Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
cabpartido.jpg

LFP Fecha 28: fichzarsoc08.jpg

zaragoza.png0z.jpg- 0z.jpgrealsociedad.png

Min. '55 - sale.png Pablo Aimar entra.png Juan Manuel Mata.

Min. '76 - sale.png Javier Portillo entra.png Éwerthon.

realsociedadch.pngfigura.pngJAVIER GARRIDO ( 8 )

icondiario.jpg"El Zaragoza no pudo abrir el arco."

Aunque lo intentó y puso a los 11 jugadores de la Real Sociedad en su área, el equipo zaragocista nunca pudo quebrar la valla de Riesgo. Además, los de San Sebastián pudieron haber dado el campanazo con los múltiples contraataques que tuvieron, pero Viera y Defendi estuvieron siempre en su sitio. Ponzio se perderá el partido ante el Espanyol ya que llegó al límite de tarjetas, por lo que tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Justamente ante el Espanyol, el Zaragoza se jugará su entrada a UEFA. Los separan 8 puntos y una victoria periquita definiría todo, en cambio, una victoria del Zaragoza dejaría todo al rojo vivo.

Noticias

*Leonardo Ponzio llega al límite de tarjetas amarillas.

nextgames-1.gif

zaragozach.pngZaragoza vs:

espanyolch.pngEspanyol ( F )

celtach.pngCelta ( C )

cadizch.pngCádiz ( F )

posicionesz.jpg

iuno.jpgbarcelonach.png - Barcelona - 61 puntos.

idos.jpgatlmadridch.png - Atlético Madrid - 57 puntos. * 1 partido más.

itres.jpgvalenciach.png - Valencia - 56 puntos. * 1 partido menos.

icua.jpgrealmadridch.png - Real Madrid - 53 puntos. * 1 partido más.

icinc.jpgsevillach.png - Sevilla - 51 puntos.

iseis.jpgespanyolch.png - Espanyol - 51 puntos.

iconchamp.jpgiconuefa.jpg

(Zaragoza - 8° - 43 puntos - 28 partidos)

Opa, no comenzamo nada de bien, pero veo que haz mejorado muchisimo, harto timpo que no me pasaba por aca, pero veo que llevas un alza importante, una lastima este tropiezo que nos aleja un poco de los puestos de copas europeas, pero aun quedan una buena cantidd de partidos, esperemos que logramos una clasificacion, pero de todas formas el 7mo va a Intertoto no? = vas 8 :hello: saludos ymucha suerte en estefinal de campeonato.

Gran victoria ante el Betis, y empate ante la Real en casa.. Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, porque estamos en la recta final casi..

Mucha suerte xD.

;)

PD: Fijate que en el partido ante la Real te salió un doble; dirigiste en ambos bandos XDDD

Quedan muchos puntos por jugar, peor ya estamos muy lejos de la UEFA. Es casi imposible que equipos que han estado alli toda la temporada bajen de golpe.

Pero...la intertoto, la tenemos que jugar eeee!!!

Suerte niño!!

Me siento fatal...si se puede, si se puede!!

No puede ser q otros estén pero tu no...

Echale!!!

PD. En el ultimo partido el DT es el mismo???

• Autor
prensaz.jpg

jpgoody: Empezamos muy mal, pero en las últimas fechas mejoramos muchísimo el juego y estamos consiguiendo buenos resultados. Todavía falta mucho por decirse pero yo creo que podemos estar ahí cuando llegue el final. Jaja, la Intertoto también me conforma  xD . Tendremos que superar al Athletic que está 7°. Un abrazo, gracias y a ver si te pasás más seguido.

Pochin_GELP: Hay que pisar el acelerador, es ahora o nunca. Sí, me acabo de fijar, ni dirigiendo a los 2 equipos puedo ganar  xD . Un abrazo Pocho!

harry_alfa: Todavía falta, tenemos más vidas que un gato  xD , pero no hay imposibles para el Zaragoza de Scarinci  :P  :xD . La Intertoto es más factible e igual nos daría acceso a UEFA así que todo cuenta...  (amo) . Un abrazo Harry.

akyanyme: No te preocupes, no quiero que te suicides por no ver a los maños en UEFA  :( . Vamos con todo por el objetivo. En el último partido me tocó dirigir a los 2 equipos, aún así no pude ganar, es que me dio pena darle a un equipo 3 puntos y al otro no darle ninguno  (amo) .

Un saludo grande a todos.

barraz.jpg

• Autor
cabpartido.jpg

LFP Fecha 29: fichespzar08.jpg

espanyol.png1z.jpg- 0z.jpgzaragoza.png

Min. '20 - gol.gif Thomas Gravesen. (1-0) - Error de Defendi que despeja mal y le deja la bola servida a 'Shrek' para que fusile.

