Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me sigue sorprendiendo gratamente tu historia a seguir asi que marca algo distinto sin dudas , grande Gio que marco su primer gol , si logra hacerse un ueco en ese equipo hablara muy bien de el :medescojono:

• Autor
dosantosrespondeks7.jpg

Siiii, pico alto en tu historia, gano Nacional, que grande Nacional, y si, en el parque se hace fuerte. Bueno, suerte para los muchachos 

Pues yo no me alegro tanto. :medescojono::/

Un saludo y gracias por los ánimos.

Me sigue sorprendiendo gratamente tu historia a seguir asi que marca algo distinto sin dudas , grande Gio que marco su primer gol , si logra hacerse un ueco en ese equipo hablara muy bien de el  

Estamos poco a poco ganado terreno en el equipo y cada vez disfrutando de más minutos. A ver si consigo pront un hueco en el once titular.

Me alegra que te gusten nuestras andanzas, así que esperamos seguir viendote por aquí.

Un saludo.

Editado por 1926

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 9 de Marzo del 2008

A más

Cada partido que pasa tengo más minutos. Mis actuaciones están convenciendo al mister.

Esta semana volvimos a jugar la Copa Libertadoresy recibiamos en casa al Caracas venezolano, a priori el más débil del grupo. Y el partido fue como esperabamos, bastante fácil, en parte por el tempranero gol conseguido en el minuto 11 por Roger. A los 15 minutos de nuevo Roger tuvo la oportunidad de poner el segundo en el marcador de penalty, pero lo envió al palo. Hubo que esperar a la segunda parte para ver nuestro segundo gol, obra de Bruno Cesar en el minuto 57. Con el 2-0 en el marcador, el mister se decidió a mover el banquillo, dandome entrada a mi por Roger, en delantera. 3 minutos después, en el 61', de nuevo Bruno Cesar marcaba, colocando el definitivo 3-0 en el electrónico. A nivel personal no tuve muchas ocasiones y no quedé contento con mi actuación. Podría haber sido mucho mejor.

La victoria, unida al empate entre Racing y Nacional, nos coloca segundos en el grupo por detras de los uruguayos.

Tras el fácil partido ante el Caracas, en liga nos esperaba otro de los rivales más flojos del Campeonato Paulista, el Mirassol, equipo de regional que ocupaba el penúltimo puesto en la clasificación. No tuvimos rival. En la primera parte sentenciamos el partido con un contundente 4-0, con goles de Belmar y un hat-trick de Bruno César. En este partdo el mister me dió la segunda parte entera. Con el partido resuelto la intensidad en la segunda parte fue mucho menor, y el equipo se dedicó a tocar y ha intentar el gol de la liga. Yo también lo intenté en varias ocasiones desde diferentes posicioones pero el único que consiguió marcar en la segunda parte fue el defensor del Mirassol, Samuel que marcó en propia puerta el 5-0 definitivo.

Con esta goleada nos afianzamos en el primer puesto y abrimos brecha, gracias al empate del Palmeiras frente al San José. La semana que viene sólo jugaremos un partido, pero uno importante, ante uno de  nuestros mayores rivales, el Santos.

saopaulo_esudiantes.jpg

El equipo disfrutó con sus cinco goles

Editado por 1926

Muy bien Gio, al fin tuvo su oportunidad y no la desperdició :P , aunque también estoy contento por el triunfo Nacional xD

Mata parece que al fin está en su momento, hay que aprovechar, mucha suerte :o

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 9 de Marzo del 2008

Otra noche mágica

Y otra vez más el Bernabéu vuelve a llevar en volandas al equipo madridista hacia la victória. Está claro que el equipo se transforma en la copa de Europa y da lo mejor de si cuando tiene que hacerlo.

