Jump to content

Respuestas destacadas

Este si que va a ser un muy buen acompañante para Chamagol, si se entienden, el chileno puede meter varias pepas xD

Lo de Marinho, probalo de ME C, con instrucciones "mezcla" de CD y MP, y que haga presión a la defensa rival, robar las robas, y sacar pelotas en mitad de cancha hacia arriba es... lindo xD

En fin, buen remate de pretemporada ante los Dorados, que no estuvo tan mal viendo que el partido que perdiste ante Arsenal fue por nuestras insistencias de prueba xD , y ante Independiente, bueh, tienen mejor plantel. La venta de Granoche solo para desprenderse de un extranjero? o nunca ibas a contar con el? Y la otra obligada es si habrá salida por la llegada del Guille, es extranjero, Arzuaga algun día volverá, y bueh...

¡Saludos!

Buen fichaje, esperemos que rinda a pesar de su edad xD

ah caray, una figura de esas en veracruz xD yo digo qeu dara mucho de que hablar!!

un buen equipo para que termine su carrera

SIIIIIIIIIIIIII, sabia que era el mellizo al que querias fichar de boca, ya que russo no lo quiere.....es un fichaje de gran calidad, para mi le hace muy bien al equipo, y si podes reforzarte en otras lineas con jugadores de calidad mejor...creo que en estos momentos necesitas fichajes de calidad mas que jugadores de futuro, digo esto tambien por el poco dinero que tienes para fichajes....espero que rinda bien el mellizo. Que Dorsal le vas a dar??? seguro la 7 no?

• Autor
tribuna.jpg

NIDOKING: jajaja ojalá pueda convertir al Chamagol en el Palermo chileno  :rolleyes: . A Marinho te voy a hacer caso porque voy a empezar con doble 5 entonces me voy a fijar como lo hace con Ayala en los últimos amistosos que tenemos. Con respecto a la temporada no estuvo nada mal, nos sirvió para enfrentar a mejores equipos y comparar nivel. Granoche se fue porque no iba a contar con el, tenía muy malos números y aparte me ocupaba plaza. En cuanto a las bajas, solo se fueron 2 jugadores más y ambos son mexicanos, ahora pondré la información. Un abrazo!

nacional28: Sí, esperemos que llegue en plan de hacer las cosas bien para el equipo y no en retirarse tranquilamente. Esperamos mucho de el. Gracias por escribir.

javier_83: Hace falta una en la realidad! Ojalá que Guille se quiera retirar en grande y rinda como en la época de Bianchi. Un saludo!

ronaldo9: Jeje, sí, tenía que aprovecharlo  xD . Voy a ver si puedo lograr algo más porque no tenemos casi nada, la verdad lo veo difícil. Yo siempre le doy más importancia al futuro pero con jugadores que me rindan algo en el presente, pero la reputación del equipo tampoco ayuda mucho. Con respecto a la dorsal de Guille: ¿Juega con otra que no sea la 7?  xD . Claro que tendrá su número de siempre, será nuestro niño mimado  xD . Un abrazo!

• Autor
Pretemporada.jpg

PretemporadaFinal.jpg

Martes 01 de Agosto de 2006:

A falta de 5 días para el comienzo de la temporada, dimos por terminada nuestra Pretemporada. Al equipo se lo vio mucho mejor en los últimos partidos y los jugadores nuevos se acoplaron bien. Guillermo se entendió muy bien con Mancilla y tiene todas las cartas para iniciar como titular en la liga. Mancilla estuvo intratable y será sin dudas uno de los 2 delanteros en la 1° fecha del torneo. Después de revisar todos los partidos, las estadísticas finales que nos deja el último mes son:

Partidos Jugados: 8

Partidos Ganados: 5

Partidos Empatados: 1

Partidos Perdidos: 2

Goleadores:

balon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpg12 goles - Héctor Mancilla.

balon.jpgbalon.jpgbalon.jpgbalon.jpg4 goles - Sebastián “Chamagol” González.

balon.jpgbalon.jpgbalon.jpg3 goles - Lucas Ayala y Malher Tressor Moreno.

balon.jpgbalon.jpg2 goles - Manuel Vidrio

balon.jpg1 gol - Braulio Luna, Leyva, Cesáreo Victorino y Guillermo Barros Schelotto.

picture-6418.jpg  El increíble: Héctor Mancilla (29)

falla pretemporada la de Mancilla, el junto a Chamagol te pueden dar muchas alegrias, ademas tienes a Tressor Moreno un jugador que me gusta mucho por su estilo de juego, suerte este reto, ojala pudas entrar entre los ocho mejores y de ahi cualquier cosa puede pasar.

Saludos

Buena pretemporada que has hecho, a puro gol sin dudas, y logrando grandes resultados como un empate ante Boca, pero ante Independiente y Arsenal no se pudo. Igual se termino goleando de lo lindo.

Buen fichaje el del Guille, aunque es mas que nada un fichaje de corta duracion, ya que esta en pleno declive de su carrera, asi que te recomiendo que lo aproveches al maximo.

Saludos

Parece que el tal Hector Mancilla es muy bueno, y sin duda Chamagol arruinara muchas porterias contrarias. Mucha suerte!

• Autor
tribuna.jpg

Kayser_CHI: Impresionante en verdad, aunque esperaba un poco más del Chamagol. Tressor será muy importante, es la figura del equipo, esperemos que rinda como esperamos. Respecto a la liguilla, si clasificamos me doy por servido, pero ahí si tenés razón: cualquier cosa puede pasar.

gstaricco: Sí, la verdad que podemos rescatar mucho de lo positivo, hubieron partidos importantes. Lo del Melli si será muy a corto plazo, lo tendremos 2 o 3 torneos hasta que consigamos a alguien joven y con futuro.

Mostovoi_Portuense: Ojalá que así sea, hacen una buena dupla. Gracias! La suerte la vamos a necesitar.

• Autor
Fichajes.jpg

fich06.jpg

No se dieron muchos fichajes esta temporada pero las Chivas lograron hacer caja con la venta de Pineda y el Maza Rodríguez, ingresando así 11.5 MDD. Dinero que les sirvió para traerse a Olvera y a Moisés Muñoz. Algunas de las estrellas que se fueron a Europa son: Luis Pérez y Sinha, que seguramente serán muy extrañados por sus clubes.

Las transacciones finales de Veracruz:

Compras:

- Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors – 2M)

Ventas:

- Hugo García (Monterrey – 1M)

- Pablo Granoche (León – 0.575M)

- Jaime Ruíz (León – 0.210M)

cal06.jpg

Ya se dio a conocer el calendario para la temporada 2006/2007 y éstos son los primeros 5 partidos que disputará nuestro querido Tiburón Rojo.

FECHA 1: Jaguares jaguares.gif vs. veracruz.gifVeracruz

FECHA 2: Necaxa necaxa.gif vs. veracruz.gifVeracruz

FECHA 3: Veracruz veracruz.gif vs. pachuca.gif Pachuca

FECHA 4: Veracruz veracruz.gif vs. atlante.gif Atlante

FECHA 5: Atlas atlas.gif vs. veracruz.gifVeracruz

lgResultadosProgol.gif

Empezamos con los primeros pronósticos de la historia. Los próximos 2 partidos serán muy difíciles y veremos cómo nos perfilamos para el torneo. Primero nos desplazamos a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares y en la segunda fecha los Rayos del Necaxa nos esperan en Aguascalientes prometiendo ser un duelo electrizante.

2 puntos por adivinar marcador.

1 punto por adivinar ganador o empate.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.