Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
tribuna.jpg

nacional28: Gracias! Aunque con Victorino te voy a dar una mala noticia en unos momentos  :rolleyes: . Igual espero verte seguido por acá, bienvenido!

Editado por Ivans

• Autor

ver.gif  Presentación de la Plantilla  ver.gif

PlantillaInicial.jpg

En el "peligroso" arco…

Jorge Bernal

Bernal-1.jpg

Fabián Villaseñor

Será el primer suplente, pero la única manera de que juegue es por alguna lesión o sanción que sufra Bernal, ya que su habilidad es muy baja.

Pablo Montiel

Tercer arquero del equipo, ni en figuritas va a jugar. Va a bajar al filial y va a subir en caso de alguna lesión para que pueda ganar minutos.

En la "delicada" zaga…

Edgar Zapata

Zapata-1.jpg

Mauricio Victorino

El defensa uruguayo no es nada en el juego. En la realidad es muy fuerte y va muy bien por arriba, pero debido a sus números le buscaremos salida y así ganar un hueco para extranjeros.

Mario Rosales

Jugador de relleno, tendrá sus oportunidades, pero será difícil que logre continuidad con Zapata, Acosta y Vidrio arriba suyo.

Manuel López Mondragón

Será nuestro suplente de garantías. Ya que solo puede jugar en esa posición tendrá que esperar a un bajo rendimiento o lesión del “Magic” Mendoza.

David “Magic” Mendoza

Será nuestro carrilero izquierdo titular. Con una gran pegada de lejos puede llegar a sorprender, aunque estaremos preocupados en la marca ya que no tiene grandes números.

Miguel Acosta

Empezará como central suplente, pero debido a la edad de Manuel Vidrio, lo utilizaremos bastante para que se perfile como titular la próxima temporada.

Jonathan Lara

Juvenil que seguramente vuelva al filial.

Manuel Vidrio

Un defensa con garantías que hará una gran dupla con Zapata, a sus 33 años es de esperarse que tenga algunas lesiones por lo que tendremos listas muchas opciones.

Hugo García

Juvenil que se va a probar en los primeros partidos, depende su rendimiento se quedará o no.

En la zona “sucia”…

Tressor “El Papi” Moreno

Moreno.jpg

Alonso Sandoval

Estará desde el arranque en el tridente del mediocampo. Siempre por izquierda tendrá que demostrar mucho ya que hay muchas variantes en su sector.

Braulio Luna

Lo mejorcito del medio junto con Tressor. Irá por derecha aunque no sea su posición habitual, pero no tenemos a nadie más, tendrá que acostumbrarse.

Lucas Ayala

Con tanta lucha y marcaje, estará en el mediocampo haciendo el trabajo sucio y ayudando a los defensas. Es argentino por lo que ocupa plaza pero bien ocupada.

Miguel Hernández

Es muy débil, seguramente le buscaremos salida.

Jaime Ruíz

Otro de los jóvenes que tenemos a disposición, veremos si le conviene al equipo, sino se irá al filial.

Francisco Alvarado

Otro al que limpiaremos sin pensarlo.

Marinho Ledesma

Tiene buenos números y mucha lucha en el centro del campo, es el recambio perfecto de Luquitas Ayala y puede jugar por izquierda también.

Cesáreo Victorino

Estará siempre que Braulio no. Es necesario darle minutos para que empiece a conocer al equipo.

En la “arrasadora” delantera…

Sebastián “Chamagol” González

Chamagol-1.jpg

Héctor Mancilla

Empezará como suplente debido a sus pobres números, pero ante la falta de delanteros puede ser que se convierta en titular dependiendo de Alejandro Leyva.

Alejandro Leyva

Va a comenzar acompañando al Chamagol. Como no le tengo mucha confianza va a tener que dar resultados rápidos si no quiere salir del once inicial.

Jugadores Importantes en Cesión

Israel Damonte

Es mediocampista central, me hubiese gustado tenerlo, pero jugará en Nueva Chicago de Argentina y no puedo hacer nada para recuperarlo. Lo esperaré ansioso.

Leandro Romagnoli

Sin duda uno de los mejores de la plantilla, lamentablemente se encuentra en Portugal en el Sporting de Lisboa. Tienen una opción de 2.8M y esperemos que no hagan uso de ella para disfrutar del “Pipi” la próxima temporada.

Martín Arzuaga

El tanque pudo haber servido de relleno, pero estará en Godoy Cruz la próxima temporada y no tenemos la opción de repesca.

Que bien ver una historia de un equipo mexicano!!

mucha suerte!!, a que aspiras? llegar a la liguilla? alejarse del descenso? o cual?

Bueno compatriota (soy argentino pero vivo en españa, en barcelona mas precisamente), me alegra que tomes las riendas del equipo de la ciudad en la que vivis.

Hace poco empeze a seguir la historia del groningen pero no se que paso que no la siguieronmas, espero que no pase lo mismo esta vez, te veo con ganas, te alentare siempre, bueno suerte!!!

