Jump to content

RETO TÁCTICO: 3-4-3


txolo

Posts Recomendados

Messi

Es una táctica, que la estoy probando en mi partida (por eso pone Atletico 2009).

He puesto mentalidad ofensiva, presión alta, libertad creativa un poco por encima de la mitad. Destino de los pases hacia ambas bandas

Línea de tres con los laterales con marcaje ferreo. El líbero con pases profundos a menudo.

Medio centro también con pases profundos a menudo.

Interior izquierdo (sería Davids en el Ajax o Amor/Nadal en el Barça) presión alta, marcaje ferreo. Interior derecho (sería Seedorf en el Ajax, Eusebio en el Barça) libertad creativa.

Media punta con libertad creativa.

Extremos con correr con el balón, presión alta, desmarques, centrar a menudo.

Habrá que pulir cosas, así ha quedado en mi último retoque y probablemente me haya dejado algo por poner

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Yo he echo un primer intento con esta alineación:

Angel Bernabé

Pablo - Aythami - Ze Castro

Denilson

Maxi - Petrov

Roberto Batres

Agüero - Torres - Mista

Y algunas ordenes individuales y de equipo, pero es una táctica muy arriesgada, te meten 3 goles si juegas contra un equipo bueno.

Adi9s!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy celeste

Tienes que esperar treinta segundos antes de que te salga el enlace para bajar la táctica. Después te tendría que salir para poner un código y pulsar download

Secop

¿Lo has intentado con una adaptación hecha por ti o con la que yo he puesto?

Si es con la que yo he puesto, creo que no has utilizado los jugadores adecuados.

Yo con el Atleti de Madrid en la temporada 2009/2010 tengo estos dos equipos (titulares/suplentes... aunque no estrictamente así porque hago muchísimas rotaciones

------------------------------L.FRANCO----------------------------------------

ZACCARDO------------------VIDIC-------------------------ANTONIO LÓPEZ

-----------------------------CAMBIASSO------------------------------------------

---------------------JURADO--------------------KEHL-----------------------------

--------------------------------KAKÁ------------------------------------------------

MAXI-------------------------F.TORRES---------------------------PETROV

SUPLENTES:

-------------------------------CUELLAR-------------------------------------------

MOLINERO--------------------PABLO-------------------------------AUBEY----

-----------------------------CERRAJERO-----------------------------------------

-------------M.DE LAS CUEVAS--------APPIAH---------------------------------

------------------------------ARANGO---------------------------------------------

DIOUF----------------------AGÜERO-----------------------------G.GRANERO

(No pongo esto para entrar en comentarios sobre por qué pongo a este o al otro, en realidad son jugadores muy polivalentes casi todos y me da para muchísimos cambios y variantes)

La mía está más basada en el 3-4-3 del Ajax, con buenos extremos. Pero si en vez de Petrov y Maxi metes Messi y Ronaldinho ya se parece más al Dream Team. El tema es que no puedes poner tres delanteros centros o tres centrales, sino jugadores con distintas características.

De momento he conseguido que en defensa me vaya medianamente bien la cosa. Con la posición de los jugadores, la rapidez de los laterales y el centro del campo tan poblado, suelo tener la pelota y es muy dificil que me pillen desprevenido. Eso si, con contragolpes con jugadores rapidísimos puedes echarte a temblar... y a llorar.

Donde fallo más es en ataque. Consigo que los centrocampistas pongan muchos balones, pero no que los delanteros estén en el sitio adecuado. Voy a probar con el Barça unos partidos porque será todo distinto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

343bara.jpg

Os pongo esto para que veais más o menos como sería la disposición. He hecho un poco mi selección, porque con Van Gaal posiblemente jugaría Gudjohnsen en vez de Deco, y con Cruyff jugaría Iniesta en vez de Motta...

Os paso también otro video del Ajax para que veais un poco más del tema

Ajax-Feyenoord

(ojito a Larsson en el Feyenoord y con rastas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Justo luego de leer el articulo pense que el Barca junto con la selección Holandesa eran precisos para esta tactica.Voy a crearme una partida con el Barca a ver que sla.e

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Txolo:

Después de ingresar la clave te tira el siguiente error..

Extended Server Error Message :

200 TYPE is now 8-bit binary

200 PORT command successful

550 Can't open /ajax94_95_(Atlético,_Oct_2009).tac.zip: No such file or directory

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? - a mi solo me pasa ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer jugue un partido con el Barca tratando de recrear el 3-4-3 ese...Y la verdad,el resultado me gusto mucho...El modo defensivco creo que cuaja a la perfección,aún así,creo que faltaría por pulir un poco mas la función de Guddy(Litmanen) y Saviola(Kluivert)...Me lleve una grata sorpresa al ver a Motta haciendo el papel de Rijkaard a la perfección.

En un rato subo la tactica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...