Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran partido que ganaste, veo que te tomaste al Liverpool, veremos si soportas la presión xD , muy buena manera de comenzar, y la historia la llevas muy bien xD

muy buen partido...y felicitaciones por el titulo...suertye en lo que viene...

Me ha sorprendido (mas alla de la historia que es novedosa y hasta la fecha muy interesante y cuidada) que alguien pueda decir "Es un autentico genio" refiriendose a Sissoko, Vinnie deberia de dejar la bebida ya.

Por el resto suerte con el Liverpool, espero que puedas mejorar a Rafa Benitez sobre todo en Premier, asignatura pendiente.

Pd: Yo voy con el Everton :hello:

Hombre conque no haga como Benitez que se pira de los equipos teniendo contrato en vigor :hello:

Slavi ir con el Everton es como jugar con la selección andorrana xD

• Autor

Secop

Asi es, me dijiste 5-0 y acertaste los goles del Liverpool pero no los del Chelsea :hello: Mascherano lo hizo bien, sin destacar demasiado pero tampoco lo hizo mal. Fue un buen comienzo. Saludos!

Juanme

Mejor post de la historia habido y por haber :) Saludos!

dar_stor

Claaro, por eso lo has dicho una vez ya descubierto... :)

luis

Si que lo he dicho, leete la historia xD

Mandril

Marcamos un gran partido en The Millenium Stadium y ademas eso, goleando, algo que desde un principio se antojaba imposible. Me alegra que te este gustando la historia, esta siendo un poco trabajadora pero bueno, se intenta :) Saludos!

Khaoz

Bueno, he de decir que a mi siempre me ha gustado este jugador, ya cuando estaba en Valencia, y de ahi que igual me haya pasado un poco con los adjetivos, pero si que es bueno. El once que saque ante el Chelsea no es fijo ni obviamente la base del equipo titular, habra rotaciones. Kewell esta lesionado para un buen tiempo xD Saludos!

sanperyaq

Ya ves, menuda paliza le hemos metido con este Chelsea. La presion sera mucha, pero espero responder con buenos resultados. Me alegra que te guste la historia. Saludos!

wallacino

Gracias por las felicitaciones y por la suerte :)

Slavi

El entrenador pluripersonalidades xD Bienvenido a la historia :) Vinnie Jones aparte de salir en X-men y beber, mira el futbol y desde una perspectiva de alguien a quien le gusta mucho Sissoko como le he comentado ahora a Khaoz. Sera complicado mejorar a Rafa (Una Champions League :) ), pero en liga si que es muy mejorable. Vaya, lo que hacen algunos por llevar la contraria xD Saludos!

Nota: No podre actualizar hasta el domingo...se viene el fin de semana xD

Mi equipo favorito de la Premier, has hecho muy buenos fichajes y es factible el ganar la Liga. Veamos como se presenta la temporada.

Suerte!

P.D. ¿Tienes pensado la vuelta de Owen, mister? xDxD

Editado por Ruben_17

• Autor

luis

A Slavi creo que le gusta sufrir, mira que pillarse el Everton... xD Saludos!

Ruben_17

Hemos hecho buenos fichajes a mi parecer para tener una plantilla extensa en caso de lesiones. A ver como va la cosa. Gracias por la suerte. Pues hombre, Owen, primero que se recupere, y luego ya se vera xD Saludos!

• Autor

logopremiervx5.jpg

1ª Jornada de la Premier League.

fulhamto1.pngFulham 2-2 Evertonevertonzh5.png

Suerte tuvo el Everton de empatar en Craven Cottage ante el Fulham en un partido dominado por los locales pero con un buen porcentaje de goles por tiros a puerta por parte del club de Liverpool. Hakan Yakin abriria el marcador en la primera parte para dar paso al empate de Johnson ya en la segunda parte. Collins John insistia en la victoria del Fulham marcando cinco minutos mas tarde del empate, pero de nuevo Johnson marcaria para el disfrute y alivio del Everton que salvaba el partido y firmaba empate en su primera jornada liguera.

boltonam8.pngBolton 1-2 Watfordwatfordoc2.png

Buen comienzo del Watford en su primera jornada en la Premier tras lograr el ascenso la pasada campaña desde la Coca-Cola Championship. Gran comienzo, pues, ante un equipo superior y que pese a adelantarse en el minuto 4 por medio de Tal Ben-Haim veria como Danny en el minuto 21 y Tommy Smith ya en el tiempo de descuento de la segunda parte vencerian en su primera visita a un campo de la Premier League.

