Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

liverpool...me gusta...y cuidamelo al masche...bestia....

suerte con los de la tierra de los beatles...

Tremenda historia, me encanta. ;)

Pero queremos ver a The King Cantoná pronto xD

Al final con los REDS. Menudo equipazo tenías y has reforzado. Qué vas a hacer con la enorme nómina de centrales buenos que tienes ( Agger, Paletta...)?

Endósale 4 al Chelsea.

Suerte y a seguir así.

• Autor

Secop Asi es, de los que ha escrito un equipo eres el unico que ha acertado, aunque antes que tu ya me dijo por privado Luis si era el Liverpool el equipo que habia cojido xD Hay grandes fichajes, habra que ver como se desarrollan en el Liverpool. Saludos!

wallacino

Mascherano es un gran jugador, esperemos que si rinde su cesion se convierta en fichaje y se pueda quedar en Anfield. Saludos!

Juanme

Me alegra que te guste xD Tu tranquilo que Cantona va a estar todas las semanas comentando partidos, jeje. Saludos!

Klimt L

Asi es, me da a mi que no acertaste ;) Tenemos un gran equipo. Tenemos grandes centrales, y esos que nombras en especial no seran titulares pero si que cuento con todos y cada uno de ellos. Como mucho, dare salida a un lateral zurdo. No solo van a sr cuatro goles, ya veras ahora xD Saludos!

• Autor

logopremiervx5.jpg

chelsealiverpoolresultaxa4.jpg

Alan Shearer: Se ha terminado el partido de hoy y yo creo que todavia no me acabo de creer el resultado. Menudo partido, ¿no?

Eric Cantona: Un verdadero espectaculo. 7 goles se han marcado hoy y 5 por parte del Liverpool. Yo me pregunto si en las casas de apuestas alguien habra acertado el resultado final.

Vinnie Jones: Yo lo dudo mucho. Sin duda lo de hoy ha sido magia, que grandes jugadores como Iaquinta o Kuyt que acaban de llegar a Liverpool y mira la que han armado.

Alan Shearer: Ha sido sensacional. Veamos repetidos los goles del partido. Didier Drogba marcaba en el minuto 14 el 1-0 tras un saque de esquina realizado por Ashley Cole. Sissoko daria un pase de una calidad magistral a Vincenzo Iaquinta solamente tres minutos mas tarde para volver a poner el 1-1 en el marcador del The Millenium Stadium de Cardiff. No contentos con eso, Xabi Alonso en el minuto 29 tras un saque de falta su chute golpeo en el palo y se introdujo dentro de la porteria de Cech. Fue un tiro desde 25 metros. El tercer gol del Liverpool, en el minuto 40 vino con un saque de falta de Finnan que remataria unos instantes mas tarde Dirk Kuyt. Con ese resultado se llegaria al descanso.

En la segunda parte, nada mas comenzar, un saque de esquina sacado por Palacios y rematado por Ballack golpeo en Steven Finnan y se metio el balon en la porteria del español Pepe Reina, por lo que el 2-3 ajustaba un poco mas el resultado y daba mas emocion al encuentro. A partir de ahi, la hegemonia en el juego red. Kuyt subiria un balon por la banda izquierda y su chute reboto en el portero, de una manera tan afortunada que volvio a caer el balon en los pies del delantero del Liverpool y marco a porteria vacia haciendo su segundo partido de la noche y el 2-4. Eso fue en el 49, y el ultimo gol, en el 59, lo marco Finnan que anteriormente marco un gol en propia porteria.

Vinnie Jones: Increible partido el de Kuyt, espero que se lleve el MVP.

Eric Cantona: Si no me equivoco se lo ha llevado Mohamd Sissoko. ¿Que os ha parecido el partido del ex del Valencia?

Vinnie Jones: Es un autentico genio, esta ahi para destrozar el ataque del rival pero ademas de eso ha sabido repartir balones, que no era su tarea hoy.

Alan Shearer: Bueno, pues, ¡enhorabuena al Liverpool que se convierte en el Campeon de la Community Shiel 2006-07!

Eric Cantona: Espero que lo disfruten, hoy han dado una leccion de como se juega al futbol menos en los saques de esquina donde no han estado muy afortunados.

Alan Shearer: Desde aqui nos despedimos, nos vemos la proxima jornada de liga en el Newcastle - Chelsea del domingo que viene!

Alineaciones:

Chelsea: Cech, Geremi (84' Ferreira), A. Cole (74' Bridge), Juan, Carvalho, Makelele, Essien (74' Robben), Lampard, Ballack, Drogba (84' Shevchenko), Palacio (59' Joe Cole).

Liverpool: Reina, Finnan, Riise (71' A. Lopez), Pablo, Carragher, Mascherano, X. Alonso, Gerrard (67' Luis Garcia), Sissoko, Iaquinta (61' Crouch 81' Bellamy), Kuyt.

Goles: Drogba (14'), Iaquinta (17'), X. Alonso (29'), Kuyt (40'), Finnan (p.p. 47'), Kuyt (49'), Finnan (59')

_42122128_riise_scorers416.jpg.jpg

Liverpool FC, campeón de la Communith Shield 2006-07. ¡You'll never walk alone!

WoW ;). Yo por el msn que coste que te dije 0-5 y estuve cerca xD. Increible Iaquinta que está que se sale. ¿Como lo hizo Mascherano?.

Adi9s y suerte!

Baile descomunal y goleada al Chelsea, y encima apareció Cantoná, sin dudas, el mejor post de la Historia xD

Vos con el Liverpool.... ya se me hacia medio sospechoso xD

Más vale que has dicho que acerté el primero, sino te incendiaba la historia xD

Vaya repasito al Chelsea, muuuuuuuucho teatro xD

Excelente resultado.. una goleada impensada (por la diferencia, no porque ganaste). La historia viene muy bien. Soy muy completos los informes.. y muy divertido de leer.

Veremos como sigue esto.

Saludos

xD

Qué bueno... ¿Sissoko es tan bueno? Yo (que soy un inútil) metería a Mascherano donde Sissoko y pondría a Kewell de titular, me encanta ese jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.