Jump to content

historial como entrenador


Bosko

Posts Recomendados

q tal soy de argentina, estudiante universitario, y bueno, hace mucho tiempo q juego mi partida, y bueno, este es mi equipo, y lo que gane, dudo q crean, pero bueno, eso de los editores le llega a la gente.. xD, en fin, aca no hay editores, tactica, y años de Pc futbol, Championship manager y football manager, asi que, el quiera creer que crea y el que no.. bueno...

y perdon por revivir el post, recien hoy lo vi, pero 3 meses no le hace nada..

un solo problema me parece q tiene esto, es que cuando renuncie de la seleccion de grecia, es como hubiese renunciado al liverpool, pero nose.. osea, sigo evidentemente.. no...

90047138rh6.th.jpgthpix.gif

36160978vu3.th.jpgthpix.gif

70676941yr7.th.jpgthpix.gif

35171097cw5.th.jpgthpix.gif

68953263sk4.th.jpgthpix.gif

37454326xv0.th.jpgthpix.gif

54861626uc0.th.jpg

28747614uo1.th.jpgthpix.gif

mi equipo hoy en dia.. como veran quedan pocos del hoy, los demas son regens, lo q si aveces uso los scout, por las jovenes promesas, pero muchas veces me sale mal xD, mas que nada veo los potenciales de mis inferiores, para ver si las guardo o los libero, no creo que sea ilegal eso...

10cj5.th.jpgthpix.gif

fijense, bueno esta el kun, (yo le puse ese apodo), es aguero no??

mascherano, lo compre por 34 millones (dolares), en la segunda temporada.. .

micah richars, tambien lo compre esa misma temporada (la segunda), por 34 millones tambien..

a bojan en el 2010/2011 (creo o 09/10), por 28 millones de dolares

federico laurito, se lo compre al bayer, por 34.5 millones por ahi..

y a vela, se lo compre al valecia por 28 millones ya de grande..

y los otros son todos regens, el mejor de todos ahi, es ese gary anderson se lo compre al MAN CITY, por 28 millones..

y los demas, los q son de mi cantera: kris west, richard masters, steve walsh, cris o`donnell, liam murphy, y ahi nomas, los demas los tento todos cedidos, imaginense, solo 5 jugadores como la gente en todos estos años, eso es lo malo del juego...

ahh.. a gerrard lo vendi la primer temporada al chelsea y ahi creo que se retiro..

bueno esto es todo, como la partida pesa 150mb, (no la tengo q se comprima), no la puedo subir, para que tengan mas pruebas, pero que mas q esto.. nose.. en fin..

me gustaria saber saber q paso con el pibe de andorra gano o no gano??

hago esto, xq el 2008 no me gusta... y me qde con este..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...