Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jejeje, Mata, debe ser un palo bastante grande pasar de ir al Camp Nou a jugar contra el Laracha, que no lo conoce ni diós (con perdon de los aficionados del Laracha...:ph34r:)

• Autor
matarespondemj4.jpg

jejeje, Mata, debe ser un palo bastante grande pasar de ir al Camp Nou a jugar contra el Laracha, que no lo conoce ni diós (con perdon de los aficionados del Laracha...  :ph34r: )

Pues imaginate, ni punto de comparación. Pero es lo que hay y no queda otra que aceptarlo y seguir pa'lante. :ph34r: Y si, hombre, quien no ha estado alguna vez en Laracha :ph34r: .

Un saludo. ;)

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 20 de Abril del 2008

Semana negra

Todos los equipos tienen una mal día o una mala semana, nosotros elegimos la peor para tenerla.

El martes viajamos a Valencia con las maletas llenas de ilusión, dispuestos a conseguir el segundo título de la temporada, tras la Supercopa de España que ganamos en pretemporada. Era la final soñada por los meidos de comunicación, Madrid y Barça cara a cara, jugandosé un título. Y se notaba en las calles valencianas la expectación que esta final de Copa del Rey había levantado. Un Madrid intratable en liga frente a un Barça resucitado de la mano de Michael Laudrup. Todos los medios coincidian también en la torpeza de la Federación de hacer coincidir la final de la Copa del Rey con jornada de liga, algo inexplicable.

El miercoles llegó la hora del partido, los entrenadores dieron los onces titulares:

finalcopadelreyqc2.jpg

Yo no salía en el once titular, pero si estaba convocado. Empezó el partido. Como el domingo en el Camp Nou el Barça tomó la iniciativa y creó las primeras ocasiones de peligro, que se transformarían en gol en el minuto 22 por medio de Messi que aprovechaba un fallo defensivo para rematar, completamente solo, un centro de Ronaldinho, 0-1. No tardamos en reaccionar, porque en el minuto 27, era Van Nistelrooy quién rematando de cabeza ponía el empate en el marcador. No estabamos jugando bien pero conseguiamos mantener a raya a los azulgranas. Pero en el minuto 37, Ronaldinho mostraba su clase marcando un golazo de falta directa. Con el 1-2 nos ibamos al descanso. Un descanso que no nos sentó nada bien, porque empezamos la segunda parte con una empanada bastante importante que sirvió para que Eto'o en 3 minutos sentenciara la final con dos goles en los minutos 53 y 56. Con el 1-4 parecía todo perdido, pero entonces salió nuestra casta. En el minuto 70, Robinho conseguía marcar nuestro segundo gol tras un gran pase de Raúl. En el minuto 78, el mister me da la oporutnidad de jugar una final sutituyendo a Robinho. En el minuto 83 marcaba Van Nistelrooy, pero Mejuto González lo anula a instancias de su asistente que vió fuera de juego en la posición del holándes. No pudo anular el que consiguió en el minuto 90, que ponía el 3-4 en el marcador y la esperanza de conseguir la remontada. Y en el minuto 91, Puyol derriba a Raúl al borde del área. Yo cojo el balón para lanzar la falta, coloco la pelota, me concentro, lanzo y ............ AL PALO!!!! Tuve el empate en mis botas pero la fortuna no nos quiso sonreir. No hubo tiempo para más y el Barcelona se alzó con la Copa del Rey.

En el viaje de vuelta todo fueron caras largas y pocas palabras. Yo no dejaba de darle vueltas a esa falta en el último minuto que se fue al palo y nos podía haber dado la oportunidad de jugar la prórroga. Estuvimos tan cerca.....

Pero la vida sigue y la liga también y el domingo recibiamos en el Bernabéu al Villarreal. Otra vez el Bernabéu respondia y nos recibía con una gran ovación, a pesar de haber caído contra el máximo rival. Lamentablemente esos aplausos no sonarían al final del partido, ya que el Villarreal se llevó los tres puntos del Bernabéu gracias a dos goles de Forlan, que servían para anular el gol inicial de Robinho. Otra vez el arbitro nos anuló un gol que hubiera supuesto el empate en el minuto 86, al considerar que Raúl estaba en fuera de juego cuando remató. Yo no jugé en este partido.