Frente al Liverpool de Benitez, volvimos a conseguir remontar otra eliminatoria en contra. Y gran parte del éxito hay que darselo al entrenador, Fabio Capello, que le ganó la batalla táctica a Benitez. El italiano dispuso un centro del campo con un trivote formado por Emerson - Diarra - Gago, que anuló por completo el dúo Xabi Alonso - Gerrad. Y en defensa, Cannavaro y Metzelder secaron por completo a Klose y Crouch. Otra parte importante del éxito se lo hay que dar a la afición, 75.000 almas que llenaron el Bernabéu y animaron sin descanso. Y con esto los jugadores salimos a comernos el campo, bueno yo empecé en el banquillo, pero mis compañeros salieron buscando la victoria desde el minuto 1. Los primeros 15 minutos se jugaron en el campo inglés, y fruto de ese ataque de los primeros minutos llegó el gol de Robinho y el empate de la eliminatoria en el minuto 13, a pesar de las protestas de los ingléses por un posible fuera de jugo del brasileño. El gol no era suficiente porque un gol del Liverpool nos obligaría a marcar dos, asi que seguimos atacando sin cuartel. Pero en el minuto 38, una falta al borde del área de Metzelder sobre Peter Crouch, serviría para que Xabi Alonso marcara de falta directa empatando el partido y poniéndo la eliminatória muy cuesta arriba. Con el empate a uno llegamos al descanso.

En la segunda parte, a pesar del duro golpe del gol, nos levantamos y volvimos a atacar la portería defendida por Carsson. Y de nuevo los primeros  15 minutos resultaron fatales para el Liverpool. En el minuto 52, de nuevo Robinho batía a Carsson poníendo el 2-1 en el marcador. Ese resultado todavía no nos valía, había que ir a por el tercero. Con el Bernabéu en pie, en el minuto 57, Robinho centró hacia Van Nistelrooy, que reaparecía, y este remataba impecablemente al fondo de la red. Era el 3-1 que nos daba momentáneamente la clasificación. Con el 3-1 nos echamos un poco atrás para defender el resultado, a pesar de lo cual todavía pudimos marcar el cuarto en una acción de Ribery. Por su parte el Liverpool intentó adelantar filas, pero apenas pudo llegar en una ocasión con peligro, por medio de un remate de Peter Crouch que atajó Casillas. En el minuto 85', Capello introduce dos cambios para perder tiempo, uno de ellos yo sutituyendo a Ribery.  Mi actuación se limitó a despejar un balón y ayudar a mantener el resultado que con el pitido del arbitro se hixo definitivo. 3-1 y a cuartos de final, donde nos veremos las caras con el Sporting de Lisboa de Paulo Bento.

El sábado volvimos a la liga y viajamos a Anoeta para enfrentarnos a una Real Sociedad que miraba al precipicio. Esta temporada no se nos están dando nada bien esos equipos que juguetean con el descenso. Y la Real no fué una excepción. Quizá pesó el esfuerzo realizado en la Champions, pero a la Real le valió un gol de Xabi Prieto en el minuto 15, para dejar los tres puntos en San Sebastian.

La derrota provoca que el Depor, que ganó al Valencia y lo supera en la clasificación, se nos coloque a tres puntos y con el gol-average a favor. La semana que viene, viajamos a Alicante a enfretarnos al Hércules en el Rico Pérez, donde buscaremos recuperar la senda delas victorias en la liga tras empatar y perder los dos últimos partidos.

Real%20Madrid%205-1.jpg

Van Nistelrooy volvió, marcó y clasificó

bien gio ya esta ganandose la confianza del tecnico y mata ya al menos suma algunos minutos con la primera, cada dia pinta mejor la historia

en k kedo la renovacion del contrato de mata?

Editado por Telchar

• Autor
matarespondemj4.jpg

Mata parece que al fin está en su momento, hay que aprovechar, mucha suerte

Gracias. De todas formas creo que mi momento está aún por llegar, no me conformo con esto. Quiero ser titular indiscutible. Un saludo.

mata ya al menos suma algunos minutos con la primera, cada dia pinta mejor la historia

en k kedo la renovacion del contrato de mata?   

Me voy afianzando en el primer equipo, pero mi objetivo es llegar a ser un jugador determinante en el equipo. Queda mucho por andar.

En cuanto a lo de mi contrato, rechacé la oferta que me hizo el club. Perferí esperar al año que viene a ver como sigue mi evolución en el equipo. De momento tengo contrato hasta el 2009. Un saludo.

dosantosrespondeks7.jpg

Muy bien Gio, al fin tuvo su oportunidad y no la desperdició, aunque también estoy contento por el triunfo Nacional 

Cuando como yo tienes pocas oportunidades, las que tienes hay que aprovecharlas. A ver si consigo seguir manteniendo la confianza del mister y llegar al equipo titular. Al Nacional ya lo cogeremos en Sao Paulo ....... :blink:

bien gio ya esta ganandose la confianza del tecnico

Poco a poco estoy demostrando que tengo cosas que aportar al equipo. Voy a más en cada partido y espero seguir así. Nos vemos.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 16 de Marzo del 2008

