Jump to content

Gran Kedada FMSite.

Respuestas destacadas

Secop, ¿cuatro hermanas? ¿ya han sangrado alguna vez? pues ya sabes ;)

254420267_b8d81714bc.jpg

Aca tienen una. Pero ahora se puso mas implantes ;)

Bueno, pues la verdad que lo de quedar en San Fermines tb me parece una gran idea. A mi me viene de lujo por muchos motivos (me pilla cerca de casa, tengo intencion de ir este año a San Fermines y soy universitario con lo cual por esas fechas ando libre). Creo que deberia incluirse como una propuesta seria (siempre y cuando haya alguna otra persona o varias que esten de acuerdo). Un saludo.

Secop, ¿cuatro hermanas? ¿ya han sangrado alguna vez? pues ya sabes ;)

Chaval! Que son ya mayores la más pequeña tiene 20 años y la más mayor 30, las otras dos no me sé la edad exacta xD.

Adi9s!

Viendo q la cosa no prospera... ¿Por qué no dividir la kedada en sub-kedadas? Esto es, intentar hacer 4 ó 5 en diferentes sitios (Una para Euskadi, una para Catalunya, otra para Madrid, otra para Andalucía, etc) y que cada uno se apunte a la que pueda. Yo podría ir a Madrid, Andalucía, y si sale algo en Castilla-La Mancha, mejor que mejor.

Que se van a ir de putas si no la ponen ni en remojo ;)

Me olvidé de aclarar. Todavía es virgen!

Chaval! Que son ya mayores la más pequeña tiene 20 años y la más mayor 30, las otras dos no me sé la edad exacta ;).

Adi9s!

Edades perfectas, incluso me quedo con la de 30, las maduritas son las mejores en la cama xD

Yo, si hacemos una en Elche o en Alicante, a lo mejor voy. ;)xD

Vengan a Chacabuco, que es una ciudad conocida nacionalmente por sus putas ;)xD xD

Aunque no me crean, es enserio xD xD

Los Odio A Todos.

LOAT (sí, copia barata del OOAT de Malcolm, ¿y qué?).

PD. El odio es porqué no puedo ir. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.