Afortunadamente, nuestros perseguidores fallaron todos, con lo que mantenemos le liderato con un partido menos. Ese partido lo recuperaremos la semana que viene. Una semana autenticamente infernal ya que tendremos que jugar 3 partidos. El Miércoles frente al Chelsea, en los Cuartos de Final de la Champions, el viernes frente al Sevilla, el partido atrasado de liga y el domingo otra vez liga contra el Athletic de Bilbao. A ver como salimos de ella.

etochampions.jpg

Eto'o resulto fundamental en la victoria del Barça

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 20 de Abril del 2008

A la final

Si, a la Final. Como era de esperar superamos al Sao Caetano en Morumbi y alcanzamos la final del Campeonato Paulista frente al Palmeiras que remontó en el partido de vuelta la eliminatoria al Santos, que no podrá revalidar su título.

Salí otra vez en el once titular frente al Sao Caetano. Y volví a hacer méritos para que el mister siga confiandome un puesto en el once. La primera ocasión de peligro llevó mi sello. Inicié la jugada con un cambio de juego hacía Leandro que centraba al área y yo mismo remataba aunque el balón se iba por encima del travesaño. Había que marcar pronto para que no se nos complicara el partido y salimos dispuesto a ello. Y lo conseguimos en el minuto 9, cuando Josué peina un despeje de Rogerio Ceni, dando continuidad al balón, yo lo controlo y entro en el área, regateo al portero y GOOOOOOOOOOOOOOOOL, conseguía el 1-0 y encarrilabamos la eliminatoria. Más aún cuando 5 minutos después era Eder Ceccon quien controlaba en el borde del area avanzaba y batía por segunda vez al portero rival. Con 2-0, la eliminatoria estaba sentenciada y nos dedicamos a controlar el partido y reservar fuerzas para la semana que viene. A mi me sutituyeron en el descanso. La segunda parte no tuvo mucha historia.

La semana que viene marcará nuestro futuro a corto plazo. El miercoles recibimos al Nacional de Montevideo en Morumbi con la necesidad imperiosa de ganar para no depender de carambolas para clasificarnos a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Y el domingo, el partido de ida de la Final del Campeonato Paulista en el campo el Palmeiras.

chivassao_paulo.jpg

Rogerio Ceni celebra el pase a la final

Vaya, una lástima para Mata ese balón al palo, aunque Dos Santos (y yo :ph34r: ) se habrá alegrado desde la distancia.

q putada la final de copa...

y q alegria lo de gio a la final!!

cara y cruz!!!

• Autor
matarespondemj4.jpg

Vaya, una lástima para Mata ese balón al palo, aunque Dos Santos (y yo  ;)  ) se habrá alegrado desde la distancia.

q putada la final de copa...

Ahí estuvo la final, unos pocos milimetros me separaron de la gloria. Una pena de verdad xD .

dosantosrespondeks7.jpg

Vaya, una lástima para Mata ese balón al palo, aunque Dos Santos (y yo  xD  ) se habrá alegrado desde la distancia.

está claro que la noticia de la victoria sobre el Madrid en la final de Copa me ha alegrado mucho.

y q alegria lo de gio a la final!!

Ahora queda lo más dificil: GANARLA.

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 27 de Abril del 2008

Mi primer MVP

Era esta una semana dura, pero hemos salido de ella bastante fortalecidos en nuestras aspiraciones.

Comenzaba la semana con el viaje a Londres para enfrentarnos al Chelsea de Mourinho en las semifinales de la Champions. En un partido jugado de poder a poder, fuimos capaces a sacar un resultado muy positivo gracias al gol conseguido por Higuaín cuando la primera parte tocaba a su fin. El 0-1 nos deja con un pie en la final. Yo entré en el minuto 82 sustituyendo a Sneijder y con la misión de ayudar a mantener el resultado.

