Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

historial como entrenador

Respuestas destacadas

Que carreras mas largas, suban sus partidas xfavor

• 2 meses más tarde...

Acabo de terminar la temporada 2013/14

Y tengo estos logros :

Valencia ( 2006/07 a la 09/10 ) - 3 Ligas , 1 Champions League , 3 Supercopas de España , 1 Copa del Rey , 1 Supercopa de Europa , 1 Mundialito de Club's .

Arsenal ( 10/11 a la 11/12 ) - 1 Liga , 1 Champions League , 1 Mundialito .

Juventus ( 12/13 hay contrato asta la 16/17 ) - 2 Ligas , 1 Copa de Italia , 1 Supercopa Italiana

Con la Seleccion española : Subcampeon en el Mundial 2010 , Subcampeon en la Eurocopa 2012 .

:laugh.gif

En Total :

6 Ligas

2 Champions League

2 Copas

4 Supercopas Nacionales

1 Supercopa Europea

2 Mundialitos

• 2 semanas más tarde...

Yo juego una partida del fm 07

Mis logros:

Temporada 2006/2007:

Boca Juniors (Argentina)...Campeon Torneo Apertura, Campeon Copa Sudamericana, Campeon Torneo Clausura, Subcampeon Copa Libertadores (perdí en la final con el Internacional de Brasil, 3 a 2 en el global con dos goles de ellos en los ultimos 4 minutos).

Temporada 2007/2008:

Boca Juniors (Argentina)...Campeon Recopa, Campeon Torneo Apertura, Campeon Copa Sudamericana, Campeon Torneo Clausura, Campeon Copa Libertadores. Estuve 50 partidos invicto entre Campeonatos locales y Copas.

Seleccionador de Grecia...1° en la fase de grupos (Clasificacion Eurocopa), Eliminado en la Eurocopa en 4° de final ante Inglaterra (luego saliría campeona) por 2 a 1. Dimiti en Grecia.

Temporada 2008/2009:

Boca Juniors (Argentina)...Campeon Recopa. Dimití en Boca.

Newcastle (Inglaterra)... Campeon Premier League (tome el mando el la fecha 11 con el equipo en la posicion 15°). Eliminado en la 5° ronda de la FA Cup. Dimití en Newcastle

Seleccionador de Argentina... 1° en las eliminatorias sudamericanas. Ascendí en el ranking mundial de la 10° posicion a la 3°.

Temporada 2009/2010:

Seleccionador de Argentina...Esperando el comienzo del Mundial de Sudafrica, comparto grupo con Mexico, Iran y Suecia.

Arsenal (Inglaterra)...tome el mando en la fecha 21 con el equipo en la posicion 13°, actualemnete me enccuntro en la 2° posicion a 3 puntos del Totenham faltando 8 partidos y en la semifinal de la FA Cup (Jugare ante el Blackburn).

• 2 semanas más tarde...

Pues nada, yo voy por el año 2022 y tengo una partida con 3 equipos nada mas y nada menos (Valencia, Cádiz y San Fernando). Mi mayor logro es con el valencia, con el que llegue a ganar 10 veces seguidas la champions. Aqui dejo las fotos:

recordmanagerco6.th.jpg

recordvalenciaft9.th.jpg

recordchampionsls3.th.jpg

recordligaks0.th.jpg

recordcopaph0.th.jpg

recordmundialitofp6.th.jpg

ola

me gustaria saber cuales an sido vuestros historiales como entrenador si an sido apasionantes esperas a un grande

si puede ser un screen

yo no tengo el mio pero cuando puedo lo pngo

salu2

Yo he llegado hasta la temporda 2031-2032 con el barça y he superado los 2000 puntos de manager : 18 ligas, 16 champions, 8 copas,... y he conseguido que el estadio del barça tenga 120.000 espectadores y lleve mi nombre

• 3 semanas más tarde...

viendo estas partidas tan largas me da una pena mi aprtia con el Ajax,que me quede en el 2014 y se me jodio el ordenador,kiero llegar al momento en ke todos seas regens

por cierto,alguno de ustedes de los que tienen una partida mas allas del 2020 podrian decirme donde esta el Malaga?? y si gano alguna vez algo??

espcial saludo a las impresionantes partidas de MUNEMASA KATAGIRI y Homersimps(2038!!!)

