian estar y asi les fue. No veo la imagen que has puesto, lo siento :banani Esos de las islas, esos "marginados", son mucha calidad, mas de la que tu crees :banani Saludos!

sanperyaq

El Newcastle yo creo que va a ser objeto de burla de muchos entrenadores xD El Arsenal y el Liverpool yo creo que ambos van a clasificarse, con mas o menos problemas, pero los veremos en la Champions. Saludos!

Ruben_17

Pues si, que se le va a hacer... que espabilen xD

Eikichi Onizuka

Hay un largo recorrido por hacer con esta historia pero espero poder cumplirlo. Hombre, yo creo que todo el mundo puede hacerlo, si yo puedo... xD Se han dicho varios equipos por ahora, que hayan acertado es otra cosa...

Ya ves, como se pica nuestro gran periodista Vinnie ante el italiano :) Saludos!

• Autor

logopremiervx5.jpg

CONTUNDENTES VICTORIAS DE LOS INGLESES.

Dejando ver quien dominara Europa.

Grandes victorias las conseguidas por Arsenal y Liverpool en la Ida de la 3ª Ronda de Clasificacion para la Champions League. Dos victorias muy contundentes que ayudan mucho a ambos equipos para la vuelta donde jugaran fuera de sus respectivos estadios.

Arsenal 4-0 Standard de Lieja

Emmanuel Adebayor fue el jugador mas sorprendente de la noche con sus dos goles al club belga. Adelantaba al equipo de Ashburton Grove en el minuto 2, cuando aun algunos espectadores se sentaban en sus respectivas butacas. Solamente tres minutos mas tarde, cuando corrian los primeros cincos minutos, el Arsenal daba una muy buena pista sobre por que equipo se decantaria la eliminatoria con el gol de Robin van Persie, que se veria eclipsado con el segundo tanto en la cuenta personal de Emmanuel Adebayor y el tercero de la noche para los 'gunners'. Thierry Henry no se podia permitir faltar en la fiesta y marco en el minuto 36 el que seria el ultimo gol del partido y que dejaba clasificados al Arsenal de manera virtual.

Goles: (2') Adebayor (5') van Persie (11') Adebayor (36') Henry

Tarjetas amarillas: Cesc Fabregas.

Tarjetas rojas: -

MVP: Julio Baptista (9) [Arsenal]

Liverpool 3-0 Valeranga

No tan contundente la victoria del Liverpool pero si importante y que tuvo que ver como Iaquinta le salvaria los muebles al Liverpool. El recien fichado procedente del Udinese entro de suplente y marco en el minuto 61 y 68 para marcar los dos primeros goles del Liverpool en partido oficial esta temporada. El italiano entro para sustituir a Kuyt. Seria otro recien llegado al Liverpool, Javier Mascherano, quien se encargaria de marcar el 3-0 definitivo que contentaria a la aficion del club 'red' tras ver una primera parte sin goles pese al dominio del club local.

Goles: (61') Iaquinta (68') Iaquinta (70') Mascherano

Tarjetas amarillas: -

Tarjetas rojas: -

MVP: Steven Gerrard (8) [Liverpool]

Asi pues, los equipos ingleses que disputan la ronda previa de la Champions lo tienen bastante bien para la vuelta. Una vuelta que suponemos, saldran con jugadores no tan habituales en el once inicial ya que tienen la eliminatoria con el viento a su favor. Recuerden que el proximo dia 13 de agosto, PremierFootball TV les ofrecera el partido de la Community Shield. Sera la primera edicion del "The Game of the Week", ¡no se lo pierdan!

_42098588_060917_adebayor_afp203b.jpg_41758090_060612italia203body1.jpg

Adebayor y Iaquinta marcaron dos goles cada uno para su club.

muytranquilo el partido para los equipos....a parte de local....veremos la community shield que onda...queremos cobertura en directo :banani

• Autor

chelsealiverpoolfh5.jpg

Alan Shearer: ¡Bienvenido a PremierFootball TV! ¡Bienvenidos al futbol! Hoy vermos este espectacular partido que enfrenta a Chelsea y Liverpool en el que se disputara el primer titulo de la temporada. ¡No podia tener un mejor estreno PremierFootball TV! El primer partido que retransmitimos en directo tendra un equipo protagonista, y sera el que gane el partido que ademas se llevara una linea mas escrita en su palmares. Me acompañan Vinnie Jones y Eric Cantona.

Vinnie Jones: Buenas noches. Hoy estamos dispuestos a ver uno de los grandes partidos de la liga inglesa, un preludio a lo que se podra ver esta temporada.

Eric Cantona: Ademas hoy podemos ver nuevos fichajes en ambos equipos como Pablo por parte del Liverpool y el nuevo fichaje del Chelsea despues de Palacio y Ribery, Juan del Bayer Leverkusen.

Alan Shearer: ¿Que te parezca que Palacios y Juan salgan de titulares en el Chelsea y que Pablo y Iaquinta salgan tambien desde un inicio con el Liverpool?

Eric Cantona: Hombre, pues yo creo que el que mas se lo merece ahora mismo es Iaquinta que ya marco dos goles hace poco en la ronda previa de la Champions. De todos modos, creo que vamos a ver un partidazo.

Vinnie Jones: Ademas, hoy es el segundo partido del nuevo entrenador del Liverpool...

Alan Shearer: Ya salen los jugadores al campo...

Lo sabía :banani :banani. Bueno mucha suerte contra el Chelsea, y gran victoria en Champions y unos excepcionales fichajes, sobre todo el de Iaquinta y Masche.

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.