Jump to content

Featured Replies

gracias x la felicitacion xD ejeje disculpa q te quemee espero q me sigas aceptando en esta historia jeje

Me impresiona tu paso a Zaragoza, te felicito a decir verdad xD

Tienes algun fichaje en mente ?

Saludos!

Ojala te pases por la mía tambien xD

Vaya, un equipo decente.

Jojojojojojojojo.

Aimar, milito, y??

Venga venga!!

Un saludo!!

• Autor
prensaz.jpg

Mati_Tripero: Hubo un problema de crash dump en la partida entonces lo que hice fue empezar una nueva y avanzar automáticamente hasta el mismo momento en el que estaba en la otra y elegí al Zaragoza, eso lo iba a explicar más adelante pero sos otro que se me adelanta.  xD Me fui del Lobo pero volveré...  xD .

nightwalker: Jajaja, sos más que bienvenido, pero haceme cambiar las cosas... en vez de hacerme perder haceme ganar y te voy a querer aún más  xD .

Jose_UC: Gracias José, bienvenido. Los fichajes ya vendrán las sorpresas en los informes. Ya veré tu historia...

akyanyme: Ya estuve en 2 equipos muy decentes, este es el tercero xD .

barraz.jpg

• Autor
cabezazar.jpg

4 PARTIDOS DE PRETEMPORADA Y MUCHOS JUGADORES EN CARPETA

• Iván Scarinci tendrá un mes muy ocupado:

El Zaragoza enfrentará al Peña Sport en su presentación oficial. Una semana después viajara a Soria para enfrentar en "Nuevo Los Pajaritos" al Numancia en lo que será el único partido ante un primera división. Finalmente, el Barbastro y el Utebo serán partidos de práctica para el Zaragoza que tendrá 18 días de descanso y de afinación antes del primer partido de la Temporada. El Recreativo espera y no dará tregua.

prete07.jpg

150988.png

13-07-2008 . 1699.png . vs Numancia

24-07-2008 . 4212416.png . vs Peña Sport

02-08-2008 . unk.jpg . vs Barbastro

06-08-2008 . unk.jpg . vs Utebo

fichajesz.jpg

En cuanto a fichajes, en La Romareda no hay muchas novedades, pero lo que sobran son rumores. Uno de ellos sería el de Javier Portillo. Al jugador se le vence contrato con el Nástic y es muy del agrado de Scarinci, por lo que podría venir con la carta de libertad bajo el brazo. Además de Portillo, se busca un buen suplente para Viera y el elegido es Diego López. El canterano del Real Madrid podría venir cedido por una temporada y ser el tercer arquero detrás de Viera y César Sánchez, aunque el Zaragoza se guardaría una opción de compra para final de temporada.

El verdadero sueño de Iván Scarinci se centra en Fernando Gago. El argentino, jugador de Boca Juniors, tiene un costo bastante elevado, pero Iván podría gastar todo su presupuesto en el joven que vendría a ser titular en el centro del campo donde falta un mediocentro y contención de garantías. Por ahora es difícil que se concrete, pero el DT podría utilizar sus contactos en Argentina para acercar a la joya de la cantera Xeneize. Se dice que de no poder contratar a Gago, Scarinci ya tiene preparada la ofensiva por Enzo Marezca y Ever Banega.

Ficha - Javier Portillo

Ficha - Diego López

Ficha - Fernando Gago

javip.jpg

Portillo podría firmar en breve con el Zaragoza.

Bueno mi último post en el foro antes de mís vacaciones va para tú historia. Me gusta la pretemporada, partidos fáciles para que el equipo haga el rodaje y llegue al principio de temporada con la moral bien alta después de golear en pretemporada. Los fichajes, me gusta Javier Portillo, suele marcar muchos goles y si además viene gratis viene de lujo. Diego Lopez, un gran portero una cesión sería perfecta dado que tendrías un portero de lujo sin pagar dinero. Por último Gago un gran CD, aunque que me quedo con Banega xD. Por último cuando vuelva quiero ver a Lucas Trecarichi vestido con la elastica del Zaragoza xD

Adi9s y suerte crack!

gran fichaje el de portillo si se confirma, diego lopez promete mucho creo que se hara titular en la porteria.

