Jump to content

Featured Replies

Vamos vamos, LOBOOO

saludos, ojala ande bien el reto.

suerte

¿Sinceramente? No te perdono xD Te parecera bonito dejar a tus seguidores sin historia durante un tiempo... Y no digás que ha sido de descanso y mierdas de esas, que seguro que todavia estás celebrando que Boca Juniors ha ganado la Libertadores gracias a Riquelme xD

Adi9s y vuelve ya!

• Autor
pres.jpg

jpgoody: Me fue bien, pero hubo uno que ganó la Champions  xD . No soy tan bueno  xD .

Secop: Yo tampoco te perdono, no te respondí pero no fichaste argentinos  xD . Así que estamos a mano y nadie enojados, con respecto al festejo, todavía llevo una copita chiquita en mi bolsillo y la levanto cuando estoy solo para no hacer el ridículo y sentir lo mismo que sentí el miércoles pasado  xD .

Gracias por su apoyo chicos!

barraj.jpg

• Autor
102421.png7° Fecha - Torneo Clausura

La Previa:

Equipo: Unión

DT: Carlos Trullet

Posición: 16°

Previsión de la Prensa: 17°

Últimos 5: E, E, P, E, P

Figuras: Antonio Barijho, Javier Musa y Pablo del Río.

Lesionados y Suspendidos: Sebastián García, Diego Carranza y Patricio Marcelo Salas lesionados.

unionm.gif Por el lado rival:

El equipo de Santa Fé viene bastante mal y sólo tiene 4 puntos después de 6 fechas. Aunque sólo tiene 2 derrotas, los 4 partidos restantes terminaron en empates y la victoria todavía no llega, es por esto que Trullet pone un equipo muy ofensivo para que el Lobo de la Plata sea el primero que caiga. Tendrá 3 defensores en el fondo y de la mitad de la cancha para adelante irá con un 4-2-1 con Barijho solo en punta. Dubarbier, Mannara y Cárdenas se perfilan como los que más se sumen al ataque.

gimnasialpm.gif Por el lado del Lobo:

El Lobo viene ilusionando y mucho. En la Libertadores logró una agónica victoria, pero victoria al fín, que deja al equipo compartiendo la primera posición de su grupo. En el torneo, aún usando suplentes, se mantienen en la primera posición con Racing soplándole la nuca. Vuelve Kletnicki al arco y Crosa sustituye a San Esteban después del muy mal partido que tuvo frente a los ecuatorianos.

apuestas.gifGimnasia LP es favorito - A pagarse: 1,40

El Equipo:

Carlos Kletnicki, Diego Herner, Lucas Landa, Matías Escobar, Fernando Crosa, Andrés Morales, Martín Fabro, Gonzalo Choy, Juan Cuevas, Víctor Píriz Alvez, Antonio Piergüidi.

Cambios con respecto al último partido: Kletnicki y Crosa los únicos cambios con respecto al partido de Libertadores.

cabeza.jpg

gimnasialpn.gif3.jpg-- 0.jpgunion.gif

incidencias.jpg

Min. '03 - roja.png Carlos Matheu. (Unión)

Min. '08 - ball_41.png Víctor Píriz Alvez. (1-0) - Herner mandó un centro preciso que Píriz Alvez concretó de cabeza.

Min. '17 - ball_41.png Gonzalo Choy. (2-0) - Nuevo centro de Herner que Choy conectó y anotó con complicidad del arquero.

Min. '24 - amarilla.png Juan Pablo Cárdenas. (Unión)

Min. '27 - amarilla.png Antonio Barijho. (Unión)

Min. '40 - amarilla.png Rodrigo Mannara. (Unión)

Min. '46 - amarilla.png Víctor Píriz Alvez. (Gimnasia LP)

Min. '51 - amarilla.png Renato Riggio. (Unión)

Min. '64 - sale.png Víctor Píriz Alvez, entra.png Santiago Silva. (Cambio en Gimnasia LP)

Min. '64 - sale.png Juan Cuevas, entra.png Alejandro Domenez. (Cambio en Gimnasia LP)

Min. '64 - sale.png Andrés Morales, entra.png Reinaldo Alderete. (Cambio en Gimnasia LP)

Min. '71 - amarilla.png Diego Herner. (Gimnasia LP)

Min. '74 - ball_41.png Martín Fabro. (3-0) - Jugada preparada que deja a Fabro solo y define con clase ante la salida del arquero.

