Jump to content

Plata para fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos foreros este es uno de mis primeros posts, escribo esto para dar mi humilde punto de vista a la plata q te dan los equipos tanto sudamericanos como europeos para fichajes.

En la realidad los equipos sudamericanos considerados grandes ( RIVER BOCA SANTOS INTER, etc) pueden contratar cualquier jugador de sudamerica ya q poseen distintos convenios, no mas lejano esta river q trajo a rosales del AJAX y santos con el fichaje estrella de ZE ROBERTO y boca con riquelme y quizo fichar a gracian por 6 millones y a pavone no se por cuantos, osea los clubes no tienen plata como activo pero a la hora de fichar siempre consiguen de algun empresario, empresa, contratista, etc., el juego al no tener esta opcion te da la plata liquida para q tu la uses y fiches.

Sin esta plata no podrias repatriar a nadie y el jugador moriria en europa y esta lindo traerte a ese ex jugador para q termine su carrera aca.

En conclusion esta perfecto el tema de la plata, aparte si sos godoy cruz y estas forrado riquelme te dice q no igual asi q a no quejarse y aceptar q los clubes en la realidad tiene mucha plata lo q pasa es q no es de ellos .

ya de paso pongo una mejora para el FM 2008 que los fichajes los haga la directiva seria mucho ams real, osea que a lso jugadores q te interesen los ubiques en una lista tipo "preseleccion" y que la directiva se encargue de ficharlos, seria bastante mas real, que te respondan q tal jugador pide mucho, o q el club pide mucha plata, etc.

Bueno amigos espero soltarme un oco mas y opinar sobre este tremendo juego q es el FM 2007.

Chau abrazo

Estoy de acuerdo con vos, seria muy bueno ese cambio en el FM2008. O al menos que de la opcion de hacerlos nosotros los fichajes o la directiva.

Saludos... B)

ya de paso pongo una mejora para el FM 2008 que los fichajes los haga la directiva seria mucho ams real, osea que a lso jugadores q te interesen los ubiques en una lista tipo "preseleccion" y que la directiva se encargue de ficharlos, seria bastante mas real, que te respondan q tal jugador pide mucho, o q el club pide mucha plata, etc.

Lo de que sea la directiva la que ficha no lo haria necesariamente mas real ya que el juego sigue el modelo que se usa en inglaterra (por lo menos en muchos equipos, no se si todos) donde es el propio entrenador el que ficha y tal. A mi me parece mucho mas divertido tal cual está, una de las claves del manager son los fichajes, si los quitaran...

Por otro lado lo de que la directiva fiche por su cuenta pasa a veces, por lo menos en el Chelsea he leido que pasa, no se si en mas equipos pasará.

pd: otra cosa que recuerdo que pasaba en anteriores FM (mas bien en los CM de hace tiempo) era que la directiva podia cancelarte un fichaje por "no ser realista", por ejemplo si tratabas de fichar a un jugador que valia 5 millones por 50 millones, pues te lo cancelaban. Esto sigue pasando?

Lo de que la directiva fiche pasa en varios equipos, Inter,Chelsea,Milan....

Lo de los fichajes no realistas no lo abia escuxao nunca

Los fichajes en Inglaterra los hace el "mánager", aunque pueda haber un ruso loco que quiera hacerlos él. ;)

OFF TOPPIC: Nos invaden los uruguayos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)xD. Me encanta este foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.