La siguiente parada era en el Bernabéu para recuperar el partido de desventaja que teníamos con el resto de equipos de la liga, contra el Sevilla. Recupere, en este partido, la titularidad y no solo eso sino que conseguí mi primer MVP con el primer equipo. Un MVP que se gestó en los primeros 45 minutos ya que, una vez más fui sustituido al descanso. Pero en la primera parte me dió tiempo a marcar dos goles y dejar sentenciado el partido. El primero llegó en el minuto 6 tras un centro de Metzelder que rematé de volea con la zurda a la escuadra. Un autentico golazo. Y en el minuto 21, de nuevo consigo marcar, en esta ocasión en jugada personal. Tras recibir un pase de Higuaín controlo el balón y atravieso la defensa sevillista regateando a todo el que me sale al paso para batir a Palop por bajo. Así llegamos al descanso, con un 2-0 en el marcador y mi nombre en el apartado de los goleadores. Como ya dije, otra vez me quedé en el vestuario al descanso de forma inexplicable, porque nuevamente estaba siendo el mejor, como así me reconocerían los medios al final del partido haciendome entrega del premio al mejor jugador del partido.  En la segunda parte Robinho conseguía el tercero. Y en el tiempo de descuento, en los minutos 91 y 93, el Sevilla conseguía dos goles pero no les quedaría tiempo para completar la remontada. Con este partido ya estabamos igual que el resto de equipos y manteníamos el liderato con 4 puntos de ventaja sobre el Valencia.

El domingo finalizamos está dura semana visitando al Ath. Bilbao en San Mamés. Primero contra último. En este partido fuí suplente y no jugué ni un minuto. No fue sin duda nuestro mejor partido, el Athletic se está jugando la vida y lucharon como los leones que son para que los tres puntos se quedaran en casa. Pero está claro que si están ahí abajo es por algo y a pesar de hacer un buen partido no fueron capaces de marcar y el 0-0 inicial no se movió.

Lo que no pensabamos es que nuestro tropiezo nos fuera a venir bien, pero los perseguidores están poniendonos la liga en bandeja y tanto Valencia como Deportivo perdieron su partidos, mientras que el zaragoza no pudo pasar del empate ante el Barcelona. Así aumentamos a cinco puntos nuestra diferencia con el segundo clasificado.

juan_mata.jpg

Dos goles y mi primer MVP

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 27 de Abril del 2008

Como el Guadiana

Soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco de las convocatorias de uhna semana para otra. Si la seman pasada jugaba de titular, esta ni siquiera he ido convocado a ninguno de los dos partidos.

El primero lo jugamos contra el Nacional de Montevideo, con la clasificación para los Octavos de Final de la Copa Libertadores en juego. Ganamos 1-0 con gol de Roger, lo que nos permitió clasificarnos como primeros de grupo. El Nacional pasó también en segunda posición. Curiosamente, en los Octavos de Final nos volveremos a ver las caras con los uruguayos ya que nosotros quedamos cuartos en la clasificación de los primeros clasificados y ellos quintos en la clasificación de los segundos clasificados. El sistema para decidir los cruces es el siguiente, se hace una clasificación entre los primeros clasificados y otra entre los clasificados en segunda posición y se cruzan entre sí. El primer primero clasificado contra el ultimo segundo clasifcado, el segundo contra el penultimo y así sucesivamente.

Así quedó nuestro grupo:

grupoalibertadorescq0.jpg

Y las clasificaciones de los primeros y los segundos así:

grupospriemrossegundosoi3.jpg

Con lo que los cruces resultantes son los siguientes:

cf6d476dda.jpg

Y el fin de semana, nos jugábamos contra el Palmeiras el titulo del Campeonato Paulista. El partido de ida lo jugábamos en el Parque Antártica, el campo del Palmeiras. Otra vez me volví a quedar fuera de la eliminatoria. El ambiente era infernal a pesar de que el campo no llegó a llenarse. El Palmeiras arropado por su público, se adelantó en el minuto 26 por  medio de Elías. Y con el 1-0 llegamos al descanso. Pero nada más ponerse a rodar el balón, Eder Ceccon ponía el empate en el marcador. Un empate que se mantendría hasta el final del partido y que nos da una ligera ventaja para el partido de vuelta en Morumbi.

La semana que viene será en la que intentaremos cantar el alirón, pero antes debemos volver a vernos las caras ante el Nacional en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Que increible lo de Gio , deser titular y abrir la final del Paulista con un gol , a no jugar xD

• Autor
dosantosrespondeks7.jpg

Que increible lo de Gio , deser titular y abrir la final del Paulista con un gol , a no jugar  xD .

Pues si, realmente increíble. No entiendo lo de este entrenador. No juego practicamente en toda la temporada, llega el Play-Off y titular, pasamos a la final y otra vez a la grada.

Increible, increible. A ver si en el partido de vuelta tengo suerte y, al menos, voy convocado. Después empezará la Liga Nacional, a ver si ahí tengo más minutos.

Un saludo y gracias por acordarte de mi. :ph34r:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.