Min. '92 - amarilla.png Gonzalo Choy. (Gimnasia LP)

ellobo.jpg

glp.giffigura.pngCARLOS KLETNICKI ( 9 )

comentario.jpg

Sabor bien uruguayo lo que vemos últimamente en el Lobo. Nuevamente Píriz Alvez en el marcador, nuevamente Choy en el marcador, los uruguayos andan en gran nivel y eso nos sirve mucho. 3 a 0 y a descansar porque Unión no nos hizo ni cosquillas y desde el inicio del segundo tiempo ya estábamos pensando en el próximo partido. Abrió la cuenta Píriz Alvez que viene muy fino últimamente e inmediatamente puso el 2-0 Choy. Los de Santa Fé no lograron hacer pie y nosotros seguimos atacando, la expulsión que sufrieron en el minuto 3 los condicionó mucho por lo que aprovechamos la situación. Píriz Alvez, Morales y Cuevas tuvieron un merecido descanso en el segundo tiempo y aún así hubo tiempo para un golazo de Martín Fabro. Mantenemos el liderato y vamos tranquilos a pensar en la Copa. El Nacional nos visita y tenemos que sacar los 3 puntos a como de lugar.

*Choy se convierte en el mediocampista del equipo con más goles, lo sigue Cuevas.

posiciones.jpg

glp.gif 1° - Gimnasia LP - 18 puntos.

boc.gif 3° - Boca Juniors - 16 puntos.

rac.gif 2° - Racing Club - 15 puntos.

Bueno conseguimos otra victoria más en el Clausura y ya poco a poco nos vamos escapando de Boca Juniors que está a dos puntos, hay que mantener el ritmo sea como sea pero sin descuidar la Libertadores xD. Y por cierto no pude fichar a Argentinos porque ya tengo 4 extracomunitarios en la plantilla... xD .

Adi9s y suerte!

Buenisima nueva victoria, sin dudas que nos estamos acostumbrando a la punta, puede ser parece que vmos a celebrar despues de las 19 fechas, esperemos que si, saludos y surte

PD: el Shaktar gano la champions, no significa que eres malo o no tn bueno, significa qe no usaste el editor xD

xau!!!

partidazo ! 3 a 0 tranquilo :? sigamos asi ;)

Pufff... cómo está el grupo de Copa! Igual creo que con esta victoria de visitante casi que sellamos nuestra clasificación :?

Por el torneo local seguís soprendiendo y esa inesperada punta se mantiene fecha a fecha! Eso sí, queda mucho todavía (61% del Clausura exactamente ;)) pero estos 18 puntos de 21 nos dan una ilusión tremenda. Ojo con Boca igual, que estámuy cerca!

Quién es el jugador con más calificación media del equipo?

Mucha suerte! xD

• Autor
pres.jpg

Secop: Sí, por suerte seguimos muy firmes y no dejamos la punta por nada de nada. Por ahora lo mantenemos, pero si sabemos que la Libertadores es lo importante. Para mí que esos son sólo excusas, me dejaste con las ganas  xD . Gracias!

jpgoody: La punta es como nuestra casa, no queremos salir de ahí  xD . Todavía faltan 12 fechas y hay que esperar, no me mufes  xD . PD: JAJA, tenés un muy buen punto, pero bueno, la gente se hace trampa así misma, si al menos regalaran algo...  xD .

nightwalker: Muy tranqui, así gana el Lobo  :P .

samura_musashi: Está muuuuy peleado, la verdad eso de sellar la calificación no me lo creo, tenemos que ganar los 2 de local, pero uno de ellos es ante el Corinthians por lo que hay que jugar con mucho cuidado. En el Clausura no queremos dejar el liderato por nada así que ojalá se siga manteniendo! Se ve que hiciste la tarea: 61% que grande  xD . Hay mucha ilusión pero igual a mí me parece que falta mucho, aparte si gano a lo San Lorenzo me pego un tiro mejor  xD . Boquita viene muy bien y tiene más plantel, pero por ahora le estamos aguantando el ritmo... El que mejor viene es Choy, pero no tiene tantos partidos. Igual ahora que venga el resumen mensual va a ser más objetivo porque ya se jugarán 5 partidos de Libertadores y se equilibran los partidos.

barraj.jpg

Aleluya volviste chabon

Muy buena victoria, estamos muy bien, a seguir asi que andamos volando :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.