Villaseñor en vida real tampoco lo hizo tan mal como para que en el juego salga "con habilidad muy baja". Cierto que Bernal es porterazo, pero... bueh :P

De todas formas yo creo que la mejor parcela del equipo esta en el medio, con Tressor Moreno (¿por derecha no te gusta?) y Sandoval por las bandas, y con fuerza en la recuperación, Ayala, Braulio Luna y Ledesma (si, a Ledesma se lo ve recuperando bastante :rolleyes: )... aparte Victorino es un buen suplente. Encima Damonte y Romagnoli cedido... acá te tenes que hacer fuerte, creo, ¿me equivoco en pensar en un mediocampo con 5 hombres? Hasta 6 xP

Y en defensa veo que no irias mal con 3 centrales, aunque la linea de 4 siempre es más segura. En delantera, un refuerzo YA, o esperar a que vuelva Arzuaga y que Chamagol sea unico punta. Creo que podes ser más peligroso con 5 buenos volantes que con 1 buen delantero y otro flojo como Leyva...

En fin, veamos que haces, yo nomás hablo :D

¡Suerte!

3-5-2 sin dudas...

PD:No me acordaba que el muerto de Zapata jugara allí...Juraría que estaba en el Necaxa...

• Autor
tribuna.jpg

javier_83: Gracias! El objetivo no es salvarse del descenso, pretendo llegar a la liguilla a como de lugar, es difícil pero no imposible. Bienvenido!

ronaldo9: Bienvenido ronaldo! Yo vivo en el Distrito Federal que está a unos 400 kilómetros de Veracruz donde se encuentra el equipo. Esta vez no pasará eso así que espero verte por acá muy seguido.

NIDOKING: Nada mal, el torneo pasado tuvo un torneo bueno sacando algunos errores de debutante pero comparado con Bernal se queda corto. El medio estoy de acuerdo en que es lo más fuerte pero yo no juego con menos de 4 en el fondo, me siento inseguro.  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  Igualmente, el medio tendrá mucha importancia y Tressor será el que mueva los hilos del equipo. En lo que si voy a experimentar es con Ledesma, no lo veo como recuperador pero lo voy a probar. El delantero ya está, lo voy a dar a conocer en unos minutos. Gracias por los consejos! Ojalá vengan más con el correr de la historia. Un abrazo.

rey: Como le dije a Nidoking, se me hace muy difícil jugar con tres en el fondo pero voy a probar en algún amistoso a ver como va. Zapata estaba en el Necaxa pero llegó para este torneo a Veracruz, es muy buen defensa, transmite seguridad. Gracias por escribir!

Editado por Ivans

• Autor

cooltext47906133.gif

Jueves 6 de Julio de 2006:

- Ya se dieron a conocer los partidos de pretemporada del equipo:

vs ver.gif El próximo Domingo 9 el Tiburón hará su debut en la temporada, ya con Scarinci en el banquillo, cuando enfrente a su filial: Tiburones Rojos de Coatzacoalcos en el Estadio Francisco Hernández Ochoa.

El 12, el equipo viajará a Argentina donde hará una gira para promocionar el equipo y de paso observar jugadores que podrían llegar al equipo:

vs arsenal_de_sarandi_c.gif El 13 se enfrentará a Arsenal en el Viaducto, en el primer partido de la Gira.

vs boca_c.gif El 15, en Buenos Aires, el Tiburón visitará la Bombonera para jugar contra el poderoso Boca Juniors que está en negociaciones con el equipo mexicano por un delantero.

vs independiente_c.gif 2 días después, el 17, terminará la Gira con un partido entre “Rojos”, Independiente le hará honores al Veracruz para dar por cerrado el viaje por la Argentina.

- Parece que se ha cerrado la contratación de un delantero de mucho renombre y que ha ganado muchos títulos, aunque su edad puede ser un factor en contra le puede traer más reputación al equipo.

- Pablo Granoche, jugador de las Reservas, fue comprado por el Club León. La cifra inicial es de 140 mil dólares, que ascenderán a 750 mil con el pase de 24 meses.

- Se han agregado a la carpeta del DT: Gustavo “Grillito” Biscayzacú, Paco Palencia y Mauro Poy.

Lindos amistosos eh!

Prueba la línea de tres frente a ARSENAL!

• Autor

cooltext47906133.gif

Jueves 20 de Julio de 2006:

- Los Tiburones han cerrado su gira por Argentina con resultados no muy favorables.

Pretemporada06.jpg

- Antes de viajar, nos enfrentamos a Coatzacoalcos al que derrotamos por 4 tantos a 2.

- El primer partido de la gira fue ante Arsenal y nos dieron un duro revés. Mancilla y Leyva anotaron para nosotros.

- Ante Boca, logramos un lindo empate con goles de Ayala y el Papi Tressor.

- Dos días después llegó el partido contra Independiente y aunque mejoramos en defensa no pudimos anotar y caímos por segunda vez.

- A la vuelta de Sudamérica, le metimos 6 a los Dorados de Culiacán con un Hat-Trick de Mancilla, 2 goles de Chamagol y 1 más de Luquitas Ayala.

rey: Probamos la línea de 3 ante Arsenal tal como requirieron nuestros visitantes  xD . La defensa es muy lenta incluyendo a Vidrio que tiene 34 años. A no ser que consigamos un buen central para que acompañe a Zapata será imposible jugar con 3 atrás.

• Autor

cooltext47906133.gif

Guille.jpg

Llegará al país mañana por la noche.

Sí señores, el ídolo xeneize por excelencia es ahora el nuevo jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz. Después de muchas idas y vueltas, logramos traer a un jugador que puede jugar de delantero y también puede colaborar en el medio por derecha. Estaremos viendo como se desenvuelve en los últimos 3 amistosos que nos quedan:

vs ver.gif Tiburones Xalapa el 22 de Julio.

vs salamanca_c.gif Petroleros de Salamanca el 25 de Julio.

vs halcones.gif Halcones el 29 de Julio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.