Jump to content

Featured Replies

Naaaaaa, fue una buena campañ al fin, solo nos ilusionamos por el excelente comienzo creo yo, pero esto estaba mas o menos en tus planes, sludos y suerte en lo que venga.

• Autor
pres.jpg

Pochin_GELP: La verdad fue una mala manera de terminar, pero tenés mucha razón en lo de los 20 puntos. Habíamos empezado muy bien, pero ese mismo comienzo perfecto nos elevó las espectativas y caímos desde muy alto cuando volvimos a la realidad. Lo de Boca campeón me gustó jaja y podrían haber sorpresas, ya verás. Un saludo.

nightwalker: Nada mal, pero ya verás lo que sigue. Un saludo!

mariano_manda: Jeje, era el primer torneo, un poco de crédito  xD .

Secop: No se logró y quedamos bastante lejos, pero fue un espejismo todo el torneo... y ahora se cumplirá tu sueño...  :) . Un abrazo! A ver si nos vemos en MSN para que me informes sobre eso que te dije.

akyanyme: No no, en México estuve 2 años y logré buenas cosas, siempre hay que ver para adelante. Jajaja, no, no creo que sea bueno decirme eso pero se nota la intención que lleva  xD . Un saludo!

jpgoody: Sí, ante todo fue algo grato, nada para desesperarse, lo que teníamos al alcance lo logramos y sí, justo como dijiste, pareció más un espejismo que otra cosa. Un saludo!

PD: Me encantan las firmas de akyanyme y jpgoody  xD .

barraj.jpg

Editado por Ivans

Y anda a estudiantes...de buenos aires..jejejje...capaz ke en el proximo torneo lo ganamos...tenemos ke hazer compras...palaciooooo...maurooooo

• Autor
pres.jpg

mariano_manda: Podrán venir al equipo, pero no se a cual...  xD . Ya viene la sorpresa.

barraj.jpg

• Autor
cabezazar.jpg

¿EL ZARAGOZA EN BUSCA DE IVÁN SCARINCI?

El presidente del Club admite el acercamiento:

Se dice que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Iván Scarinci podría fichar por el Zaragoza en las próximas horas. Pero no es sólo un rumor, el propio presidente del club, Eduardo Bandrés Moliné ha admitido que se ha comunicado con el técnico para que dirija al equipo en la temporada 2008-2009. Todavía no hay nada confirmado, pero todo parece indicar que Scarinci dará el gran salto a Europa tras tener destacados logros en el Veracruz mexicano y un inicio de temporada de ensueño en Gimnasia, que terminó opacado en las últimas jornadas debido a la gran cantidad de lesiones que azotaron al equipo sin darle respiro. Mañana podría ser la presentación y se dice que Scarinci ya ha estado trabajando junto con el presidente en el tema de fichajes y descartes del equipo.

* Plantilla del Zaragoza S.A.D. (2008-2009)

* Economía Actual del Equipo

ebandres.jpg

Bandrés nos informó todo en exclusiva.

Menos mal, pensaba que me iba a ir de vacaciones sin verte entrenar en Europa, bueno el Zaragoza es un equipo que me gusta bastante de la Primera División de España, he visto el plantel y aún mantiene a jugador de mucho nivel como Diego Milito o Pablito Aimar. Presupuesto de fichajes, pues ando perdido dado que esta en otra moneda, deberias cambiar la moneda al €uro ahora que te vas a ir a Europa xD

Adi9s y suerte crack!

Genial, nos vamos a España, muy buena plantilla vas a tener eeeh!!! creo que falta un delantero ahi para que acompañe a Milito, que mete goles el solito, saludos y much suerte en Europa... ;)

si no me equivoco no se puede ver la economia detallada de otro equipo asi q .. tecnico del zaragoza !!! esperemos que des el salto que tan merecido lo tnes ejeje un saludo

• Autor
pres.jpg

mariano_manda: Siiiiiiiii.

Secop: ¿De vacaciones? Mucha suerte tienen algunos...  ;) Que te la pases muy bien y aprovechá para descansar y relajarte. En cuanto al plantel, me gustó mucho y sé que podremos hacer buenas cosas, pero lo malo es que no podremos reforzar nada. Aún en Euros o Dólares, la cantidad es negativa  ;) . Un abrazo Secop!

jpgoody: Sí, ya era hora de dar el gran salto y cruzar el charco  ;) . Hay buen equipo, lo del delantero me parece que va a tardar, el momento financiero no es el mejor, habrá que esperar. Gracias e igualmente!

nightwalker: Me mataste  ;) . Sí, ya acepté la oferta y anticipaste la jugada, sos groso  :D . Un saludo!

barraj.jpg

bueno si vas al zaragoza dalesandro aimar y milito de titurales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.