Titular y 3 puntos más

Semana de reflexión. La derrota ante la Real Sociedad nos hizo a todos reflexionar y darnos cuenta de que la liga todavía no está ganada y que hay que salir cada partido a por todas. Como castigo, Capello preparó unos entrenamientos muy exigentes. También nos despedimos de un compañero que llegó a un acuerdo para rescindir su ocntrato con el club. Victor, que volvía este año a la casa blanca y que no jugó ni un minuto deja el club tras quedarse sin dorsal con la llegada de Cambiasso en el mercado de invierno.

En otro orden de cosas decir que en la Copa de la UEFA siguen adelante tres equipos españoles, el Zaragoza, el Deportivo y el Sevilla, mientras que han quedando eliminados el Barça, el Atletico y el Osasuna.

Volviendo a Madrid, esta jornada nos tocaba viajar a Alicante para enfrentarnos al Hércules, otro equipo de la zona baja, que se nos están dando tan mal. Para este partido recuperé la titularidad y forme la dupla atacate con Robinho. Creo que nos entendimos bastante bien. En el minuto 21, llega mi oportunidad, recibo en el área y mi disparo lo desvía a corner el portero del Hércules, Agassa. Cinco minutos después, en el 26', me voy por la banda izquierda y mi centro lo remata Robinho al fondo de la red consiguiendo el 0-1, y yo sumando mi primera asistencia de la temporada. Hasta el descanso seguimos controlando el partido pero sin llegar demasiado y no se movió el marcador. Hubo que esperar hasta el minuto 59, para ver como, de nuevo Robinho marcaba el 0-2 que practicamente senteciaba el partido. Tras la celebración del gol, veo que la tablilla electrónica muestra el número 19. Me toca abadonar el campo y dejar mi puesto a Raúl. En el minuto 70, Makukula acortaba distancias con un potente disparo al que no pudo llegar Iker. Otra vez volvían los nervios y la idea de perder puntos ante un rival de la zona baja, pero el Hércules no fue capaz de finalizar la remontada y con el 1-2 llegamos al final del partido.

Los resultados del domingo vinieron a dar más valor a los 3 puntos conseguidos ante el Hércules, ya que el Depor perdió, con lo que ahora se coloca segundo el Valencia, pero aumentamos nuestra diferencia sobre el segundo a 5 puntos. La semana que viene volvemos a jugar dos partidos, el jueves ante el Mallorca (14º) en el Bernabéu y el domingo visitamos al Zaragoza (4º) en La Romareda.

Victor_026.jpg

Victor deja el equipo sin jugar ni un minuto

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 16 de Marzo del 2008

Calendario apretado

Los brasileños bailaran muy bien la samba, pero de lo que es organizar una liga, no tienen mucha idea. ¿Cómo es posible que un equipo juegue dos partidos de liga en 48 horas? Pues eso hemos hecho nosotros. El viernes jugamos contra el Santos y el domingo contra el Sao José. Y para colmo seguimos sin estar todos los equipos con el mismo número de partidos.

Así las cosas, el viernes recibimos al Santos en Morumbi. El Sao Paulo tiene con el Santos una rivalidad especial, no es uno de los máximos rivales, pero si que hay cierta animadversión entre los dos equipos y se noto en el campo, con un partido que fue un derbi en toda regla. Con poco futbol, sin goles y con algunas acciones duras que, sin embargo, para el arbitro no merecieron tarjeta ya que no sacó ni una sola en todo el partido. Eso si, si alguien mereció ganar fuimos nosotros que fuimos los únicos que buscamos el gol, ya que el Santos no tiró ni una sola vez a puerta, mientras que nosotros llegamos en 20 ocasiones al área rival, si bien la puntería estuvo un poco desviada ya que el prtero del Santos sólo tuvo que intervenir 3 veces. Al final un empate a ceros que no contentó a nadie. Respecto a mi no jugué en este partido.

Si jugué en el partido del domingo contra el Sao José, en el Martins Pereira. Un equipo de la zona baja, que no nos puso ningún problema para que nos llevaramos los tres puntos. El partido duró una parte, la que nos hizo falta para marcar 4 goles. Yo salté al campo en el minuto 61, con el partido sentenciado y sin más motivación que esperar a que llegara el minuto 90.

