Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 19 de Agosto del 2007

Me gusta esto

Me gusta el futbol brasileño. Desde que estoy aquí me ha llamado la atención que aquí nuca se juega a contemporizar, ni a defender. Solo se ataca, y eso hace los partidos mucho más entretenidos.

Esta semana, jugabamos el partido de vuelta de la Copa sudamericana. Un partido de trámite tras el 0-3 de la ida. Voví a la titularidad y tuve una participación destacada, mi mejor partido desde que estoy aquí. En el minuto 23, recibo en el area, regatéo al defensa y cuando voy a tirar me derriban. Penalty claro que mi compañero Rogerio se encargó de anotar, subiendo el 1-0 al marcador. 5 minutos después Lenny hacía le segundo, y en el minuto 32, una gran jugada entre Lenny y yo por la izquierda la finalicé consiguiendo el tercero de la tarde y mi primer gol como jugador del Fluminense. En la segunda parte, en el minuto 78, dejé mi puesto a Rafael Moura. El marcador no se movió más y pasamos a la segunda ronda preliminar con un global de 6-0 sobre el Sao Caetano.

0,,5321895,00.jpg

Lenny celebra su gol

El domingo, en liga, nos enfrentabamos al 4º clasificado, el Figueirense. De nuevo salí como titular en la banda izquierda. Parece que el puesto ya es mio una vez que he cogido la forma. El partido se nos puso pronto de cara, ya que Lenny marcó a los 3 minutos. El chaval, internacional sub-21, está cumpliendo a la perfección y haciendo olvidar a todo el mundo a Soares. Ese gol nos valió para llevarnos los 3 puntos, ya que el Figueirense no fue capaz de batir a nuestro portero, a pesar de que lo intento durante todo el partido. nosotros también tuvimos ocasiones de ampliar nuestra ventaja, pero, salvo Lenny, los demás no estamos acertados de cara a puerta.

Así pues ya somos 9º con 21 puntos y la semana que viene recibimos al Santo André, que está un par de puestos por debajo de nosotros.

• Autor

Mostovoi_Portuense

Poco a poco, hombre. Por lo menos ahora juega algo. B)

GRacias por pasarte. (jabu)

Muy bien, Mata es tenido en cuenta, y puede que si Higuaín sigue así hasta le den alguna titularidad.

Y yo decía, este el fútbol para Gio, jugando, participando, convirtiendo, apoyando al equipo, cuando vuelva a Barcelona, seguro es tenido en cuenta (jabu)

De Brasi lo único que te puedo decir es que se juegan campeonatos estaduales (estatales) entre Enero y Abril y el Campeonato Brasileño lo juegan los mejores entre Abril o Mayo, hasta Diciembre.

Brasil es muy grande y está dividido por regiones, por eso se juega así el campeonato xD

Sigue así, parece que esta será la temporada del salto de ambos jugadores xD

gran historiaa! xDxD

aver si ahora dos santos juega se ve k siii! xD

Gio parece qu edisfruta en Brasil, esta muy bien ahora a ver si sigue asi.

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 26 de Agosto del 2007

Una buena racha

Seguimos en racha. Desde que llegué la equipo todavía no hemos perdido. Esta semana tocó, como todas, dos partidos. El primero contra el Santo André, un equipo que en la clasificación anda más o menos como nosotros. Nuevamente tuve hueco en el once titular, esta vez empecé jugando en punta, si bien acabé jugando en la banda. El mister dió descanso a los dos delanteros habituales, Lenny y Andavaris, y en punta salimos yo y Carlos Alberto, ninguno de los dos eramos delanteros puros. La primera oportunidad del partido fué para mi, a los dos minutos disparé desde fuera del area por encima del larguero. Diez minutos despues un centro desde la derecha lo rematé igualmente alto. En el minuto 27, de nuevo recibo al borde del area, me giro y Julciman me derriba, lo que le supone la segunda amarilla y que el Santo André se quede con 10. La falta la lanza Thiago Silva y consigue el 1-0. En el tiempo de descuento de la primera parte, Catatau consigue el 2-0, un resultado que nos permitió afrontar la segunda mitad con tranquiilidad.

En la segunda parte se lesionó Carlos Alberto, por lo que el mister decidió cambiar la delantera y retira al jugador lesionado y a mi, dando entrada a Lenny y Andavaris. El resultado ya no se movió más. Sin embargo, una vez más pude observar la diferncia de este futbol con el europeo. Ganando 2-0 y acabamos el partido con 4-2-4 sobre el campo volcados contra la portería rival. Ciertamente nuestro mister apuesta por el juego de ataque. Al final el partido los medios de comunicación me comunicaron que había sido elegido Mejor Jugador del partido. Mi primer MVP.  ;)

El domingo nos enfrentabamos en Maracaná, a uno de los mejores equipos del país y uno de nuestros máximos rivales, el Vasco da Gama, que ocupaba el 4º puesto con 28 puntos. Nosotros afrontabamos el partido novenos con 24, es decir, si ganabamos nos pondríamos a un punto de ellos.

