Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Un pequeño Off Topic para los seguidores de la historia, porque cometí un pequeño error.  ;)

Por el verano se jugó el campeonato europeo sub-19 y sub-21 y no me dí cuenta. Mata jugó 3 partidos con la sub-21 que acabó subcampeona.

No voy a modificar el post del verano de Mata para no alterar toda la historia, pero bueno, que sepaís que Mata ya tiene 3 internacionalidades sub-21 y un subcampeonato de Europa. De hecho debió ser ahí donde se rompió las costillas y no haciendo desceso de cañones.  :D

Siento la torpeza xD . Prometo estar más atento de ahora en adelante. ;)

Un saludo a todos.

Un pequeño Off Topic para los seguidores de la historia, porque cometí un pequeño error.  xD

Por el verano se jugó el campeonato europeo sub-19 y sub-21 y no me dí cuenta. Mata jugó 3 partidos con la sub-21 que acabó subcampeona.

No voy a modificar el post del verano de Mata para no alterar toda la historia, pero bueno, que sepaís que Mata ya tiene 3 internacionalidades sub-21 y un subcampeonato de Europa. De hecho debió ser ahí donde se rompió las costillas y no haciendo desceso de cañones.  xD

Siento la torpeza xD . Prometo estar más atento de ahora en adelante. xD

Un saludo a todos.

Jiji, no pasa nada, seguramente volveria para celebrar el subcampeonato y haciendo el descenso de cañones se romepria las costillas.

Todo cuadra xD

jajaja eso essooo! xDxD

Jajajaja, está bien, a todos nos puede pasar, me gusta como sigue Gio, ojalá Mata posibilidades, pero con este último fichaje ;)

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 2 de Septiembre del 2007

comienza la liga

Esta semana comienza la liga, y lo hace de modo extraño, ya que los compromisos internacionales hacen que la liga comienze de miércoles y luego pare 15 días. Nuestro primer rival el Getafe.

Esta semana elegimos los dorsales. La sorpresa saltó cuando Raúl descartó el 7 para llevar el 9 este año. Victor no desaprovecho la ocasión y se lo cogió para si. Asi han quedado repartidos los dorsales:

Porteros: 1 Iker Casillas, 25 Antonio Adán

Defensas: 2 Marcelo, 3 Roberto Carlos, 4 Sergio Ramos, 5 Cannavaro, 12 Metzelder, 16 Manuel Ruz, 21 Helguera, 22 Pavón, 23 Diogo, 24 Mejía

Medios: 6 Diarra, 7 Victor, 8 Emerson, 10 Robinho, 13 Gago, 14 Guti, 15 Sneijder, 18 Ribery, 19 Mata  ;)

Delanteros: 9 Raúl, 11 Higuaín, 17 Van Nistelrooy, 20 Soldado

Con respecto al año pasado hay 6 altas: Metzelder, Manuel Ruz, Foggia, Sneijder, Ribery y Victor, además de Diogo y Soldado recuperados tras estar cedidos el año pasado.

fichajesay1.jpg

Del mismo modo han abandonado la casa blanca: Julio Baptista (Arsenal), Woodgate, Cicinho y David López (A.S. Roma), Filipe (Villarreal) y Beckham (Los Ángeles Galaxy)

13 compañeros no contaban para el mister en esta temporada y fueron cedidos. Son: Bueno (Numancia), Pablo García (Lorca), Javi García (Málaga), Miguel Torres (Lazio), Pedro Marqués (Pozuelo), Foggia (Ascoli), Lionel Franck (Racing de Ferrol), Adrian González (Alcoyano), Diego López (Boavista), Estévez (R. Murcia), Cerrudo (Ciudad de Murcia), Michel Salgado (West Brom), Giráldez (Burgos)

Tras este pequeño repaso a la actualidad madridista, llegó la hora de debutar en la temporada 2007/2008. Tras elegir los dorsales, Michel fué el encargado de dar la convocatoria. No empezamos bien la liga, no estaba en la convocatoria.

