Jump to content

Gran Kedada FMSite.

Respuestas destacadas

Vengan a Chacabuco, que es una ciudad conocida nacionalmente por sus putas xD xD xD

Aunque no me crean, es enserio xD;)

Para esa gracia se vienen a Colombia que son MUNDIALMENTE reconocidas xD.

Vengan a Chacabuco, que es una ciudad conocida nacionalmente por sus putas xD xD xD

Aunque no me crean, es enserio xD;)

Para esa gracia se vienen a Colombia que son MUNDIALMENTE reconocidas xD.

Si yo fuese a colombia me iba a gastar el dinero en putas por los cojones... xD

si viene la hermana de enanpincha yo voy ;)

Tienen que venir las cuatro hermanas de Secop

• Autor
Viendo q la cosa no prospera... ¿Por qué no dividir la kedada en sub-kedadas? Esto es, intentar hacer 4 ó 5 en diferentes sitios (Una para Euskadi, una para Catalunya, otra para Madrid, otra para Andalucía, etc) y que cada uno se apunte a la que pueda. Yo podría ir a Madrid, Andalucía, y si sale algo en Castilla-La Mancha, mejor que mejor.

También me gusta la idea.

Haber quien la apoya.

Y si la hacemos en campo neutral... por ejemplo en Australia xD???. Capaz que si hacemos sub-kedadas, también podríamos hacer una en Argentina.

Campo neutral no seria el pacifico? xD

El pacifico son aguas internacionales no? xD Sabeis la de posibilidades q da eso? xD

Como peleas de Monos con navajas??? Hay que conseguir un yate xD. Y además, salen de España, y nos pueden pasar a buscar a argentinos, uruguayos, colombianos, etc, etc xD.

Tienen que venir las cuatro hermanas de Secop

Te ha entrado curiosidad por saber como son eh!, pasate por mi historia y te paso fotos xD.

P.D: Va mu en serio xD.

Adi9s!

Estoy pasando Secop. Tardarán mucho?

Si me paso me das fotos, pero si posteo me pasas un video de alguna de tus hermanas en la ducha dejandose reluciente el potorro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.