Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 23 de Marzo del 2008

Tormenta en Can Barça

Me llegan noticias de España. La marcha del Barça no es todo lo buena que cabría desear, para ser más exactos es muy mala. Sin opciones al título, en zona de andie y con muchas papeletas para no jugar en Europa el año que viene, lo único que puede salvar la temporada es una victoria ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Pero parece que la directiva ha decidido tomar medidas ya, antes de que la cosa vaya a peor y tras la derrota ante el Deportivo han cesado a Frank Rijkaard. El partido del domingo lo dirigió Neeskens y ganaron, pero ya tenemos nuevo entrenador: Michael Laudrup. El danés que cogió el puente aéreo, vuelve para devolver al Barça a lo más alto. No se como me afectará a mi la nueva dirección técnica del club. Esperaremos acontecimientos.

Mientras tanto, aquí en Brasil, las cosas siguen parecidas. Tuvimos partido de Copa Libertadores, pero yo no formé parte de la expedición que viajó a Argentina por decisión técnica. En el partido frente a Racing empatamos a uno, gracias a un gol de penalty de Alé en el tiempo de descuento de la primera parte, que anulo el conseguido por Alemanno en el minuto 37. Otro empate que nos mantiene segundos en el Grupo A, tras el Nacional que volvió a ganar, imponiendose por 0-2 al Caracas.

De vuelta a la liga, nos deshicimos sin demasiados problemas del Gremio Barurerí, con una cómoda victoría por 2-0, que podrían haber sido 3-0 si en el minuto 86, no me sacan sobre la línea un remate mío desde fuera del área. en este aprtido el mister me dió la oportunidad de jugar poco más de 30 minutos. Lástima que no entrara ese disparo.

Con esta victoria y a falta de 4 partidos para acabar la fase de liga regular, ya estamos matemáticamente clasificados para el play-off, lo mismo que el Palmeiras. Ahora sólo queda determinar las posiciones finales. Nosotros, aunque no valga para nada, queremos ser campeones en la liga regular.

La semana que viene, nos volveremos a ver las caras con el Racing de Avellaneda, pero está vez en casa y con el objetivo de conseguir una victoria que encarrile la clasificación. Y en liga recibiremos la visita del Marília, tercer clasificado que lucha por dar la sorpresa y clasificarse para los play-off.

NO_FOTO1_194658.jpg

Laudrup vuelve a Can Barça

Como buen culé espero que Laudrup nos devuelva arriba y que Mata no tenga suerte en el Madrid :blink:

A ver qué planes tiene Laudrup para Dos Santos.

• Autor
matarespondemj4.jpg

Suerte

Gracias. Un saludo.

Como buen culé espero que Laudrup nos devuelva arriba y que Mata no tenga suerte en el Madrid  xD 

Pues yo espero que tus deseos no se hagan realidad. ::blink:

dosantosrespondeks7.jpg

Suerte

Muchas gracias.

Como buen culé espero que Laudrup nos devuelva arriba y que Mata no tenga suerte en el Madrid

A ver qué planes tiene Laudrup para Dos Santos.

Ojalá Laudrup sepa reconducir la marcha del equipo y devolver al equipo donde tiene que estar. Por lo menos que consiga clasificarlo para Europa y ganar la Copa del Rey.

A mi de momento no se a dirigido nadie del club, así que supongo que agotaré mi cesión aquí. no creo que haya novedades, al menos hasta que no acabe la temporada en España. Un saludo :blink: y Visca Barça.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 30 de Marzo del 2008

No lo entiendo

Esta semana que hoy termina, me deja un sabor agridulce. Y es que hay cosas que no entiendo. Ya se que soy un chaval de la cantera y que tengo que ir haciendome poco a poco. Y estoy seguro de que le mister hace lo que cree mejor para mi y para mi futuro como futbolista. Pero no entiendo por qué si estoy jugando bien y marcando goles, siempre soy el primer cambio cuando salgo de titular. Creo que estoy demostrando que tengo sitio en el equipo y que puedo jugar 90 minutos.