liverpoolgx4.pngLiverpool 4-0 West Hamwesthamjp9.png

Gran comienzo del Liverpool esta temporada en Inglaterra. Tras vencer la pasada semana al Chelsea, en esta primera jornada de liga ha ganado por 4-0 al nuevo West Ham con goles de Dirk Kuyt por partida doble (35' y 90'), y con un Iaquinta que entro como suplente pero le dio tiempo a marcar en el 63, apenas unos instantes despues de entrar en el terreno de juego sustituyendo a Bellamy. Xabi Alonso se encargaria de marcar el otro gol por parte del equipo de la ciudad de los Beatles.

manutdlj4.pngManchester United 3-0 Aston Villaastonvillasa9.png

Gran comienzo del club liderado por Rooney y C. Ronaldo donde el ex del Everton marcó dos de los tres goles de su equipo en su gran victoria ante un Aston Villa bastante pobre y sin ideas que vio como su equipo caia ante la calidad del ya nombrado Wayne Rooney y del gol de Ole Gunnar Solkjaer que vuelve a marcar despues de tanto tiempo sin que las lesiones se lo permitieran.

borocl9.pngMiddlesbrough 3-0 Manchester Citymancitycb0.png

Gran victoria del finalista de la UEFA de la pasada campaña en una tarde llena de goles en el estadio Riverside. Yakubu anoto dos goles para su equipo y Jason Euell marco los otros dos tantos para el Boro. El Manchester City tuvo oportunidades de reducir distancias, la mas clara en el minuto 51 cuando Joey Barton fallo un penalti que no permitio al City sumar un gol en el marcador.

portsmouthhk7.pngPortsmouth 3-0 Wiganwiganuh3.png

Grandes victorias por parte de los equipos locales, y asi es que el Portsmouth ha ganado al Wigan por 3 goles y con un doblete por parte de LuaLua, que marcaria en el minuto y 49. El otro gol del Portsmouth lo marcaria Nwankwo Kanu, el ex-delantero del Arsenal que lograria adelantar por segunda vez a su equipo en el minuto 38.

readingez6.pngReading 0-2 Blackburnblackburnpf0.png

Mal comienzo para el recien ascendido Reading que ha visto en casa ydelante de su aficion como no podian vencer ante un Blackburn que hizo lo justo para ganar y que viendo las estadisticas puede resultar hasta un injusto resultado. Pedersen y Brett Emerton fueron los encargados de marcar los goles por parte del equipo visitante.

tottenhamcg0.pngTottenham 3-0 Sheff Utd sheffieldre1.png

Ya le pueden dar gracias los de Londres a Berbatov y a Aaron Lennon por el partidazo de ambos hoy frente al otro recien ascendido Sheffield que no comienza de la mejor manera posible su estancia en la Premier League. Nada tuvo que hacer ante un equipo crecido y con ganas como lo fue el Tottenham que fue a por todas.

charltonrr5.pngCharlton 0-2 Arsenalarsenalvf1.png

Gran comienzo para los 'gunners' esta temporada en la Premier League donde intentaran poner un poco en orden sus prioridades y saber a por que titulo van esta temporada. Robin van Persie se encargo de marcar el primer gol en el minuto 4, algo que desencajaba los planes del encuentro bien rapido al Charlton. Thierry Henry logro en el minuto 17 no faltar con su cita habitual al gol y lograr asi el 0-2 con el que finalizaria el partido. La peor noticia para el Arsenal fue la lesion de Gilberto Silva a unos minutos de finalizar la primera parte.

_38474373_nghenry301.jpg

Henry logro anotar su primer gol este año.

Editado por Juayer

Bueno, una jornada sin sobresaltos, excepto para el Bolton. Hay un par de resulatados que no salen pero creo que son 0-2 y 2-0, ¿no?. Felicidades por el liderato.

• Autor

Khaoz

Ya esta arreglado el post :rolleyes: Gracias por avisar. Ahora viene el ultimo partido de la jornada que ademas es el mas interesante. Saludos!

• Autor

newcastlechelseajornadawu5.jpg

Alan Shearer: ¿Quien mejor que yo para retransmitir hoy este partido?

Eric Cantona: Hombre, estoy yo, por mucho que no haya jugado en el Newcastle, jeje.

Vinne Jones: ¡Buenas noches!

Alan Shearer: ¿Preparados para el espectaculo?

Vinne Jones: Sin duda creo que vamos a ver un encuentro igualado pero que probablemente se decante por el lado de los visitantes, no por la fortuna ni nada por el estilo precisamente, sino por el dinero.

Eric Cantona: No hay demasiadas variaciones en la delantera del Chelsea que jugo el otro dia ante el Liverpool.

Alan Shearer: Aunque la que hay es muy importante.

Vinne Jones: Joder, la diferencia es que hoy un tal Shevchenko esta ahi desde el inicio y el jovencuelo Palacio vera el partido desde el banquillo.

Alan Shearer: Veamos como se desarrolla el juego...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.