Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ZONA: de juergas y ligoteos

Respuestas destacadas

weno q, ha pillao cacho alguien este fidne??

Yo por desgracia no, pero le toque el culo a unas quantas :biggreen

VAYA TELA

ke impresentable :wooh:

Tranquilos por que ellas tambien lo hacen, ademas no era el unico que lo hacia de los que ibamos.

VAYA TELA

ke impresentable :wooh:

Es que tu nunca has echo eso o que?

• Autor
Tranquilos por que ellas tambien lo hacen, ademas []bno era el unico que lo hacia de los que ibamos.

a weno, en tal caso....

comamos mierda, un millon de moscas no pueden estar ekivocadas xDDDDDDDD

Jajaja muy gracioso el último post de Chemone :?

Bueno nueva información. Mañana será mi primera fiesta universitario desde que soy universitario :D Y digo esto porque ya había ido a unas 10 u 11 fiestas de este tipo porque aparento más edad y ni se enteran xDDD

El motivo es que este Jueves y Viernes no tendremos clase, ya que se celebra la FUGA DE SAN DIEGO. Supongo que por ahí no sabrán lo que es... Pero es una tradición que vienen haciendo hace muchos años en la universidad de La Laguna, en Tenerife, que consiste en "fugarse" literalmente sin ir a clases... Para ello utilizaban el día de San Diego. Eso lo adoptamos en Gran Canaria con mucho gusto :D

Ah, la fiesta cuesta 8 € y tiene barra libre hasta las 2 de la madrugada, ¡A disfrutar! :)

El motivo es que este Jueves y Viernes no tendremos clase, ya que se celebra la FUGA DE SAN DIEGO. Supongo que por ahí no sabrán lo que es... Pero es una tradición que vienen haciendo hace muchos años en la universidad de La Laguna, en Tenerife, que consiste en "fugarse" literalmente sin ir a clases... Para ello utilizaban el día de San Diego. Eso lo adoptamos en Gran Canaria con mucho gusto :D

Es una tradición habitual en GC, eso de adoptar cosas de Tenerife XDDDD

Hicieron lo mismo con el formato actual de los Carnavales; toda la parafernalia de la Gala de la Reina, las murgas, los concursos, las cabalgatas... Se empezó aquí y luego se adoptó en GC... Mientras aquí en el Franquismo se celebraban las "Fiestas de Invierno", en GC los carnavales eran una fiesta muerta, limitada a fiestas privadas de la alta alcurnia :D

Y lo mejor de todo es que aborrezco el Carnaval :?

Vente Chenome y te invito yo a una botella o las k haga falta, esto es ASTURIAS PARAISO NATURAL, ya lo dicen todos los carteles.

Juaz como siempre LeSoleil picando :D No faltaría más... Hay tantas cosas de las que acusarles que ni me molesto, nunca te convenceré de la supremacía amarilla :D

Sisisissi!!! Yo kiero ir de fiesta a Asturias!!! Hace 1 mes o por ahi konoci a un tio muy enrollao ke es de Asturias y se ha venio aki a vivir (yo soy de Murcia) y nos ha komentado ke en Asturias no hay hora para cerrar los baretos!!!

Aki en Murcia a las 3 o 3:30 de la madrugada nos estan kortando el rollo y cierran y nos dejan to ciegos tiraos en la kalle!! Y ke hacemos?? Po liarla en la calle!!!! j0asj0asj0asj0as O eso o nos vamos a las discotecas grandes ke cierran al dia siguiente.....

Por cierto, Xavierludacris, el chaval éste ke os digo, toda frase ke dice la termina kon un: "tio"......hablais todos asi alli? :D Ahora ya lo dice menos, pero al principio madre mia.....Hola tio, ke tal tio? donde vamos tio? yo vengo de mi kasa tio......pppffff!!!! :whistle:

Saludoooss!!!!! :ban: :D:?

Juaz como siempre LeSoleil picando :) No faltaría más... Hay tantas cosas de las que acusarles que ni me molesto, nunca te convenceré de la supremacía amarilla :D

:D:?:P

¿Supremacía?... Lo que hay que oír... "Nazismo amarillo" XDDDD ésa es nueva.... :P:)

nunca te convenceré de la supremacía amarilla :biggreen

Obvio, eso es como converceme de que lo de Kennedy fue un suicidio :roll:

nunca te convenceré de la supremacía amarilla :biggreen

Obvio, eso es como converceme de que lo de Kennedy fue un suicidio :roll:

Siempre Tenerife :roll: :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.