Jump to content

Featured Replies

Ésto huele a editor. Me gusta la historia, me divierto intentando descifrar tus posts, riki.

jajaja q cabron :blink:;);)

De buen rollito ehhh xD

Creo que este todavía va a batir el record de adrianinho :blink:. Ese si que era un crack de las finanzas ;)

Cuadno vas a guardarlo debajo del nombre te aparece el formato en el que lo guardas, guardalo en jpeg

SAlu2.

PD: ahi alguien que se crea que no ha usado editor, o añadido managers comprando por millonadas sus jugadores comprando de los otros equipos etc. hasta que no haya imagenes chico no nos lo podemos creer lo siento ^^, llevamos año en esto y jamas habiamos visto esto, es tecnicamente imposible :blink:

Editado por Darknight

ajax forever riki ha dicho k primero fixo a Xavi y iniesta y cuadno los ficho Ronaldinho y Messi se quejaban porqeu los habia vendido baratos entonces él hizo una oferta a Ronaldinho y Messi y como estaban enfadados aceptaron por lo menos es lo que a dixo el.Un consejo cuando respondes a agluien pon el nombre a kien respondes en negrita eso se ace dandole al cuadrado k sale una B y cuando lo hayas escrito le das a cerrar todas las etiquetas y es mejor si lo pones en quote commo lo de los fixajes y rueda de prensa.

saludos

• Autor

Si hay editor de pasta en el primer post lo dije!120 millones de € :blink:

entonces donde esta la gracia?? otra cosa que consigas el dinero vendiendo pero con el editor? no se donde le veis la gracia de jugar asi.

Joder Riki, pásame algún jugador que te sobre, a ver si asciendo con el Angelholm en mi historia. O dime cómo haces para que quieran venir!! Jajaja.

Saludos y suerte.

Ésto huele a editor. Me gusta la historia, me divierto intentando descifrar tus posts, riki.

jajaja q cabron :blink:;);)

De buen rollito ehhh xD

Para nada lo he dicho para ofender a riky, de buen rollito xDxD

• Autor

ruben: tranki xD

Ismaelitoes una actualizacion rara que me baje en una web inglesa! xD

suerte con tu "historia" yo me borro de aca

Riki, la historia será buena o mala, eso ya se verá, pero al menos estás dando bastante de qué hablar. Aquí sigues teniendo un seguidor.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.