Yo juego una partida del fm 07

Mis logros:

Temporada 2006/2007:

Boca Juniors (Argentina)...Campeon Torneo Apertura, Campeon Copa Sudamericana, Campeon Torneo Clausura, Subcampeon Copa Libertadores (perdí en la final con el Internacional de Brasil, 3 a 2 en el global con dos goles de ellos en los ultimos 4 minutos).

Temporada 2007/2008:

Boca Juniors (Argentina)...Campeon Recopa, Campeon Torneo Apertura, Campeon Copa Sudamericana, Campeon Torneo Clausura, Campeon Copa Libertadores. Estuve 50 partidos invicto entre Campeonatos locales y Copas.

Seleccionador de Grecia...1° en la fase de grupos (Clasificacion Eurocopa), Eliminado en la Eurocopa en 4° de final ante Inglaterra (luego saliría campeona) por 2 a 1. Dimiti en Grecia.

Temporada 2008/2009:

Boca Juniors (Argentina)...Campeon Recopa. Dimití en Boca.

Newcastle (Inglaterra)... Campeon Premier League (tome el mando el la fecha 11 con el equipo en la posicion 15°). Eliminado en la 5° ronda de la FA Cup. Dimití en Newcastle

Seleccionador de Argentina... 1° en las eliminatorias sudamericanas. Ascendí en el ranking mundial de la 10° posicion a la 3°.

Temporada 2009/2010:

Seleccionador de Argentina...Esperando el comienzo del Mundial de Sudafrica, comparto grupo con Mexico, Iran y Suecia.

Arsenal (Inglaterra)...tome el mando en la fecha 21 con el equipo en la posicion 13°, actualemnete me enccuntro en la 2° posicion a 3 puntos del Totenham faltando 8 partidos y en la semifinal de la FA Cup (Jugare ante el Blackburn).

Ultimamente no he podido jugar mucho, termine la temporada 2009/2010.

En la premier, con el Arsenal termine 2º a 1 punto del Totenham (nada mal teniendo en cuenta que agarre al equipo en la fecha 21 en la posiciñón 13º). En la FA Cup sali campeón ganadole en la final 2-0 al Chelsea.

Por otro lado conseguí mi mayor logro en mi historial que fue ganar el Mundial 2010 con Argentina de manera invicta (2-0 a Mexico, 2-0 a Irán, 2-1 a Suecia, 3-1 a Eslovaquia, 1-0 a España, 3-1 a Uruguay y 0-0 con Alemania en la final (le gané 5-3 en los penales). En salón de la fama estoy primero a excepción del salón de la fama mundial que estoy 2º, 1º esta Ferguson.

Buff yo no suelo llegar muy lejos,me canso muy rapido,espero ahora hacer una partida larga y que no se me estropee y subir mi historial.

Buff yo no suelo llegar muy lejos,me canso muy rapido,espero ahora hacer una partida larga y que no se me estropee y subir mi historial.

Lo mismo, yo lo máximo que llegué fue al 2010, y con una selección.

Con equipo llegue a hacer apenas 2 temporadas y media.

Mal yo :D

con un amigo vamos en la temporada 2015/2016 empezamos con dos equipos de la league 1 en ingleterra nottm Forest y millwall

el cambio de equipo y ahora esta en el Birminham y yo felizmente sigo en el millwall

ambos estamos en la premier en la temporada en q estamos jugando

Yo no suelo jugar con equipos grandes ni selecciones... Soy más que ugar con equipos pequeños en divisiones bajas e ir ascendiendo poco a poco. Así que, a lo que aspiro es a trofeos de segunda-tercera fila y a ascensos, que me mtiva más que coger un equip echo y ganar todo desde ya.

Ahora ando con el Weymouth, liderando la Conference National, a ver si puedo subir como poco un par de divisiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.