Min. '45 - sale.png Augusto Fernández entra.png Juan Manuel Mata.

Min. '63 - sale.png Javier Portillo entra.png Éwerthon.

Min. '63 - sale.png Pablo Aimar entra.png Ramón Ocampo.

zaragozach.pngfigura.pngGABRIEL MILITO ( 8 )

icondiario.jpg"Se va! Se va! Se fue! Zaragoza le dice chau a UEFA."

El Espanyol terminó de rematar al equipo de Iván Scarinci y con la victoria ingresa a puestos de Champions y deja al Zaragoza en la 9° posición, a 10 puntos de los puestos de UEFA y con serias posibilidades de quedar fuera de la Intertoto. Gravesen definió el partido con un bombazo que no pudo detener Viera, Defendi estuvo bien el resto del partido, pero su error le costó mucho a los maños.

Noticias

*Leonardo Ponzio vuelve de su suspensión.

*El Zaragoza sufre su primera derrota después de 8 partidos.

*El Gimnástic logra el récord de 21 partidos sin victorias. Su descenso es inminente.

nextgames-1.gif

celtach.pngCelta ( C )

cadizch.pngCádiz ( F )

villarrealch.pngVillarreal ( F )

posicionesz.jpg

iuno.jpgbarcelonach.png - Barcelona - 64 puntos.

idos.jpgatlmadridch.png - Atlético Madrid - 57 puntos.

itres.jpgvalenciach.png - Valencia - 57 puntos. * 1 partido menos.

icua.jpgsevillach.png - Sevilla - 54 puntos.

icinc.jpgespanyolch.png - Espanyol - 54 puntos.

iseis.jpgrealmadridch.png - Real Madrid - 53 puntos.

(Zaragoza - 9° - 43 puntos - 29 partidos)

• Autor
cabpartido.jpg

LFP Fecha 30: fichcadzar08.jpg

cadiz.png1z.jpg- 4z.jpgzaragoza.png

Min. '16 - gol.gif Jonathan Sesma. (1-0) - Aguiñaga le gana en el salto a Mareque y peina para la llegada de Sesma que anota eludiendo a Viera.

Min. '23 - gol.gif Éwerthon. (1-1) - Mata habilita a Milito que define, balón al poste y en el rebote llega el brasileño para igualar el partido.

Min. '60 - gol.gif Éwerthon. (1-2) - Tras una serie de rebotes en el área, Éwerthon fusiló a Zamudio que ya estaba en el suelo.

Min. '69 - sale.png Pablo Aimar entra.png Augusto Fernández.

Min. '69 - sale.png Éwerthon entra.png Javier Portillo.

Min. '81 - gol.gif Juan Manuel Mata. (1-3) - Una gran escapada de Milito que termina en remate al poste de Fernández y el rebote le quedó a Mata.

Min. '93 - gol.gif Andrés D'Alessandro. (1-4) - Gran gol del 'Cabezón' que escapó de 2 y le pegó de afuera del área.

realsociedadch.pngfigura.pngÉWERTHON ( 9 )

icondiario.jpg"El Cádiz sufre la amargura maña."

Después de la eliminación muy cercana de la Copa UEFA, el Zaragoza salió a comerse la cancha. Aunque empezó perdiendo, Aimar y D'Alessandro jugaron un gran partido y movieron los hilos del equipo y llegaron a participar en todos los goles del equipo. La nota mala de hoy es que Aimar salió golpeado y no se sabe si su lesión es de gravedad.

Noticias

*Aimar: 3 semanas en el dique seco.

nextgames-1.gif

celtach.pngCelta ( C )

villarrealch.pngVillarreal ( F )

atlmadridch.pngAtlético Madrid ( C )

posicionesz.jpg

iuno.jpgbarcelonach.png - Barcelona - 67 puntos.

idos.jpgatlmadridch.png - Atlético Madrid - 60 puntos.

itres.jpgvalenciach.png - Valencia - 60 puntos.

icua.jpgespanyolch.png - Espanyol - 60 puntos. * 1 partido más.

icinc.jpgrealmadridch.png - Real Madrid - 56 puntos.

iseis.jpgsevillach.png - Sevilla - 55 puntos.

(Zaragoza - 8° - 46 puntos - 30 partidos)

Lastima de derrota contra los catalanes, pero buena la victoria contra el CAdiz.

suerte crack!!!

lastima lo de la uefa pero via intertoto que tal?

suerte

Hombre faltan muchos puntos, todavía es posible la UEFA, estamos a nueve.

Vamos que se puede!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.