En el partido contra el Málaga este sábado, volví a ser titular y creo que volví a demostrar que tengo cosas que aportar al equipo. Otra vez jugué pegado a la banda izquierda. El Málaga llegaba como farolillo rojo y eso de que fuera un equipo en problemas bastaba para que tuvieramos las alarmas preparadas ya que no se nos están dando bien los equipos de abajo. Eso tenía que cambiar. Y cambió, pero no sin que antes se dispararán todas las alarmas cuando en el minuto 8, Paco Esteban sorprendía a nuestra defensa y batía a Casillas para poner el 0-1 en el marcador. Saltaba la sorpresa en el Bernabéu. Para colmo de males se lesionaba Van Nistelrooy que tenía que abandonar el campo dejando su sitio a Raúl. El cambio resultó fundamental ya que en el minuto 26, era precisamente Raúl quien empataba el partido, consiguiendo así su gol nº 200 con el Real Madrid. El gol de Raúl y su carácter dentro del campo sirvió para que despertaramos y plasmaramos sobre el campo la diferencia de potencial entre los dos equipos. Y en el minuto 32, un despeje de Ribery sirve para que montemos un contrataque por medio de Higuaín que deja el balón para Raúl en el borde del área que remata en semifallo y el balón va botando mansamente hacía el segundo palo donde llego yo en carrera con Gabriel, y adelantandome consigo empujar el balón al fondo de la red. GOOOOOOOOOOOOOOL. Volvía a marcar en el Bernabéu y de nuevo el delírio. Mi gol servía para ponernos por delante y culminar la remontada en apenas 20 minutos. No quedaría ahí la cosa, ya que en el minuto 38, Robinho colocaba el tercero en el marcador y en el 44, de nuevo Higuaín se va por la banda derecha, entra en el área, y me cede el balón a mi que estoy completamente sólo en el punto de penalty y sin problemas consigo mi segundo GOL de la tarde y colóco el 4-1 en el marcador. Ya no se para donde correr, no importa porque rapidamente se abalanzan sobre mi y se forma una montonera encima mío que casi me deja sin aire. Con el 4-1 llegamos al descanso. Y con el descanso la decepción. Otra vez Capello me dice que no salgo en la segunda parte. En mi lugar entrará Sneijder. Varios compañeros me dan ánimos y me trasladan su sorpresa en voz baja. Una vez más estaba siendo de los destacados. Me duche y salí al tunel de vestuarios a ver el final del partido y ver como mi sustituto, Sneijder, también marcaba en el minuto 81 el definitivo 5-1.

No fallaron ninguno de los perseguidores, así que la clasificación por arriba no sufre ninguna variación. Cabe destacar el debut de Laudrup al frente del Barça con un empate a uno en el derbi frente al Espanyol.

La semana que viene retomamos la Liga de Campeones, enfrentándonos en el Bernabéu al Sporting de Lisboa, para luego en liga enfretarnos al Valencia, segundo casificado, en Mestalla. Podemos dar un golpe de autoridad a la liga si conseguimos los tres puntos o complicarnos la existencia si perdemos. Nos espera una semana interesante.

juan_mata.jpg

Y dos golitos más

• Autor

Domingo, 30 de Marzo del 2008

Esperando los Play-Off

El sabernos clasificados para los Play-Off, ha hecho que nos relajemos, quizás en exceso, poniendo en peligro nuestra intachable trayectoria en la liga. A punto estuvo de dar la sorpresa el Marilia hoy.

Pero antes tuvimos el partido de Copa Libertadores frente al Racing. Me quedé fuera de la convocatória. Se ve que el mister entiende que mi juego no vale frente a los equipos argentinos, porque sólo me he quedado fuera de la convocatoría contra Racing. Así que me tocó ver desde la grada el aburrido empate a cero goles, que deja todo abierto en el Grupo de clasificación, salvo el Nacional, que con un empate frente a Racing en la próxima jornada estará clasificado. El otro puesto nos lo disputaremos con los argentinos.

