Jump to content

Featured Replies

Qué pena no haber podido contar para esta nueva etapa con Gago o Banega.. Pero bueno, fichaste bien con Maresca.. y Portillo, un goleador nato.

A ver como te va en el ZaragozA!

xD

• Autor
prensaz.jpg

harry_alfa: Ojalá que así sea. Un saludo.

Pochin_GELP: Era muy bueno para ser verdad... Marezca todavía no está fichado, pero sí se convirtió en la primera opción. Ojalá Portillo cumpla con las expectativas. Un abrazo!

barraz.jpg

• Autor
prete07.jpg

► Enfrentamos a 4 equipos muy inferiores al nuestro para agarrar rodaje y compenetración entre nuestros jugadores para integrar a los nuevos. La grata sorpresa fue la gran actuación de Portillo que anotó 4 goles en 3 partidos como titular y 1 entrando como suplente. Los 3 arqueros del primer equipo jugaron y el único que no recibió gol fue Diego López, mismo que sufrió una lesión en el tobillo y se perderá el primer partido liguero.

(Haciendo clic en cada resultado aparece la ficha del partido)

• Autor
cabezazar.jpg

fichajesz.jpg

OTRO MÁS PARA EL FILIAL: LUCAS TRECARICHI

• El argentino tendrá lugar en el filial junto a Mata y compañía:

Con sólo 18 años, Trecarichi está nombrado a ser el próximo Messi, el próximo Maradona, la próxima gran esperanza argentina. Ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en el filial del Zaragoza ya que, por pedido expreso de Iván Scarinci que semanas atrás había recibido informes desde Francia por medio del ojeador Secop. Lucas firmó por 3 temporadas a razón de U$S 6,000 mensuales, con una cláusula de rescisión de U$S 20,000,000.

Trecarichi ha jugado 2 temporadas en el Leganés de Segunda División. Jugó 61 partidos en total, anotando 8 goles y colocando 11 asistencias. Ha sido 4 veces Mejor Jugador del Partido, lo que termina formando unos números bastante asombrosos para un jugador tan joven. Tendrá que seguir demostrando esto en un equipo de primera, el Zaragoza se podría haber reservado una gran joya para el futuro.

Ficha - Lucas Trecarichi

trarg.jpg

Trecarichi ya está viviendo el sueño europeo.

Uff, cómo se me adelantó la historia... Muy poco tiempo para seguir historias estoy teniendo xD

En fin, felicitaciones por el salto a Europa, sin dudas es un cambio de nivel impresionante! xD Ya desde el inicio esperemos poder meternos en lo más alto de España y aspirar a ser Grandes en Europa.

En fin, veo los rumores de fichajes... Gago la veo complicada, pero ojalá pueda ir. A ver qué fichajes nos traés para la temporada que empieza... Suete! xD

Ningún salto, lo agarró el crash dump y cambio de equipo

Jajajaja bueno, mucha suerte con el Zaragoza !! :xD

• Autor
misnotas.jpg

Después de un corto paso por Gimnasia de la Plata, el nuevo reto que se presenta en Zaragoza es muy importante para mi carrera y con el plantel que se cuenta podemos hacer muchas cosas importantes. Acá un breve resumen con todos los jugadores del Primer Equipo.

El Plantel:

(Haciendo clic en el nombre del jugador se puede ver su ficha)

• Arqueros:

carsanchez.png
César Sánchez - esp.png - POR - 36 años - $ 1,400,000

Sánchez será el tercer arquero aunque use el 1 en la espalda, será una de sus últimas temporadas como jugador profesional.

diegolopez.pngDiego López - esp.png - POR - 26 años - $ 3,000,000

Diego López, llegó cedido desde el Real Madrid para ser el mejor suplente de Viera. Tendrá el 12 en la camiseta.

sviera.pngSebastián Viera - uru.png - POR - 25 años - $ 5,500,000

Sebastián Viera, es el único uruguayo del plantel, será el titular y confiamos mucho en el. Usará el dorsal 13.

El Resumen: Con la llegada de López estamos más que tranquilos con los arqueros. Viera empezará como titular y López tendrá sus oportunidades por la Copa y en partidos relativamente fáciles por Liga. Sánchez estará por cualquier lesión o suspensión de los 2 anteriores.

• Defensores:

gmilito.png
Gabriel Milito - arg.png - LIB, DF C - 27 años - $ 11,750,000

Gabriel Milito recibió muchas ofertas pero todas las embestidas se pudieron resistir. Ahora se queda para estar en la zaga como titular. Usará el 6.

ffuentes.pngFabricio Fuentes - arg.png - LIB, DF DC - 31 años - $ 525,000

Fabricio Fuentes acompañará a Milito como segundo central. Llegó libre la temporada pasada. Ahora tiene la 2 en la espalda.

cuartero.pngLuis Carlos Cuartero - esp.png - DF DIC , CR DI - 33 años - $ 775,000

Luis Carlos Cuartero es el típico defensa suplente que está para cualquier emergencia. Sirve para todas las posiciones de la defensa y tendrá el 4 en la espalda.

lponzio.pngLeonardo Ponzio - arg.png - DF D, CD C, ME DC - 26 años - $ 6,250,000

Leonardo Ponzio empezará como lateral derecho ante la escasez en ésta posición. Podría subir al medio en algún partido. Usará el 14.

ruben.pngRubén - esp.png - DF C - 26 años - $ 2,200,000

Rubén está como tercer central, pero sólo jugará si hay suspendidos o lesionados. No tiene gran nivel pero sirve para profundidad. Tendrá el 16.

none.pngBenjamin Baltes - ger.png - DF D, CR D - 24 años - $ 70,000

Benjamin Baltes es el único suplente natural de Ponzio, es un joven en ascenso que podría mejorar muchísimo. Tendrá el 11 en la camiseta.

none.pngLucas Mareque - arg.png - DF I, CR I - 25 años - $ 3,100,000

Lucas Mareque tendrá mucha competencia para jugar en el carril izquierdo, pero por ahora parte como titular. La espalda portará el 3.

juanfrannn.pngJuanfran - esp.png - DF I, CR I - 32 años - $ 275,000

Juanfran es el otro lateral izquierdo del equipo. A pesar de su edad tiene mucho para dar. Portará el 15.

