Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ZONA: de juergas y ligoteos

Respuestas destacadas

Sí, yo ya estoy avisando a mis amigos que piensan venirse en diciembre sólo con las cholas y las camisas de flores.

Y yo diciendo, oye, que el frío también existe aquí ,aunque no llegue a tanto como allá de vez en cuando hay que ponerse algo encima. :wooh:

Para el que no se crea que el tiempo aquí no es siempre sol y calor, esto ocurrió ayer en el Puerto de la Cruz (Tenerife).

p646485afot.jpg

Y también pueden recordar el domingo de Semana Santa de hace un par de años en Santa Cruz de Tenerife.

(Moi, si es que por tener, tenemos hasta más inclemencias del tiempo que Las Palmas :banani:banani Es coña :happy: )

Pues haber kien de vosotros se anima y se viene a pasar unos dias al norte, a ASTURIES + concretamente y nos pasamos unos buenos dias de juerga.

Pues haber kien de vosotros se anima y se viene a pasar unos dias al norte, a ASTURIES + concretamente y nos pasamos unos buenos dias de juerga.

PD: Y haber si ponemos algunas fotos de nuestras conkistas si vosotros poneis os presento a algunas amigas y preguntarle a Loco si estan bien o no.

Joder, y todo por un post de nada. Pensaba que alli nunca llovia, y en realidad es que era la temperatura lo que no variaba demasiao (aunque esto ya lo sabia :banani )

Yo si pongo fotos de mis fiestas privadas voy a quedar fatal, así que paso..... :banani

Pues a quien pueda interesarle, el fin de semana del 4 y 5 de diciembre hay un Festival de música electrónica (Vic, no te asustes, no es nada que se parezca a la Fiesta + Dance...) con carpas diurnas (en el parque Viera y Clavijo) y nocturnas (en la playa de las Teresitas). Tiene muy buena pinta, empezando por la web www.magmameeting.com

Al parecer es un festival que se celebra también en Madrid, Barcelona, Berlín y Las Palmas, aunque no sé las fechas. Está considerado como una especie de "hermano menor" del FIB de Benicassim, aunque con menos toque popero y más electrónico.

Por si alguien lo conoce, para mi el plato fuerte será la actuación de Karl Bartos, uno de los miembros fundadores de la mítica banda alemana Kraftwerk, considerados los precursores del Tecno Pop de los 80 y que han influenciado a muchísimos otros artistas y grupos como Depeche Mode, OMD o The Human League.

La entrada al recinto para cada noche cuesta 15€ en venta anticipada.

(Vic, no te asustes, no es nada que se parezca a la Fiesta + Dance...).

¿Te refieres a la Fiesta + Operación Triunfo? :P

• Autor

weno q, ha pillao cacho alguien este fidne???

yo no he podido salir

a mi me gustaria

ademas, nomius me debe una botella de sidra :P

a ver si me animo y me apunto al proximo descenso del seya o algo

weno q, ha pillao cacho alguien este fidne??

Yo por desgracia no, pero le toque el culo a unas quantas :biggreen

Y como es eso? que irrespetuoso :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.