En liga, contra el Marília, salimos a sentenciar por la vía rápida y en los 5 primeros mnutos tuvimos 3 claras ocasiones que desbarató Marcelo, el portero del Marília. Pero a pesar de nuestras oportunidades fue el Marília quien encontró el gol por medio de Ferreira en el minuto 9. Con el 0-1 seguimos buscando el gol, pero nuevamente Ferreira marcaba en el minuto 19 subiendo el 0-2 al electrónico. Nadie en Morumbi se podía creer lo que estabamos viendo, el Marília había llegado en dos ocasiones y había conseguido dos goles, mientras que nosotros nos estrellabamos una y otra vez en los guantes de Marcelo. Belmar en el minuto 27, consiguió acortar distancias de potente tiro cruzado. Con el 1-2 llegamos al descanso. Nada más reanudarse el partido, Edvaldo derribaba a Belmar en el área y el arbitro no dudaba en señalar el punto de penalty. Alé lo transformaba y empataba el partido en el minuto 47. Teníamos toda la segunda parte para completar la remontada. En el minuto 72 el mister hizó lo más inteligente que podía hacer, sacarme a mi en sustitución de Bruno Cesar. Y el cambio le salió bien porque en el minuto 81, Jadilson sacó una falta colgando el balón al área, y yo, ganándole el salto a mi marcador remato ajustando el balón al poste y consiguiendo el defintivo 3-2. En la celebración aprovecho para reivindicarme y señalo mi espalda para que todos sepan quien a logrado el gol. Mi segundo gol con el Sao Paulo que vale 3 puntos.

La semana que viene recuperaremos los dos partidos que tenemos de desventaja con el resto de equipos de la liga para jugar la semana siguiente todos en el mismo horario la última jornada. Nuestros rivales esta semana serán el Juventus (SP), que está jugandose la permanencía y el Corinthians, que actualmente es 6º a 3 puntos el 4º y apura sus opciones de entrar en Play-Off

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 6 de Abril del 2008

Zarpazo a la liga

Dos importantes compromisos debiamos afrontar esta semana. El primero frente al Sporting de Lisboa en la Copa de Europa, lo saldamos con solvencia. En 20 minutos ya ganabamos 2-0 con goles de Higuaín y Metzelder y eso que Capello decidió reservar bastante gente para el partido de Mestalla. Higuaín cerró la cuenta en el minuto 73. Un 3-0 que deja la eliminatoria encarrilada y casi sentenciada salvo sorpresa mayúscula. El Sporting no ha demostrado se rival para nosotros. En este partido yo jugé los últimos 30 minutos.

El plato fuerte de la semana era el partido de hoy frente al Valencia. Yo fuí convocado pero al final no jugué. Lo más interesante del partido ocurrió en la primera media hora. Los dos equipos salimos queriendo encarrilar pronto el encentro y así a los 20 segundos Villa ya había disparado a puerta. Sin embargo fuios nosotros los primeros en adelantarnos. Van Nistelrooy remató en el primer palo el primero a la salida de un corner, cuando solo habían transcurrido 13 minutos de juego. En el minuto 27, de nuevo Van Nistelrooy volvía a marcar rematando ahora un centro de Robinho. Parece que el holandés ha recuperado su olfato de gol. Reaccionó pronto el Valencia, que nada más sacar de centro forzó un corner, y en el saque del corner, Davino acortaba distanias de potente cabezazo. Con 1-2 llegamos al descanso. En la segunda parte bajó la intensidad del juego y pudimos controlar bien el partido manteniendo a raya a los valencianistas a pesar de que sacaron toda la artillería, metiendo a Kanouté en el campo. Pero la lesión de Nakamura cuando ya se habían agotado los cambios dejó al Valencia con 10 en el minuto 76, y eso acabo con las esperanzas ché, a pesar de que se lanzaron al ataque a la desesperada, lo que a punto estuvo de costarles algún gol más.

Con esta victoria ampliamos nuestra ventaja de nuevo a cinco puntos, en una jornada en la que volvió a fallar el Depor que cae al cuarto puesto y es superado por el Zaragoza. En esta jornada asistimos también al resurgir del Barça que ganó comodamente al Betis y parece que de la mano de Laudrup está recuperando el norte. Precisamente la semana que viene es el Barça nuestro rival, en una nueva edición del derbi del siglo, en esta ocasión en el Camp Nou, pero antes viajaremos a Lisboa para finiquitar la eliminatoria de Cuartos de Final de la Champions. Contra el Barça jugaremos dos partidos en 4 días ya que el miércoles siguiente nos veremos las caras en la Final de la Copa del Rey en Mestalla.

mb.jpg

El país se volverá a paralizar con el doble duelo en 4 días

• Autor

Domingo, 6 de Abril del 2008

Y se acabó la liga

Atracón de partidos esta semana para dejar finiquitada la liga regular y llegar a los Play-Off. Nada más y nada menos que tres partidos tuvimos que jugar esta semana para acabar la liga cuando todos. Yo la verdad que no estoy cansado porque no jugué ni un minuto en ninguno de ellos y como con tanto partido, practicamente no entrenamos, pues estoy descansado a tope.

