Jump to content

Respuestas destacadas

Buen análisis, parece que está parejo entre los de siempre y alguno más, falta el Chelsea me parece?

PD: acabo de ver el post anterior :rolleyes:

Editado por sanperyaq

Bueno logramos una gran victoria con el Liverpool y ahora confiemos en que el Newcastle de la sopresa de la jornada.

Adi9s y sigue así!

• Autor

sanperyaq

Me alegra que te guste la manera en que narre las historias. Ahora mismo va el Newcastle - Chelsea, jeje. Saludos!

Secop

Asi es, una buena victoria con el Liverpool. A ver que hace el Newcastle en St.James's Park. Adios!

• Autor

logopremiervx5.jpg

new24cheaj9.jpg

Alan Shearer: Como todos los partidos de PremierFootballTV sean asi los porteros se van a quedar sin trabajo, ¡que manera de marcar goles!

Vinnie Jones: ¡Menudo partidazo! La verdad es que el Chelsea ha merecido ganar, aunque el Newcastle le haya metido dos goles.

Alan Shearer: Y eso que aun les han anulado uno a los de St. James's Park. ¿Cual es tu opinion del partido, Eric?

Eric Cantona: Bueno, creo que ha sido un partido mas igualado de lo que parece, con un gol muy dudoso anulado al Newcastle que quiza hubiera cambiado la perspectiva del partido pero que en lineas generales estoy de acuerdo con el resultado y en mi opinion el Newcastle ha sabido aguantar muy bien con 10 jugadores desde el minuto 20 o asi de la segunda parte.

Vinnie Jones: Eso es cierto. Creo que el Newcastle hoy deberia de estar satisfechos con el partido puesto que el resultado, pese a ser abultado no ha sido tan notoria la diferencia sobre el terreno de juego y ademas hemos visto como han estado mas de la mitad de la segunda parte con un jugador menos desde la expulsion de Nolberto Solano. ¿Quiza ha sido un poco arriesgada la decision del arbitro de expulsar a Solano con roja directa?

Alan Shearer: Yo creo que si. Hasta el momento el resultado ya era de 1-4, lo unico que hacia con esa expulsion el arbitro era dar la oportunidad al Chelsea de rematar un partido y un comienzo de liga con una victoria estrepitosa. Aun asi, con 10 jugadores el Newcastle ha sabido aguantar el chaparron e incluso marcar un gol. Deberian de estar orgullosos.

Eric Cantona: Hombe, tampoco es que el Newcastle haya hecho futbol espectaculo, pero si han realizado un buen partido en conjunto. Quien, a mi parecer, ha jugado peor es Ferreira.

Vinnie Jones: Ha estado desaparecido la mayor parte del partido.

Eric Cantona: Bueno, ya es hora de despedirnos, ¿no?

Alan Shearer: Asi es. Aqui lo dejamos por hoy, recuerden que volvemos la semana que viene para un nuevo partido. Saludos!

Ver estadisticas del partido.

_41488214_060326futdrogba.jpg

Drogba, autor de 2 goles.

pufff .... que feo que gane el Chelsea ojala pierda en todas las fechas :rolleyes:, por otra parte excelente debut con los reds, a seguir asi que la historia esta excelente y muy original, saludos

No sigo mucho tu historia, pero suerte con el equipo que seas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.