Con el 0-4 al Sao José y el empate del Palmeiras, aumentamos a 5 puntos nuestra ventaja en el primer puesto. La semana que viene vuelve la Copa Libertadores y viajaremos a Argentina a enfrentarnos al Racing Club de Avellaneda. De vuelta a Brasil recibiremos al Gremio Baruerí (17º) en Morumbi.

1112007031118115515santosxsaopaulo1101.jpg

Ilsinho cortando un avance del Santos

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 23 de Marzo del 2008

Frustrante

Es frustrante, muy frustrante. Ser titular en el Bernabéu, marcar un gol, ser el mejor del equipo y que una decisión arbitral lo heche todo por tierra. ¿Es o no es frustrante?

Los hechos sucederión como sigue. Jueves 20 de Marzo. 22:00 horas. Partido contra el R.C.D. Mallorca. Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Casi 70.000 espectadores. Jornada 26 de Liga. Por la banda izquierda, dorsal 19, Juan Mata. Aplausos. Saltamos al campo, por los altavoces Placido Domingo canta el himno. Saludamos desde el centro del campo. Más aplausos. Damos unos toques al balón mientras se sortean los campos. Nos colocamos en nuestras posiciones y el arbitro hace sonar el silbato. Empieza el partido. Todo el juego de ataque del Real Madrid, llega por la banda izquierda. Pongo un centro, remata Higuaín y fuera. Por poco. Otro centro, ahora es Van Nistelrooy. Casi, otra vez fuera. Minuto 18, ahora el ataque es por la derecha, controla Van Nistelrooy, levanta la cabeza, centra al segundo palo, allí estoy yo, remato y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. La locura. Me voy hacia Van Nistelrooy, lo abrazo, llegá el resto del equipo todo son manos pegandome golpes. Felicitaciones. Mi primer gol en el Bernabéu. Beso el escudo. Volvemos a nuestro campo y continúa el partido. El peligro sigue llegando, casi en exclusiva, por mi banda. Me está saiedo un partdo redondo, desbordo, centro, tiro a puerta. La afición aplaude cada una de mis intrervenciones. Pero en el descuento de la primera parte, Sergio Ramos derriba a un jugador mallorquinista al borde del área. No es el último defensor, pero el arbitro lo expulsa. Nos quedamos con diez y llega el descanso. Lógicamente hay que recomponer el equipo y los legidos para quedarse en el vestuario somos Higuaín y yo, para que el equipo pase a jugar con un 4-4-1, con Van Nistelrooy solo en punta. No me lo puedo creer. Estaba siendo el mejor y no puedo acabar el partido. Esto si que es mala suerte. No veo la seunda parte, me quedo en el vestuario, pero oigo el griterío del Bernabéu varias veces más. Al final del partido, Gago me cuenta que la segunda parte fue bastante movida. Ganamos 3-0, pero acabamos el partido con 9 por la lesión de Ribery en el minuto 71 cuando ya teníamos agotados todos los cambios, y el Mallorca acabó con 10, también por lesión de Prats, lo que obligo a Héctor a jugar el descuento como portero. En esos minutos Sneijder consiguió el tercer gol.

Con esta victoria seguiamos lideres manteniendo las ventajas, ya que el día anterior tanto Valencia como Depor habían ganado sus respectivos partidos. La victorria del Depor frente al Barcelona, provocó la destitución de Rijkaard en el club azulgrana.

El fin de semana viajamos a Zaragoza. Esta vez me tuve que conformar con ver el partido desde el banquillo de La Romareda. Otra vez el arbitro, nos volvió a perjudicar, aunque está vez, hay que reconocer que la expulsión fue justa. Cannavaro, en el minuto 35, derribo a Diego Milito cuando este ya encarba sólo a Casillas. Roja directa y otro partido que nos expulsan a un central. Con 10 plantamos cara al Zaragoza, pero no fuimos capaces a evitar que los tres puntos se quedaran en la capital aragonesa, gracias a un gol de Sergio García en el minuto 57.

El Valencia no falló y nos recorta 3 puntos, colcandosé a sólo 2 puntos de nosotros. Quien si falló fue el Deportivo que cayó ante el Sevilla y desperdició una ocasión de oro para acercarse a nosotros. La semana que viene recibimos en el Bernabéu al farolillo rojo de la clasificación, el Málaga.

68546.jpg

Por fin llegó mi primer gol con el Real Madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.