El primero, lo jugamos el miércoles frente al Juventus (SP). Fui convocado pero no jugué, como ya dijé. Partido de tramite que ganamos sin mayores problemas por 0-2 con goles de Leandro y Rivas.

El siguiente fué el viernes contra el Corinthians. Nuestro gran rival, al que podíamos dejar sin opciones de entrar en los Play-Off si le ganabamos. Y lo hicimos y además sin demasiado esfuerzo. Ilsinho y Souza marcaban en el minuto 31 y en el minuto 34 y acababan con la resistencia del otro equipo de Sao Paulo y lo dejabamos sin opciones de entrar en puesto de Play-Off, salvo carambolo que finalmente no se dió. No fuí convocado

Finalmente hoy domingo jugamos el último partido de la liga regular contra el America (SP). Un partido donde ninguno de los dos nos jugabamos nada y en el que ganamos sin mayores problemas por 0-3, con goles de Eder Ceccon, Leandro y Josué. Fuí convocado y no jugué.

Por lo tanto final de la liga regular del Campeonato Paulista, cuya clasificación final queda así:

clasificacionfinalci8.jpg

Los cruces son 1º vs 4º y 2º vs 3º, por lo tanto nuestro rival es el Sao Caetano, mientras que la otra semifinal la jugarán el Palmeiras y el Santos, vigente campeón. El próximo domingo jugaremos el partido de ida en el campo del Sao Caetano, pero antes tenemos que jugar Copa Libertadores contra el Caracas en Venezuela. Esperemos que el viaje no nos pase factura.

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 13 de Abril del 2008

Del Barça al Laracha

Todas mis esperanzas puestas en jugar contra el Barça en el Camp Nou y acabo jugando en el Alfredo Di Stefano contra el Laracha. Eso si hicímos un partidazo.

Me quedé fuera de la lista para el partido de Lisboa, así que vi por la tele como superabamos el trámite sin problemas, volviendo a ganar por 0-2. Los goleadores fueron Sneijder e Higuaín.

Y el jueves llegó la gran decepción cuando se dió la lista de convocados para Barcelona. No iba a viajar y no sólo eso tenía que ir a jugar con el filial el partido frente al Laracha, último clasificado de 2ªB. Pero me imagino que la decepción tuvo que ser mucho mayor para Gago que también fue enviado con el filial.

El sábado nos reunimos Soldado, De la Red, Adán, Gago y Callejón en mi casa para ver el partido contra el Barça. Es cierto que han mejorado con Laudrup, han mejorado bastante. El danés juega con 4-2-3-1, con una linea de 3 mediapuntas de que da autentico pavor, Ronaldinho, Deco y Messi por detrás de Eto'o. Y encima salieron motivadísimos, tanto que en la primera media hora Eto'o y Ronaldinho pusieron el 2-0 en el marcador. La primera parte fue un autentico baño, a pesar de lo cual pudimos acortar distancias por medio de Van Nistelrooy en el minuto 39. En la segunda parte bajó bastante el ritmo de juego de los dos equipos, pero sobre todo del Barça. Era imposible que jugaran así todo el partido. Y en el minuto 71, Higuaín empataba el partido y salvaba los muebles para el Madrid.

Un punto que vale ya que el Valencia tampoco pudo pasar del empate en su partido del domingo. Por lo tanto todo sigue igual.

