Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Muy buenas, me presento. Mi nombre es Alejandro Rodríguez y soy un humilde canario con familia en Cantabria. Hace a penas dos años un familiar mio tuvo una enfermedad de carácter grave por lo que me tuve que desplazar hacia Torrelavega, lugar donde se situa mi familia. Al llegar me encontré una situación muy dificil para mí, pues me tendría que quedar a vivir en Santander en un período de 1 a 2 años para cuidar de mi abuelo, enfermo terminal de cáncer al que le queda muy poco de vida.

En mis dos primeros meses en el pueblo, intento buscar un trabajo, el cual finalmente consigo ganarme la vida repartiendo por el pueblo. Pero mi gran ilusión de mi vida llega un 28 de Abril cuando el jefe de mi empresa, el señor Francisco Pernía Calvo, curiosamente el presidente del Racing de Santander, en un día de trabajo me comenta que ha sido destituido el entrenador del juvenil del equipo blanco y verde. Yo con mucha verguenza me dirigo a él y le comento que yo en mi isla conseguí finalizar el curso de entrenador y que yo podría coger al equipo juvenil a escasos 2 meses de la finalización del campeonato.

Él muy modesto y agradable acepta mi proposición y yo comienzo a entrenar al equipo juvenil alternando mi trabajo en la empresa.

14 de Junio , finaliza el campeonato de juveniles los chicos han respondido muy bien y el presidente me da la enhorabuena tras conseguir levantar la copa de campeones de la provincia.

Todos los partidos del Racing en el Sardinero los presencio puesto que el presidente me da entredas gratis, muy buen gesto de su parte. Y dentro de mi y del amor que le tiene al club mi abuelo, se va desatando en mí un sentimiento hacia el Racing, al que veo todas las semanas desde mi butaca 78 en la grada de tribuna.

Finaliza la temporada en la Primera División, el Racing al borde del descenso consigue la salvación in extremis de la mano de Nando Yosu.

El año termina pero comienza para ya mi amigo presidente un papeleo de fichajes, entrenador para la próxima campaña, etc...

Son momentos de tensión para el club pues López Caro ficha en el club , dos semanas despues se va al Levante, el Racing de Santander se queda literalmente "votado" como una colilla y yo desde mi inocencia le ofrezco al presidente coger el cargo de la primera plantilla.

28 de Junio , el presidente viendo las opciones que tiene y la mala situacion del club decide darle la oportunidad a un joven canario inexperto, con el cual le muestra todo su apoyo y ante los medios de comunicación y el nerviosismo integrado en la afición, declara a Alejandro entrenador del Racing Club de Santander.

Mi vida ha cambiado pero veremos como reacciona el Sardinero y como saldrá la temporada en el club, ganas no le van a faltar pues voy a dar todo lo que tengo y hacerlo por mi abuelo

campo2xg7.jpg

Tienes el mejor equipo que ha tenido el Racing en su historia, aprovechalo!

• Autor
Datos de interes

racingggp8.jpg

Información del Real Racing Club

Nombre: Real Racing Club de Santander S.A.D.

Fundado el 13 de Junio de 1913.

Estadio: Campos de Sport del Sardinero.

Uniforme 

Primera equipación: Camiseta blanca, pantalón negro, medias verdes.

Segunda equipación: Camiseta negra, pantalón negro, medias negras.

Tercera equipación: Camiseta verdiblanca, pantalón negro, medias negras.

Proveedor deportivo: Joma.

Patrocinadores: Santander, ciudad excelente (delante) y Cantabria 2006. Liébana Tierra de Júbilo (detrás).

Presidente: Francisco Pernía Calvo.

Entrenador: Alejandro Rodríguez

Historial del Racing

Historial del Racing en la Liga y Copa del Rey.

camisracing1xi6zd8.jpg

En Primera División

Temporadas: 38 (No consecutivas)

Mejor puesto: 2º (Temporada 1930-1931)

Peor puesto: 19º (Temporada 2000-2001)

Partidos: 1198 en total, de los cuales 387 ganados, 265 empatados y 546 perdidos.

Goles: 1598 a favor y 2050 en contra.

Mayores Goleadas

Encajada en casa: Racing 2-6 Oviedo (Temporada 1935-1936)

Encajadas fuera: Atletico Madrid 9-1 Racing (Temporada 1950-1951)

Conseguida fuera: Real Sociedad 4-7 Racing (Temporada 1930-1931)

Conseguida en casa: Racing 9-0 Alaves (Temporada 1932-1933)

**DATOS DE LA PARTIDA**

Version juego: FM07

Ligas Cargadas: INGLATERRA(solo 1 division), Alemania( solo 1 division), Liga Española( hasta Liga BBVA), Italia(solo 1 division), Rumanía( solo 1 división).

Puede ser una bonita historia

Te seguire,me gusta el Racing y el equipo de este año.Zigic es bueno en la realidad,pero en el juego es tremendo,se las lleva todas por alto :o.Animo

Mucha suerte con la historia, veo que tienes cargada la liga Rumana de hay puedes sacar muchos chollos de Jugadores, Yo fiche a varios sub 21 y sub 19 de Rumania y me dan un rendimiento buenisimo y ya los quieren equipos medios de primera division.

Mucha suerte

• Autor

santanderyu8.jpg

Mostovoi_Portuense: Gracias espero que salga bien, y que sepas que aqui tienes a un gran fan de tu Celta, salu2 crack.

ferry: Esperemos que asi sea, saludos fiera.

