Jump to content

Gran Kedada FMSite.

Respuestas destacadas

Yo propongo que la Kedada sea en la localidad mas misterioso y mistica del panorama FMSite...

Sí, estoy hablando de Sabiñánigo!!!!!

xD xD xD

Yo propongo que la Kedada sea en la localidad mas misterioso y mistica del panorama FMSite...

Sí, estoy hablando de Sabiñánigo!!!!!

xD xD xD

¿Vale con el DNI? xD

Para todos los foreros de Madrid, este fin de semana son las fiestas de San Fernando de Henares. Si alguno viene que me avise y le invito a unas birras que tengo alquilado un local para las fiestas xD

Una en barcelona estaría de puta madre...

Yo voto por un partidito ahi entre unos cuantos...pero me pido del equipo contrario a Juayer xD

Cojonudo. Cuando queráis.

Por mi de PM, en lo del partido reconozco que a mi edad y con mis kilos aspiro a ser el tipico libre en avanzada edad pasado de peso, que ya no cae a a banda jamas y esta mas a a repatir patadas , broncas y ser el primero en quejarse al arbitro.

Algo asi como el Fernando Hierro,

De la epoca del Bolton claro xD

PS- Shircko va aver 14/15 de julio va bn???? Sanfermines no puc. me voy de finde semana a la Castilla profunda. Aver si me paso por el MSN algun dia que lo tengo olvidao.

A mí en Julio si no es día laborable, cuando queráis.

Y lo del partido, también. Y me pido marcar a Juayer, desde la amistad y el compañerismo foril. xD

A ver, entonces somos 4 de momento en barcelona para echar un partidico, ¿no?

Que se apunte mas gente, o metemos a colegas nuestros por ahi para completar plantillas, ¿eono?

Que tengo ganas de jugar contra juayer y shircko joer!!!!!!!

Ziganda, tu si eres como Hierro, !!a mi equipo!! xD

¿Y qué le digo a mis colegas? ¿Que sois jordixot, Ziganda y Juayer y que os conozco de un foro de un mánager de fútbol? Se les cae un mito...:)

Hombre, mis colegas conocen a jordixot y hasta lo verán esta tarde que jordixot viene a verme a la obra, pero no saben que es de un foro, eso se mantiene en secreto xD Pero algún colega mio podría venir a jugar si queréis.

Shircko, acepto que me marques , pero te pido que no hagas como un tal Michel a un tal Valderrama :)

Shircko, acepto que me marques , pero te pido que no hagas como un tal Michel a un tal Valderrama xD

Estoy excitadísimo sólo de pensarlo... :)

xD

Grabar el partido en video y subirlo :)

Grabar el partido en video y subirlo xD

KaFrOn y yo os veremos sentaditos en las gradas, fumando. :)xD:) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.