El domingo forme en el once titular del Castilla, la verdad bastante desmotivado en los primeros minutos apenas toqué balón. Pero en el momento que el partido se fue calentando acabé metido en él como si fuera de Champions. Quién si salió concentrado y motivado fue Soldado, que nos confesó que ya que tenía que jugar con el Castilla quería ser pichichi de 2ª B. Y va camino de conseguirlo porque en 23 minutos hizo 3 goles. Ahí paró Soldado, pero no el equipo. Gago en el minuto 36 hacía el cuarto y De la Red en el 38' el quinto. Con el 5-0 llegabamos al descanso. Nada más reanudarse el partido, en el minuto 57, era yo quien marcaba y subía el sexto al marcador. Negredo en el 76 y Urrutia en el 90' completaron la escandalosa goleada por 8-0 del lider al farolillo rojo.

El miércoles jugaremos en Mestalla la Final de la Copa del Rey, de nuevo contra el Barça, que vuelve a ser el rival peligroso de siempre. Una vez que ganemos la Copa del Rey, volveremos al Bernabéu a celebrarlo y a jugar contra el Villarreal.

112054.jpg

Goleada de escandalo al Laracha

• Autor

Domingo, 13 de Abril del 2008

¿Me estaba reservando o qué?

Esa es la pregunta que me asalta al ver que tras no haber sido titular en toda la liga, haber jugado más bien poco y en el partido contra el Caracas no ir ni convocado, ahora va y en el momento más importante del campeonato, Mauricy me pone de titular contra el Sao Caetano.

Como acabo de decir no entre en la convocatoria de la Copa Libertadores para el partido contra el Caracas en Venezuela, así que dediqué el miércoles a visitar los puntos más interesantes de la ciudad, para luego ir a ver el partido en casa tranquilamente. Paseo triunfal de mis compañeros que le endosaron un set al Caracas, un 0-6 que deja a los venezolanos eliminados y la clasificación peleada entre Nacional, Racing y nosotros. Y es una pena porque una victoria del Nacional sobre el Racing, prácticamente nos hubiese clasificado a los dos, pero los uruguayos cayeron por 2-1 ante los argentinos.

De vuelta a Brasil, viajamos al campo del Sao Caetano con la vitola de favoritos y dispuestos a sentenciar la eliminatoria a las primeras de cambio. Sorprendentemente fuí titular. El mister dió el once en el vestuario antes de salir a calentar y me lleve una sorpresa inmensa. Saldría jugando en la parte superior del cuadrado por la izquierda. Y el partido se nos puso pronto de cara, a los 13 minutos Bruno César hacía el 0-1. Todo iba sobre ruedas, controlabamos el partido y el segundo gol se veía venir de un momento a otro. Pero en el minuto 44 el gol que llegó fue el del Sao Caetano por medio de Augusto. Gol de los llamados psicológicos que supuso para osotros un fuerte golpe del que no conseguimos recuperarnos en todo el partido. Yo fuí sustituido en el minuto 61 por Ale, pero ninguno de los cambios del mister hizo que el marcador se moviera. Por lo tanto la eliminatoria está abierta. En la otra eliminatoria, el Santos coge ventaja por 2-1 frente al Palmeiras.

La semana que viene jugaremos el partido de vuelta en Morumbi, donde tenemos que hacer valer el factor campo.

sao_paulo_morumbi1.jpg

En Morumbi se decidirá quien jugará la final

Bueno, Gio con apenas chances de jugar, aunque cuando lo hace lo hace de buenas maneras, confío en que el DT le de más chances.

Y Mata muy bien, si bien es una lástima perderse el clásico, por lo menos demuestra en el nivel que está y que puede dar mucho más

Mucha suerte a ambos :ph34r:

• Autor
matarespondemj4.jpg

Y Mata muy bien, si bien es una lástima perderse el clásico, por lo menos demuestra en el nivel que está y que puede dar mucho más

Si fue una pena, perderme el derby, pero disfruté en el partido contra el Laracha. Ocho goles no se consiguen todos los días.

Espero que para la final de la Copa del Rey Capello si cuente conmigo, al fin y al cabo, he jugado en todos los partidos de Copa.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

dosantosrespondeks7.jpg

Bueno, Gio con apenas chances de jugar, aunque cuando lo hace lo hace de buenas maneras, confío en que el DT le de más chances.

Bueno, ya has visto que en el último partido salí de titular, a ver si se convierte en una constumbre :ph34r: .

Nos vemos, gracias por los ánimos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.