Jump to content

Parche 7.2 y simulacion 2D


ToTTi--

Posts Recomendados

Por fin he conseguido arreglar lo del tema de la velocidad con un skin llamado tribal siple.

Confirmo lo anteriormente dixo por Stylus! de que hay muchos mas eslabones para la velocidad.

Muxas gracias a todos por la ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, lo de la velocidad es un error fácilmente solucionable. Ponéis el skin por defecto, le indicáis la velocidad a la que queréis que vaya y ya podéis cargar el skin que queráis, la velocidad será la que cargásteis anteriormente.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nachonal,pero como ya dije lo solucioné con ese skin en cuestión aunque ahora uso otro skin k es el silver y tb funciona,y NO,no uso el crack ya k lo compré original y desde aqui me gustaría animar a todos los k juegan al FM sin haber comprado el juego original a que,si les gusta realmente el juego y no son pobres de remate,aflojen 30€ pal FM2008 que no creo k 30€ sean como para tener k dejar de salir de marcha en un año...y ayudan enormemente a que siga la evolucion de este grandísimo juego k es y que,a mi modesta opinión,rellenó el vacío k dejó PC Fútbol y a día de hoy está a años luz de lo k fue el proyecto de Dinamic. Muchas gracias y saludos cordiales :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...