Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte en el Palermo, y a llevarlo hacia arriba, que desastre lo que dejo Ladrup, pero seguro que lo haras mejor, mucha suerte :hello:

A gaar todo con el Palermo viejo, suerte

• Autor

Banner-1.jpg

nacional28 Al final se ha tirado recto y ya que no hay medio campo, pues nos lo saltamos y punto. Parece ser efectivo de momento.

jpgoody Esto es un trabajo temporal, pero las circunstancias son las que son ^^.

Editado por Nombu

• Autor

Banner-1.jpg

Sábado, 7 de Febrero de 2009, En un bar de Palermo

Iarfhlaith Davoren Hola Giorgio, tenía que hablar contigo.

Giorgio Ya sabes que estoy para lo que quieras.

I.D. Mira, voy a ser claro, este mes me he centrado en el equipo, pero, como comprenderás, quiero entender por qué estoy aquí y me temo que tú sabes mucho más de lo que parece.

G. ...

I.D. Sin rodeos, ¿qué ha ocurrido?

G. Mira, voy a serte sincero. Yo no tengo nada que ver con esto, soy actualmente un trabajador honrado, pero con un pasado oscuro... Mira, el Capo de una família mafiosa cercana, hincha del Palermo no podía soportar ver al equipo tan abajo. Ha buscado a un entrenador que pudiera sacar todo esto adelante y tras ver que Zamparini había contactado con usted, se hizo pasar por él y le llamó tras el robo. No es mucho más que eso.

I.D. Vaya, que soy una marioneta de un capo mafioso

G. Más o menos.

(¿Sólo eso? No lo creo...)

Editado por Nombu

• Autor

Banner-1.jpg

Sábado, 7 de Febrero de 2009, Campos de entrenamiento del Palermo

Iarfhlaith Davoren Hola Renzo, dime

Renzo Gobbo Sé que ha estado indagando sobre su presencia aquí. Sólo puedo advertirle que no debería estar haciendolo. Todo a su debido momento.

I.D. Haré lo que me de la gana.

R.Z. Aténgase a las consecuencias.

I.D. ¿Por qué?

R.Z. Le he dicho que no pregunte, es algo mucho más grande que usted.

I.D. No me ha convencido nada. ¿Qué pinto yo aquí?

R.Z. De momento déjelo.

Editado por Nombu

• Autor

Banner-1.jpg

Reflexiones del mes de Febrero:

Pues la verdad es que ha sido una auténtica gozada de mes. Sigo bastante indignado con la gestión de Laudrup pero lo estamos arreglado. Parece increible que hubiera maltratado a Caracciolo lo suficiente como para que el italiano se hartara y pidiera el traspaso. Es una pieza clave de mi esquema. Espectacular. El hombre objetivo perfecto: gran remate de cabeza, sentido del juego, oportunismo y creatividad. Junto con Amauri y Mutu forman la delantera más peligrosa de la Serie A, en mi opinión.

El primer partido fue contra el Empoli. Nos adelantamos pronto gracias a un oportunista Simplício que aprovechó un rebote tras una falta. Después, el mánager rival hizo una cosa muy extraña, al colocar un 5-4-1. Le costó caro. Caracciolo aprovechó un pelotazo de Radoi para batir a Murriero por bajo y marcar el 2-0. Victoria muy sencilla.

Luego vino el Siena, que tampoco fue rival. Dos goles de Bresciano acabaron con los blanquinegros. La verdad es que no hay mucho que anotar de este partido. La semana siguiente el Torino nos visitó. Fue un partidazo, que evidenció que nuestro estilo nunca será el toque y el control del partido. El juego rápido y físico nos va y por eso nos llevamos el partido, aunque fuera con un solitario gol en propia puerta del ex del Nápoles Maurizio Domizzi.

Y precisamente contra los napolitanos seguimos nuestra racha de victorias. Dos goles rápidos de nuevo, gracias a los pelotazos (el primero de Caracciolo) y a un córner rematado por Radoi nos adelantamos. Supimos imponernos en el San Paolo pese al gol de Calaiò en el 36.

El partido estrella del mes nos enfrentó con la Roma. Una pena que tengan jugadores de la talla de Huntelaar porque conseguimos un partido muy parejo, con constantes alternativas, pero ya se sabe que si el holandés tiene una, la enchufa, una pena.

