Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

historial como entrenador

Respuestas destacadas

Pues ahi va mi historial...

equiposiu1.jpg

estase9.jpg

No mucho mas que decir...

En el Werder Bremen gane todo el tiempo que estuve gane todas las ligas, casi todas las copas nacionales, una champions, un mundialito, con Nigeria gane una copa de africa y me fui, en el Manchester no logre ganar ninguna liga, pero gane una champions, luego quise probar cosas nuevas y me fui al Gava recien ascendido de la 3ª division, pero bueno no pude pasar al equipo de la posicion 11 y decidi irme al Depor que estaba en 2ª y ultimo, lo salve del descenso y ahora en mi segunda temporada con el Depor estoy 2 a 8 partidos del final de liga...

Espero subirlo y no se si seguire o marchare para el Sporting de Lisboa que tengo una oferta echa de ellos, y la tengo parada hasta final de temporada...

un saludo ;)

Y danos referencias de esas supe estrellas que tener a un Andorrano como principal figura debe molar bastante jaja

antes k nada, lo prometido es deuda xD

carictbyb4.gif

carictbbt5.gif

Una lastima perdimos en la prorroga contra Brasil, en cuartos nos hubiera tocado Colombia mucho mas asequible xD

En cuanto a las estrellas, pues hay pocas pero a veces sale algun regen que vale mucho la pena, si kereis k os ponga algun screen...

nos prodias poner la estadistica de tu mejor jugador??

pues ahora me ha salido un regen de 20 añitos que aun esta en la sub-21 pero tiene una pinta de crack impresionante espero k no se estropee, pero de momento mi mejor jugador es este y el k mas goles y mejores partidos hace:

scarhidalgohistoriaestafk5.png

scarhidalgoperfilnb6.png

Que pasada¡¡¡ temporada 2038-2039 jaja

Y bueno, pedazo de jugador y el mundial impresionante contra Brasil, que pedazo de partida debe ser mas que nada porque gente como Raul o Puyol deben de estar retirados hasta como entrenadores xD

pues si, mira con decirte que yo tengo de segundo entrenador a Buffon y de preparadores a Victor Valdes, Iniesta y Bojan y ya me estan diciendo que se retiran menos Bojan que aun le quedan unos añitos xD

Y mira que pense de hacer una historia con esta partida porke pensaba que seria una partida de pasada y ahora pienso que pudo llegar a ser de hall of fame mas k nada por la duracion y el aguante xD dentro de 30 años en el FM 2038 nos parecerá de lo mas normal del mundo estar en la temporada 2038/39 xD

pues si, mira con decirte que yo tengo de segundo entrenador a Buffon y de preparadores a Victor Valdes, Iniesta y Bojan y ya me estan diciendo que se retiran menos Bojan que aun le quedan unos añitos xD

Y mira que pense de hacer una historia con esta partida porke pensaba que seria una partida de pasada y ahora pienso que pudo llegar a ser de hall of fame mas k nada por la duracion y el aguante xD dentro de 30 años en el FM 2038 nos parecerá de lo mas normal del mundo estar en la temporada 2038/39 xD

Pues si que es para hacer una historia, eso deberia quedar inmortalizado para la posteridad ademas que aguantar 30 años en un equipo tiene tela

No sé si os ol vais a creer pero... tengo que colgar una imagen con el historial.

Real Betis - Temporada y media -

Clasificación para la Copa de la UEFA

CESADO

Australia - 3 años

1 Copa de Asia

1 Subcampeón de la Copa Confederaciones

Fichado por España

Lazio - Tres temporadas y media

3 clasificaciones para la UEFA

1 Copa de la UEFA

1 Supercopa de Europa

1 Subcampeón de Copa de Italia

Fichado por Liverpool

Liverpool - 3 temporadas (empezando la 4ª)

3 ligas (consecutivas)

2 FA Cup (consecutivas)

1 Carling Cup

1 Comunnity Shield

2 Copas de Europa (consecutivas)

2 Supercopas de Europa (consecutivas)

1 Mundialito de Clubes

Ofertas del Barça y otros clubes que no me acuerdo (rechazadas)

España - 4 años

1 Mundial

1 Eurocopa

2 Copas Confederaciones

Las categorías inferiores no me acuerdo (tengo entrenadores encargados)

Para la temporada que estoy empezando con el Liverpool, el club ha comenzado a construir un nuevo estadio, con el nombre de "Anguita Park" (mi nombre es Juande Anguita). Lo juro.

