Jump to content

Gran Kedada FMSite.

Respuestas destacadas

Yo si es en Madrid, cerca de la zona de Aluche voy, pero ire con amigos que me daís miedo ;).

Adi9s!

Tú a mi, me das más...;)xD

Pero Secop, eres un poco joven para irte de putas ¿no? al fin y al cabo es lo que vamos hacer. Si no pa qué nos vamos a juntar tantos tíos.

Si me dicen como ir a España con 30 euros, voy

Prostituirse es una opcion

Pero le haría competencia a mi hermana, y no me sirve ;)

• Autor
Si me dicen como ir a España con 30 euros, voy

Prostituirse es una opcion

Pero le haría competencia a mi hermana, y no me sirve ;)

lol

Dile que se venga.

A mi si me pagais también voy ;)

Di que sí KaBrOn, vamos a montar una colecta para los foreros más desfavorecidos xD xD

Bien...alcohol se puede prometer,drogas tambien ;),FM...si alguno lleva un portatil tambien...pero...lo del sexo...yo paso de irme de putas y no veo ninguna mujer por aqui...asi que,o os traeis a vuestras hermanas y primas o vamos a pasar mas hambre que un canibal vegetariano xD

Bueno, el que quiera pasar la kedada con mi hermana, paseme 30 euros por correo y empezamos a arreglar. En el proximo post, si quieren pongo unas fotillas ;)

Yo a mis cuatro hermanas no me las llevo en una kedada con vosotros vamos ni aunque me paguen, bueno si me pagan me lo pensaría...;).

Adi9s!

Si vamos a madrid con dos pichas y tres killas tamos reodeados ;)

Bueno, el que quiera pasar la kedada con mi hermana, paseme 30 euros por correo y empezamos a arreglar. En el proximo post, si quieren pongo unas fotillas ;)

Estas tardando con esas fotos xD.Dependiendo de ellas nos pensaremos si hacer una colecta para que te vengas...bueno,para que se venga ella,y tu si quieres xD.

Secop,pon tu tambien unas fotos hombre,y asi te intentamos convencer de que te vengas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.