Ya hablé con Giorgio, hombre de pocas palabras parece. No me aclaró absolutamente nada. Más me dijo la conversación que tuve con mi segundo entrenador que parece que no acaba de tomarse bien que yo investigue. He estado leyendo la prensa y parece que ha habido altercados debido a las elecciones municipales. Algo relacionado con un partido independentista siciliano. Creo que investigaré sobre él, me recuerda a mis viejos tiempos en el Ulster.

• Autor

Banner-1.jpg

Reflexiones del mes de Marzo:

En el terreno futbolístico la verdad es que no ha sido un gran mes, dos victorias y dos derrotas que nos complican la llegada a la UEFA a la que tan cerca estábamos. Quizá hay que sacar en claro de este mes que Mutu empieza a funcionar como debe y que el problema que habíamos medio tapado en el centro del campo sigue presente. Si se lesiona o falla alguno de los titulares, nadie tiene la calidad ni el físico para suplirles. El trivote Asatiani, Simplício, Bresciano ha demostrado ser sólido, pero sus suplentes no llegan a tanto. Marc Crosas es un jugador de toque que puede interesar para partidos concretos, pero no para nuestro estilo, Vurnon Anita está muy verde y Carlos Grossmüller no me convence nada de nada.

Empezamos el mes con un buen partido ante el Inter de Milán (derrota 3-1 en San Siro) pero es que realmente no se puede hacer nada más ante el pedazo de equipo que tienen los milaneses. Lo reproduciré para recordarlo dentro de unos años con el equipo con mejores nombres al que me he enfrentado:

Reina

Maicon  Felipe    Córdoba  Evra

Ribery  Vieira    Muntari  Guardado

Anelka    Lavezzi

Y esos eran los suplentes. Para los partidos importantes tienen en la recámara a gente como Ibrahimovic, Cissé, Samuel o Stankovic. Realmente terrorífico. 

Nos recuperamos ante un Messina que tiene plantilla de media tabla de Serie B. El derbi siciliano estaba completamente desequilibrado y, aunque Coro adelantara a los de Messina en el minuto 23 en la única oportunidad que tuvo en todo el partido nunca le perdimos la cara al partido y remontamos con dos goles rápidos de Amauri y Mutu.

Nuestros suplentes dieron el pego ante el Parma, pese a perder por 1-2 con un gol en posición dudosa en el último minuto ante un equipo que también se ha reforzado espectacularmente y se encuentra en posiciones europeas. El gol de Salihi no sirvió de nada al final.

Del siguiente partido en casa ante la Reggina lo más destacable quizá es el traje a medida que Simone Missiroli le hizo al pobre Bovo. Le llevó de cabeza todo el partido. Nos adelantamos pronto gracias, de nuevo, a Caracciolo pero el amigo Simone dejó en evidencia a Bovo para marcar, como seguiría haciendo todo el partido. Amauri marcó el gol de la victoria en el minuto 79 y Brienza sacó el cañón y machacó las redes para definir en el minuto 90 (cosa que suele hacer bien).

He tenido algunas conversaciones interesantes con Gobbo. Ya las escribiré más tarde para recordarlas a final de temporada. Lo del partido independentista es de feria. Es un intento bastante burdo de imitar a lo que fue el IRA, pero ni tienen principios, ni fondos ni motivos. Giorgio me sorprendió cuando me dijo que formaba parte de él. Me explicó que querían cambiar Sicília, borrar a la mafia del país y formar una nación libre y soberana. Iluso.

Bueno, ganamos 2 y perdimos 2 tan mal no estuvo. Ganarle al inter era muy dificil. Tenemos que seguir luchando e intentar conseguir ese lugar en la uefa, suerte :)

• Autor

Me he cargado la partida en un formateo de emergencia. Digamos que lo último en lo que pensé fue en eso xD. Cerrada :o.

No mas historia???

Me parece que s, peor ojala que no. La historia esta buena, en caso de que no la puedas seguir, te seguire en tur proxima historia.

xD

• Autor

Pues sí, me he cargado todos los archivos, el disco duro estaba hecho un asco y no aguantaba más xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.