Con la pequeña decepción de quedarme fuera de la primera convocatoria de la liga, el miercoles me acerqué hasta el Alfonso Pérez a ver el primer partido de Liga. El once inicial era el esperado, con Casillas en la puerta, Roberto Carlos y Ramos en los laterales, Cannavaro y Metzelder de centrales, Diarra y Emerson en el doble pivote, Sneijder y Robinho por la bandas y alante Van Nistelrooy e Higuaín. Pero no jugamos bien, de echo en los primeros 30 minutos pasamos verdadero apuros y sólo la figura de San Casillas nos salvó de encajar algún gol. Hasta el minuto 44' no tuvimos una oportunidad de gol, pero el remate de Van Nisteelrooy se fue al larguero. En la segunda parte siguió la misma tónica, encomendados a San Casillas, y solo al final tuvimos alguna opción. Al final debutamos con un triste 0-0 y dejando una pobre imagen.  El Depor es el primer lider de la temporada.

Ahora la liga para hasta el día 15, pero el próximo miercoles nos enfrentamos al Glasgow Rangers en Champions, donde teniendo en cuentas las bajas que puede haber por las selecciones, tengo esperanzas de jugar. Todo depende de cuando concentren a los internacionales.

Editado por 1926

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 2 de Septiembre del 2007

Seguimos sin perder

Esta semana comenzabamos la segunda vuelta, aunque nosotros tenemos un partido menos.

Nuestro primer rival de la semana fué el Juventude, al que visitabamos con muchas bajas, sobre todo en la delantera al lesionarse Lenny. Por ello me tocó a mi salir a jugar en punta junto a Andaveris. Así comenzamos el partido conmigo en la punta de ataque. apenas duraría 15 minutos en ese puesto, ya que la lesión de Fernando, provocó la entrada de Moura, que pasó a jugar en punta, pasando yo de nuevo a la banda izquierda. Un minuto después del cambio, Canjuru saca un corner en corto hacía mi, cuelgo el esférico y Thiago Silva lo remata a la red, 0-1. En le 37 la mala surte de las lesiones se sigue cebando con nosotros y se lesiona Andaveris. En su lugar entra un joven de 17 años llamado Maicón  (y no me he comido la r  ;) ) Con 0-1 llegamos al descanso.

En la segunda parte salímos con intención de sentenciar, y en el 54 tengo la oprtunidad de hacer el 2º pero mi cabezazo se va desviado. Perdonamos y el Juventude nos lo hizo pagar en el minuto 75, cuando un fallo de Henrique deja solo a Victor delante de nuestro portero y establece el empate. Pero la suerte estaba de nuestro lado y con el partido acabando, el defensa del Juventude, Souza, se dispone a despejar un balón, con la mala suerte de que golpea en su compañero Danilo y se cuela en su portería. 1-2 y final del partido. Y para rematar mi segundo MVP del partido.  xD

Con ese resultado nos poníamos octavos con 28 puntos y acercandonos a los de cabeza. Así recibiamos el domingo al Palmeiras, otro clásico que estaba empatado a puntos con nosotros. Con un delantero menos, no me queda más remedio que volver a jugar en punta. Comenzamos el partido con la intención de continuar nuestra racha de partidos sin perder que ya es de 9 partidos y yo particularmente con la idea de conseguir mi tercer MVP. Nada más lejos de la realidad, jugando en punta no doy mi mejor juego y más cuando no llegan balones. En el minuto 20 nuestro portero Daniel, tras un choque queda tocado, pero aún así puede acabar el partido. Sigue la plaga de lesiones. Con nuestro prtero tocado, el Palmeiras aprovecha para adelantase en el marcador a la media hora de juego. Poco les duraría la alegría, ya que 10 minutos despúes un chutazo desde fuera del area de Marco Túlio pondría el empate. Con ese resultado llegamos al descanso y al final del partido, a pesar de que los últimos minutos acosamos la portería del Palmeiras sin exito e incluso a mi me quitaron un balón de la cabeza en el minuto 91 justo en el momento que iba a rematar a bocajarro. El Palmeiras lo intentó dando entrada a Edmundo, uno de los grandes goleadores brasileños de los últimos años, pero a sus 36 años ya no es el que era y apenas se le vió.

joueur.jpg

Edmundo no pudo marcar

Con este empate, nos quedamos en la octava posición a 12 puntos del lider, el Sao Paulo, pero con un partido menos.