Mucha suerte con el equipo.

Uff, cómo se me adelantó la historia... Muy poco tiempo para seguir historias estoy teniendo xD

En fin, felicitaciones por el salto a Europa, sin dudas es un cambio de nivel impresionante! xD Ya desde el inicio esperemos poder meternos en lo más alto de España y aspirar a ser Grandes en Europa.

En fin, veo los rumores de fichajes... Gago la veo complicada, pero ojalá pueda ir. A ver qué fichajes nos traés para la temporada que empieza... Suete! xD

• Autor
prensaz.jpg

Secop: Pues gracias por darme ese honor  xD . Que te diviertas y a descansar se ha dicho! Los partidos estaban planeados desde antes de mi llegada y son con equipos filiales del Zaragoza, pero me gustó la idea de poner motivación en los jugadores ante rivales débiles. Portillo está al caer y vendría muy bien para dejar de contar con Tristán que no es de mi agrado. Diego López también vendría bien y después de la cesión me gustaría comprarlo, pero primero lo primero  :banani . Lo de Trecarichi puede ser, hasta que no vuelvas no sabrás...  xD . Un abrazo!

luca_toni: Sí, vendría muy bien Portillo. Teniendo a Viera será difícil ver a López en el arco, pero tendrá sus oportunidades. Gracias, un saludo!

samura_musashi: No te preocupes, acá voy a estar siempre esperándote  ::D . Lo bueno de esto es que no se borra nada  :o . Gracias, esperemos hacer algo grato y terminar en Champions, será difícil a la primera pero sería lindo armar un proyecto a largo tiempo. Gago está muy difícil, pero sería esencial. Un abrazo samura! Menudo trabajo calificando el reto, mis respetos...

barraz.jpg

• Autor
cabezazar.jpg

fichajesz.jpg

GAGO NO, PORTILLO SI

• Además se completó la cesión de Diego López:

Después de varios días de tira y afloje por parte del Zaragoza, Boca Juniors de Argentina decidió dar por terminadas las negociaciones ya que no satisfacía a la entidad Xeneize la oferta por Fernando Gago. Scarinci intentó de todo, hasta un posible canje con Ponzio pero en Buenos Aires respondieron con constantes y rotundos no. Así, Marezca se convierte en la primera opción del Zaragoza, también porque Banega está fuera del alcance por el mismo motivo que Gago, el club argentino es muy reacio a vender.

Por otro lado, Portillo y Diego López ya son jugadores zaragocistas después de negociaciones en tiempo ráfaga. El delantero aceptó la primera oferta que le acercó el Zaragoza y el arquero aceptó la cesión por una temporada que le acercó el equipo maño. El Real Madrid pagará el 40% de la ficha de López mientras que el Zaragoza el 60% restante.

También han habido salidas importantes y jugadores que llegaron cedidos que estarán en el filial para reforzarlo la próxima temporada. El más importante es Juan Manuel Mata. El mediapunta llega cedido por una temporada procedente del Real Madrid para jugar en el filial. La próxima temporada podría ser un habitual del primer equipo si el Zaragoza consigue comprar su carta. El otro es Lionel Franck, también procedente del Madrid. Franck es delantero y llega para ser titular en el equipo B.

En cuanto a las salidas, las únicas 2 son las de Albert Celades y David Generelo que se fueron al Deportivo y al Atlético de Madrid respectivamente. mbos se fueron con la carta de libertad bajo el brazo. Además, muchos jóvenes se fueron cedidos para que se fogueen en primera y ganen minutos. Esaú, Toché, Oskitz, Sergio, Adrián Ripa, Xabier Castillo y David. Todos estarán cedidos una temporada pero el club se guarda una opción de repesca, por cualquier percance de los jugadores del primer equipo.

loopez.jpg

Diego López ya acordó su cesión al Zaragoza.

conseguistes a Portillo. Es un buen jugador si tiene una temporada buena puede hacer maravillas!!!

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.