Colgaré unas imágenes para que las veais

• 2 semanas más tarde...
Para la temporada que estoy empezando con el Liverpool, el club ha comenzado a construir un nuevo estadio, con el nombre de "Anguita Park" (mi nombre es Juande Anguita). Lo juro.
;)xD

Quiero ver eso

• 2 semanas más tarde...

Hola, acá les dejo mi historial.

Además de lo que aparece en las fotos, he ganado 1 mundial y una copa de las confederaciones con Portugal Y todos los mundialitos conrrespondientes a las copas de campeones.

yoxq2.th.png

ligaii9.th.png

copacampeonesui6.th.png

copafranciahf4.th.png

copaligavp9.th.png

Y además, como he puesto en otra discusión, tengo el estadio nuevo del Lyon con mi nombre.

Salu2.

homersimps podrias subir tu partida?

Editado por ismaelito69

• 2 semanas más tarde...

[Mi record son estos:Yo me llamo carlos puertollano en vida real i en el juego tambien,asin que decidi empezar con un club de segunda b del grupo uno puertollano,ice 3 fichajes para la defensa,2 para le medio y un delantero 4 de los 6 fichajes fueron cedidos estube 4 temporadas en la primera consegui el puesto 7 a la otra temporada consegui el puesto 2 clasificandome para los playorfs subi a 2 A i hize una gran barrida de jugadores en segunda a consegui quedar el 6 pero a la siguiente temporada afalta de 4 jornadas se estaba a 1 punto del descenso en 3 jornadas acabe dejandolo en puestos de salvacion asinq ue decidi dimitir,alcabo de 4 dias recibi la llamada del nastic de tarragona puse en marcha mi proyecto fichando a 8 jugadores i vendidendo i dando carta de libertad a 11 en dos temporadas consegui situarme en octavos de final con el nastic 1 en la primera temporada y en la segunda en semifinales eliminado por el Real madrid en liga la primera temporada con el nastic acabe en la 5 posicion y en la segunda acabe en 1 lugar a 2 puntos del segundo a 2 del tercero y a 5 del cuarto,quinto despues tras ver que el dinero que abia i los jugadores no ivan a ser muy competitivos en primera vi que en la liga inglesa el West Ham avia echado a su equipo asinq ue eche la solicitud me aceptaron i me fui al equipo fiche a 3 jugadores tras cosneguir clasificarlo por los pelos en champions fui a otro club italiano como es el Parma i consegui ser campeon de la copa mi primer titulo conseguido un copa de italia una vez conseguido eso el parma no em convencia ya que en la liga acabemos 9 y me fui al chelsea y e coseguido en 5 temporadas 3 champions league 2 ligas 3 copas inglesas 1 mundialito tras aver ganado todo me fui a un liverpool en crisis i aora estoy a 4 puntos de la zona champions a falta de 3 jornadas primero va el chelsea con un equipazo que le ize i luego el manchester united luego el arsenal i Boltom la revelacion y luego yo arsenal me saca 6 puntos i boltom 4 los demas 10 y 14 por ciero aora el puertollano en primera esta en primera division y simeptre entre lso 8 primeros el cabron i intentare volver para acer historia.

Para mi los juegos asin son para comenzar con un equipo pequeño i poco a poco te vayan respetando mas i admirando de un equipo de 2B a un primera que estoy todo es possible!!SAludos!!

• 1 mes más tarde...

Wenas a todos

Yo acabo de comenzar una partida con el Rayo Vallecano, de fichajes, como me limitan el presupuesto de salarios, solo pude traerme a Vasillis Tsiartas, pues entre todo eso, hice goleador a Mariano Armentano 35 partidos 23 goles, y se me fue gratis porq no pude renovarle por los problemas de salarios, lo deje 3ero en la liga, y perdi la fase de ascenso contra el melilla en penaltis, pedi trabajo al udinese pero no me contrataron y ahorita tuve que rearmar el equipo completamente ^^

Fiche a Dehu, Favalli, Biagini, Ignacio Benitez (un tio del Hercules) Biel del espanyol por 1.3 millones y Manuel Diego Tello por 1.1 millones (estos 2 ultimos habian estado cedidos la temporada anterior) Ballesteros del Mallorca, Julio Sergio de la Roma, y Barber y Laurent Leroy, gratis todos esos jugadores menos los que costaron dinero...

Ahorita voy comenzando la 2da temporada a ver si logro el ascenso para irme del club ¬¬

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.