La próxima semana por fin tenemos sólo un partido, ante el Sao Caetano que ocupa la 18ª plaza. Además ya sabemos nuestro rival en la primera ronda preliminar de la Copa Sudamericana, el San Lorenzo de Almagro argentino.

Con el Castilla en Segunda B ya no tenemos esa opcion para Mata mas valida asi que vamos a ver si podemos verle minutos en el primer equipo; aunque veo que han traido a jugadores como Ribery que nos cierran el paso. Al menos tenemos dorsal.

A Dos Santos le marchan las cosas rodadas por Brasil; aunque la verdad me hubiera gustado verle de nuevo por España en primera o en segunda. Aunque a su edad lo importante es jugar tendria que estar adaptandose a la liga española, a ver que pasa con el.

Por cierto ¿sigues de mero observador o estas entrenando algun equipo?

¿que ligas tienes cargadas?

Me alegra ver que Gio sigue progresando a pasos agigantados, pero Mata me parece que va a tener otro año igualito al anterior...

Opino lo mismo que Mostovoi, ojalá me equivoque y lo tengan en cuenta a Mata, pero en ese plantel...

Yo creo que el fútbol interno de Brasil es muy competitivo, si pueden ver algún partido (cualquiera), entre equipos Brasileños, van a ver su estilo de juego, su calidad, sus goles. Van a ver, Gio vuelve como el Ronaldhino Mexicano xD

• Autor

slavi

Cierto, con el Castilla en 2ª B, no parece lamejor opción para Mata, pero mejor eso que no jugar.

Gio está teniendo minutos y responsabilidades, lo que seguro que le está haciendo crecer como jugador. Quizá todavía tengamos posibilidades de verle este año jugando en Primera o Segunda cuando vuelva en Diciembre.

En cuanto a las ligas cargadas, tengo estas:

ligascargadasev9.jpg

Pero jugable solo la española.

Y no, sigo sin entrenar a ningún equipo.

Gracias por pasarte.

Mostovoi_Portuense y sanperyaq

Desde luego, que poca confianza teneís en Mata. ;):hello:

Gracias por pasaros.

• Autor
noticiascdoxk1.jpg

Recopa Sudamericana. El Internacional de Porto Alegre se ha proclamado campeón de la Recopa Sudamericana tras vencer en la final al At. Panaerense por unglobal de 5-2.

Fichajes. Los fichajes más caros de este verano han sido los siguientes.

Mancini, de la Roma al Chelsea por 50 millones.

Fernando Torres, del At. Madrid al Manchester Utd. por 36,5 millones.

Iniesta, del F.C. Barcelona al Milan por 33,5 millones.

Kanoute, del Sevilla al Valencia por 28 millones.

Hergreaves, del Bayern al F.C. Barcelona por 26 millones.

Gudjhonsen, del F.C. Barcelona a la Roma por 26 millones.

Ribery, del Olympique al Real Madrid por 25,5 millones.

Otros fichajes destacables son los de Daniel Alves y Cani por el Barcelona. La importante inversión realizada por el Sevilla a done han llegado, entre otros, Huntelaar, Hernan Crespo, Roque Junior o Edmilson. Del Horno deja el Valencia para fichar por el At. Madrid, a donde también llega el portero estadounidense Keller. El Valencia, además de Kanoute, también se ha reforzado con el japonés Nakamura, con Ivan De la Peña y con un viejo conocido de la afición española, Sebastian Abreu, que llega libre tras dejar el San Luis mejicano.

160603afp_abreu_llegada_3.jpg

Abreu a su llegada al aeropuerto de Manises

Editado por 1926

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.