Xabi6strings: Gracias, si Zigic va a ser el hombre básico en este equipo junto a Garay, saludos y gracias.

realoviedista: Gracias, un favor yo eske en la liga rumana ando un poco perdido pero sé que hay buenos jugadores y un mercado barato. me podrias recomendar algun jugador de un nivel factible??,, saludos makina :o

Pues yo te digo los mios k me han dado un gran rendimiento:

Marius Alexe: del filial de Nacional de Bucarest se llama Poiana (Extremo izquierdo)

Iacob: Curnivul 2005 (central o pivote defensivo)

Ganea: Poiana tambien (Delantero Centro)

Hombre de Torrelavega, yo también vivo allí, vamos un pelín a las afueras, en Barreda :o

Suerte con el Racing, no tiene muy buen equipo en el FM pero entre Garay, Munitis y Zigic ya tienes a tres grandes cracks en el juego.

Saludos :o

me uno a la historii

el racing gran equipo!!

• Autor
rrron6.jpg         ..::PLANTILLA 2006/07::..

PORTEROS

· Toño: Teoricamente el portero suplente, puesto que Calatayud tiene algo más de nivel, aunque en la portería creo que habra que reforzar con algun fichaje.

· Calatayud: En principio el portero titular, aunque como dije antes el puesto de portero no está del todo fijo.

DEFENSAS

·Ezequiel Garay: El mejor de todos, gran central con muy buena proyección, será el valuarte defensivo del equipo, todo un super crack.

·Walid Regragui: Flojo jugador marroquí, que saldrá del equipo yéndose vendido, sino es así se le dara la carta de libertad, tiene 30 años y es de poco nivel.

·Neru: Central de 32 años, que seguramente se quedará aunque se le intentará buscar una salida a otro equipo aunque por su edad será dificil.

·Mora: Central, más de lo mismo muy flojito aunque este algo mejor y más joven que Neru, se quedará para las rotaciones.

·Rubén: Central de 24 años, ex del Real Madrid. Se quedará aunque no será un fijo puesto que vendrá un central si o si.

·Matabuena: El Central de 28 años, es polivalente por lo que puede de servir al equipo para algo.

·Pinillos: Lateral muy trabajador que se quedará para ocupar la banda derecha, tiene 31 años y si no viene un refuerzo muy bueno alternará con Cristian Álvarez.

·Scaloni: El argentino vendido desde el Depor se le buscará salida aunque si se queda podría jugar algo, para mi gusto no me va este tipo de jugador.

·Luis Fernández: Lateral izquierdo, a sus 33 años vuelve a su tierra de origen tras un paso por el Betis entre otros clubes, se quedará en el Sardinero.

·Cristian Álvarez: Argentino procedente del Tenerife la pasada campaña, tiene un buen golpeo de balón y es buen jugador y polivalente, se quedará.

CENTROCAMPISTAS

·Colsa: Mediocampista de una buena calidad y notable trabajo, será titular y es una pieza clave en el equipo.

·Vitolo: EL joven tinerfeño se ha ganado a pulso el Sardinero, y es un muy buen centrocampista defensivo, será titular.

·Antonio Tomás: Centrocampista cedido por el Deportivo, destaca su gran velocidad ya que tiene 10 entre su otras cualidades, sera un buen refuerzo.

·Felipe Melo: El brasiéño es un buen jugador y muy completo ya ha hecho buenas cosas en el Racing, se quedará.

·Balboa: Mediapunta o interior de banda derecha que puede ser útil para el equipo, es rapido y viene cedido del Real Madrid.

·Momo: El canario viene cedido desde el Deportivo, puede actuar tanto en la banda izquierda como de falso delantero, se quedará.

·Oscar Serrano: Interior izquierdo con muy buenos atributos fisicos, un buen centro y un buen remate por lo que puede ser un jugador de llegada y con gol, se quedará.

DELANTEROS

·Munitis: Componente del duo sacapuntas junto no Zigic, es el acompañante ideal ya que es rápido y muy hábil. Será titular indiscutible, lo único negativo es su edad ya que tiene 31 años.

·Rubén Castro: El grancanario, cedido por el Deportivo al igual que Momo, será el suplente natural de Munitis ya que sus características se le asemejan, es rápido y define bien de cara a portería.

·Aganzo: Jugador intermedio se le intentará buscar una salida y si no es así, será un jugador de rotaciones.

·Juanjo: El delantero de la cantera del Racing, viene esta pretemporada con nosotros puede ser un jugador que mide 1.88cm a pesar de eso su futuro es incierto, no se si buscarle una cesión, lo más probable.

Raúl: El más flojito de todos, viene de la cantera al igual que Juanjo y se le buscará posiblemente una cesión debido a sus 23 años aunque si llega alguna oferta saldrá.

·Nicola Zigic: La estrella del equipo, con sus 2,02 las gana todas por arriba y ademas tiene técnica y fluides con el balón lo que lo hacen en un super crack. Todo el juego irá en torno a él, y esperemos que con Munitis formen un buen duo.

INFORME DE LA PLANTILLA

Creo que la línea que más hay que reforzar es la defensa ya que los laterales son muy flojitos, y se necesita un central que acompañe a Garay.

En el medio del campo, nos hace falta un interior derecho de desborde y que la ponga bien.

Y en la delantera tengo la intención de traer algún delantero fuerte que pueda suplir a Zigic cuando este se lesione o esté sancionado, y que venga cedido.

En general hay un molde( Zigic, Garay, Munitis...) y hay que traer jugadores para completar el equipo y que sea competente.

Se forzará la salida de varios jugadores para obtener dinero ya que solo tenemos

€250K, para fichajes y €400,000 p/sem, para fichas.

Editado por alejandro_6

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.