Volví a mi puesto habitual en la banda izquierda, ya que Lenny y Andavaris volvieron a la titularidad. A los 13 minutos un fallo defensivo provocaba que Morais adelantara al Vasco en el marcador. La tensión de un partido de máxima rivalidad atenazaba nuestras piernas. Pero apenas 15 minutos después del gol del Vasco, me llegó el balón en la banda a la altura de la divisoría de ambos campos, levante la cabeza, regateé a mi par, avancé unos metros por la banda y colgé al balón a la frontal, donde lo recibió Andaveris, que empalmó un potente tiro desde fuera del area que se coló por toda la escuadra. Empate a uno. Con el empate llegamos al descanso.

En la segunda parte, el miedo a perder de los dos equipos hizo que el futbol de ataque escaseara, algo raro aquí. En el minuto 73, fuí el legido para abandonar el terreno de juego en favor de Anderson. Parece que me va a costar jugar un partido entero. Al final 1-1 en el marcador, con lo que no nos movemos en la clasificación.

Me sorpredió que en un partido de rivalidad como este, solo hubiera 35.000 espectadores en el campo. Eso si la fiesta en la grada no cesó en ningún momento.

72136ae2.jpg

La alegría de la afición del Vasco mientras iban ganando

La próxima semana, otra vez dos partidos: contra el Juventude, 17º con 18 puntos, para finalizar la primera vuelta y contra el Palmeiras, empatado a puntos con nosotros.

Bien bien, Gio esta dando la talla con su primer MVP, pero parece que tiene poco fisico ya que nunca termina los partidos.

Para un chico como Mata, que Capello le de unos minutitos ya es conseguir algo, sinceramente.

Y el campeonato brasileño, no es que sea la "creme de la creme" pero vamos, ser titular en el Flu está muy bien. Seguro que sube su cotización.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 26 de Agosto del 2007

Aires ligueros

Última semana de pretemporada y ya se respira en el ambiente que la liga está a punto de comenzar. Los equipos apuran para cerrar sus plantillas y los representantes se empean a fondo para encontrar acomodo a sus representados. Nosotros no somos ajenos a esa dinámica y esta semana llegó un último fichaje. Un viejo conocido de la afición madridista, cuyo fichaje a sorprendido a todos. Con 31 años, Victor regresa al Bernabéu tras haber pagado al Panathinaikos 425.000 €. El año pasado en la liga griega jugó  33 partidos y consiguió 8 goles.

img6.jpg

Victor vuelve al Bernabéu

Con estas novedades en la plantilla, el otro punto importante de la semana fue el sorteo de los grupos de la Champions League. Competición en la que no estará el Barça que fué eliminado por el Brondby sueco, pero si el Osasuna que superó al Metallurg ucraniano.

Quedamos encuadrados en el Grupo H con Olympiakos, Glasgow Rangers y A.S. Roma, un equipo que se ha reforzado muy bien con algunos ex-madridistas como Woodgate, Cicinho o David López. Esperemos que no nos arrepintamos de haberle vendido esos jugadores.

Esta semana que comienza, arranca la liga. El miercoles debutamos contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

• Autor
noticiascdolk7.jpg

- Champions League: Además del Real Madrid encuadrado en el Grupo H, los otros dos representantes españoles han quedado encuadrados de la siguiente forma:

Grupo C: Osasuna, Chievo Verona, Chelsea y Bayern Munich

Grupo G: Zaragoza, Fenerbache, Werder Bremen e Inter de Milan.

- U.E.F.A. El Atletico de Madrid, tras ganar la Copa Intertoto, se clasifica para la U.E.F.A, junto con Sevilla, Valencia y F.C. Barcelona.

- Supercopa de Europa: El Manchester United se proclama campeón de la Supercopa de Europa tras ganar 1-2 al Newcastle.

- Supercopa de Italia:  El Milan es el nuevo campeón de la Supercopa de Italia tras vencer al Inter en la prorroga por 3-2.

- Mercado de fichajes: Fernando Torres es nuevo jugador del Manchester United tras pagar estos 36,5 millones por su traspaso.

• Autor

sanperyaq

Gracias por la información sobre el campeonato brasileño. Yo también creo que a Gio le va a venir bien esta cesión y más si lo sigue haciendo bien. Un saludo.

Ricardo.Rocha

Gracias por pasarte. Un saludo.

Mostovoi_Portuense

Si, ya tiene el ritmo de competición y poco a poco está dando muestras de su calidad. Lástima que siempre es el elegido para el primer cambio, aunque fisicamente está bien.

Gracias por pasarte.

Iniesta22

Mata de momento ha conseguido jugar en los dos primeros partidos oficiales. Eso tiene que significar que este año se cuenta más con él.

Dos Santos lo que necesita es jugar y que mejor escenario que Maracaná para que no le entre el miedo escenico en el Camp Nou. Seguro que cuando vuelva a España le miran con otros ojos.

Gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.