El Resumen: La defensa es un puesto que tenemos muy bien cubierto. Hay titulares definidos en todos los sectores menos en la izquierda, pero todas están bien cuidados y con buen recambio. No necesitamos reforzar nada, al menos hasta la próxima apertura de mercado.

Mediocampistas:

jmmovilla.pngJosé María Movilla - esp.png - ME C - 33 años - $ 200,000

José María Movilla está en sus últimas, pero ante la negativa que obtuvimos por Gago y Banega se quedará 1 temporada más para apoyar. Usará el 22.

none.pngJorge Romero - esp.png - ME C - 21 años - $ 3,900,000

Jorge Romero podría convertirse en el próximo Xavi. Tendrá muchas oportunidades en el primer equipo mientras cumpla las expectativas. Tendrá el 7.

rocampo.pngRamón Ocampo - arg.png - MP DC - 22 años - $ 2,400,000

Ramón Ocampo vino desde Vélez y a pesar de su edad, será orgulloso titular por la banda derecha. El 19 ocupará plaza de extranjero.

dalessandro.pngAndrés D'Alessandro - arg.png - MP DIC - 27 años - $ 10,750,000

Andrés D'Alessandro es un jugador muy valioso y que empezará como el dueño de la banda izquierda. Será difícil que alguien le saque la titularidad al 18.

ewerthon.pngEwerthon - bra.png - MP DC, DL C - 27 años - $ 12,000,000

Ewerthon tiene la posibilidad de jugar en el mediocampo pero será el acompañante de Milito en el ataque. Los goles se mostrarán con el 17.

oscarrr.pngÓscar - arg.png - MP IC - 25 años - $ 5,500,000

Óscar lleva varias temporadas en el club, pero ahora será el suplente de D'Alessandro. Portará el 5 esperando por su oportunidad.

paimar.pngPablo Aimar - arg.png - MP C - 28 años - $ 18,750,000

Pablo Aimar con 28 años será el enganche titular, en él están despositadas muchas de nuestras esperanzas. El 10 será su dorsal.

none.pngAnder Herrera - esp.png - MP C - 19 años - $ 4,200,000

Ander Herrera es el más joven del primer equipo y será el suplente de Aimar, aún así tendrá muchos partidos para empezar a foguearse. El 21 cargará en su espalda.

El Resumen: El mediocampo también es bastante fuerte y con mucha profundidad, lo malo es que son muy marcados los suplentes con los titulares y si nos pegan las lesiones o suspensiones podríamos pasar apuros. Será cosa de balancear el equipo y darle minutos a todos.

Delanteros:

dmilito.pngDiego Milito - arg.png - DL C - 29 años - $ 12,000,000

Diego Milito es nuestro delantero de referencia, nuestra carta de gol. Será muy importante en todas las competencias. Portará el 9 en la espalda.

jportillo.pngJavier Portillo - esp.png - D C - 26 años - $ 12,000,000

Javier Portillo acaba de llegar al equipo con la carta de libertad bajo el brazo. Es un buen acompañante para Milito. Usará la casaca 8.

sgarciaa.pngSergio García - esp.png - D C - 25 años - $ 9,750,000

Sergio García llegó hace varias temporadas al club pero nunca convenció del todo. No llega ni a los 10 goles en 3 temporadas. Confiaremos en el una más. Llevará el 20.

El Resumen: Sólo 2 delanteros no es nada de mi agrado. Silva es buen goleador pero su velocidad me da mucho que desear así que buscaré obligatoriamente a uno más o subirá alguno de la reserva. Igual se quedarán nuestros 2 delanteros.

barraz.jpg

• Autor
OFF-TOPIC

En la partida con los Tiburones y Gimnasia, un crash dump arruinó todo. Lo que hice ahora fue comenzar una nueva partida y avanzar hasta la misma fecha en la que me encontraba en Gimnasia. Decidí elegir al Zaragoza porque seguir con Gimnasia hubiese sido cambiar jugadores y demás historial del equipo que diferiría mucho del que tenía en la partida anterior. Tengo muchas ganas de seguir ésta historia por lo que entenderé si no les agrada la situación, pero acá seguiré relatando todo desde el 2008 ahora, con el Zaragoza. Un saludo a todos.

sobre mi punto de vista te falta un central, pero weno tienes una muy buena plantilla. Te ire siguiendo espero que el Zaragoza pueda triunfar por europa.

Suerte

Se te ve muy buena la plantilla y capaz de lograr algo importante, por lo visto te faltaría alguien más en ataque y quedarias listo...

Te seguiré de cerca en tu aventura por la Liga y Europa, ojala triunfes con este Zaragoza... Todavía espero que te pases ;) jajaja

Saludos...!

Una lastima eso de los crush dumps, = se puede seguir un hilo, asi que te seguire, saludos y suerte.

Aaaam, sobre la plantilla, se me hace que te falta un defensa central no?, por que Fuentes al menos a mi no me gusta para nada, pero bueno, el mister decide, saludos nuevamente.

Tenes un gran plantel. Yo reforzaría sólo con un delantero.

Mucha suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.